Cuál fue la indirecta que Babo de Cartel de Santa le envió al youtuber Roberto Martínez

El rapero compartió una captura de pantalla en donde encaró al influencer por sus declaraciones

Babo no sólo mostró el fragmento desde sus redes sociales, sino que que evidenció una captura de pantalla (Foto: IG @robertomtztv/@babo_cartel)
Babo no sólo mostró el fragmento desde sus redes sociales, sino que que evidenció una captura de pantalla (Foto: IG @robertomtztv/@babo_cartel)

El famoso MC Babo, rapero mexicano fundador de Cartel de Santa, se vio involucrado en una serie de dimes y diretes con el youtuber Roberto Martínez.

Fue desde su cuenta de Instagram donde el cantante retomó unas declaraciones que hizo el influencer, quien se especializa en entrevistar a famosos, durante una plática con Adrián Marcelo en su podcast Creativo. Ahí, Martínez le dijo a su invitado que ya le había solicitado al fundador de Cartel de Santa su colaboración, pero que este lo había rechazado.

“Babo también es invitación abierta. Le he mandado mensajes [...] Pero pues yo no me tomo el rechazo personal”, añadió en aquel entonces.

Ante esta situación, Babo no sólo mostró el fragmento desde sus redes sociales, sino que que evidenció una captura de pantalla en donde se puede apreciar una conversación vacía con Roberto Martínez y donde está sólo un mensaje del cantante en donde le pregunta al youtuber a qué se refiere.

¿Cuál mensaje me mandaste mentiroso?”, se puede leer.

Hasta el momento Martínez no ha dicho nada el respecto y el intérprete de Éxtasis ya no dio mas detalles sobre la situación.

El rapero evidenció al influencer desde sus redes sociales (Foto: IG @babo_cartel)
El rapero evidenció al influencer desde sus redes sociales (Foto: IG @babo_cartel)

Los internautas rápidamente reaccionaron y tuvieron opiniones encontradas respecto a las declaraciones de Babo.

“Pues Babo es llevadito así que concluir que estaba molesto pues no lo sé Rick, tal vez el wey lo quiso cagar exponiéndolo tal como él es, así de mal hablado y llevado, pero pues ya lo han invitado y si que va, pero pues tiene derecho a elegir en dónde quiere aparecer y con quiénes!” o “Yo digo que borra los mensajes de las invitaciones, y más si fueron varias, tampoco hay que rogarle a la gente si solo te ignora no?” fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Una de las más recientes entrevistas que realizó Roberto Martínez fue a la controversial influencer, Yoseline Hoffman, quien salió del penal de Santa Martha Acatitla tras pasar cinco meses privada de su libertad por por presuntos delitos de pornografía infantil.

En Creativo explicó qué sucederá con su carrera en YouTube, así como en otros ámbitos. “Honestamente no sé qué va a pasar bien con mis canales. Lo que tengo pensado hacer es un libro. De entrada”, dijo.

Babo fue fundador de Cartel de Santa  (Foto: Instagram@babo_cartel)
Babo fue fundador de Cartel de Santa (Foto: Instagram@babo_cartel)

Sobre la imagen que busca proyectar YosStop mencionó que buscará ser más reflexiva. En su estancia en prisión escribió un sinfín de pensamientos, incluso llenó cuadernos enteros. Es por ello que sus publicaciones durante su detención distanciaban a cómo era en YouTube, explicó. “Es esta dualidad, donde nos sentimos bien y otros días donde se te viene el mundo encima”, dijo.

Por otro lado lado, explicó que ya no se siente como la de antes. Según la creadora de contenido, la experiencia en prisión la cambió radicalmente y ahora nota ciertas irresponsabilidades que cometió en el pasado.

Para finalizar la emisión de Creativo, Roberto Martínez bromeó diciendo que sí le pagó a YosStop para poder tenerla en su popular programa. Hilarantemente, mencionó que la remodelación de su estudio de grabación quedó suspendida debido al gasto que supuso.

En otros puntos destacados de su entrevista fue cuando contó que al salir de las primeras cosas que hizo fue realizarse estudios médicos. Yoseline resintió volver a su hogar, debido que en prisión presentó una baja de vitaminas, así como el no poder tomar el sol le afectó. No obstante, dijo que no fue nada grave.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR