Cuál fue la reacción del Potrillo ante homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández

El rapero acudió a una presentación de la banda MS y ahí sorprendió a la audiencia

Compartir
Compartir articulo
El rapero repartió flores (Foto: IG @alexoficial)
El rapero repartió flores (Foto: IG @alexoficial)

Después de su participación en el espectáculo del Super Bowl Halftime Show 2022, el rapero Snoop Dogg sorprendió a los mexicanos, pues se presentó en días anteriores al concierto de la Banda MS en Los Ángeles y rindió un conmovedor homenaje a Vicente Fernández.

Fue a través de redes sociales donde se comenzó a viralizar un fragmento de la presentación llevada a cabo en la Arena Crypto en la cual Snoop Dogg presentó -entre un set de DJ- la canción El Rey de Vicente Fernández.

En el audiovisual se puede observar al intérprete estadounidense señalando que el Charro de Huentitán era un “héroe”.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, dijo el cantante antes de que iniciara la música del Rey.

Así, mientras sonaban los tradicionales versos: “Yo sé bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera sé tendrás que llorar”, Snoop Dogg aprovechó para entregar rosas blancas y rojas al público quien cantaba y ovacionaba el momento.

Alejandro agradeció el gesto (Foto: IG @alexoficial)
Alejandro agradeció el gesto (Foto: IG @alexoficial)

Ante esto, Alejandro Fernández no dejó de reaccionar y desde su cuenta de Instagram, El Potrillo le mandó un sincero agradecimiento al rapero por tomarse el tiempo de recordar a su difunto padre.

Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE Snoopdogg!”, colocó.

Por otra parte, Camila Fernández tampoco se quedó atrás y desde una historia en sus redes sociales mencionó: “Snoop Dogg rinde tributo a Vicente Fernández en concierto de la Banda MS”.

En cuanto a los internautas rápidamente reaccionaron a la publicación del intérprete de Como quién pierde una estrella y coincidieron en que fue un momento espectacular.

“Creo q a mas de uno le pasa, que escucha una canción de don chente y se nos eriza la piel por toda la eternidad siempre será el Rey”, “Don Vicente Fernández era y seguirá siendo el Rey de la música mexicana quién dio a conocer a nivel mundial” o “la banda Ms en el mismo concierto canto de sus últimas canciones con mariachi también en honor a Vicente Fernández”, fueron algunos de los comentarios.

Banda MS anuncia colaboración durante su gira en Estados Unidos con Snoop Dog (Foto: Instagram/@snoopdog)
Banda MS anuncia colaboración durante su gira en Estados Unidos con Snoop Dog (Foto: Instagram/@snoopdog)

El motivo por el cual Snoop Dogg ha participado en algunos conciertos con la Banda MS es debido a la canción conjunta.

Ante esto, el pasado 18 de febrero la banda sinaloense se presentó en Crypto.com Arena, estadio ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, -que tiene una capacidad para más de 20 mil personas, pero en esta ocasión logró contar con más de 35 mil por la forma en que se acomodaron los asientos- donde para sorpresa de sus millones de fanáticos tuvo como invitado especial al intérprete de éxitos como Young, Wild & Free, Gin N Juice o Drop It Like It’s Hot. Ahí ambos cantaron su popular canción que lleva por nombre Qué Maldición.

En fotografías y videos subidos por el rapero y la banda musical se puede ver la emoción de los miles de asistentes que no dudaron en corear la parte en español de la canción y tratar de seguirle el paso a Snoop cuando rapeaba sus versos, que son considerados para los latinos como un gran intento de llevar el Hip Hop al mundo de la música mexicana.

SEGUIR LEYENDO