TV Azteca confirmó a Tatiana como nueva conductora de MasterChef Junior

El famoso programa de cocina iniciará el 18 de febrero de 2022

Compartir
Compartir articulo
La cantante ha sido cuestionada en redes sociales por pasar de Televisa a TV Azteca en unas cuantas semanas
 (Foto: Instagram/@masterchefmx)
La cantante ha sido cuestionada en redes sociales por pasar de Televisa a TV Azteca en unas cuantas semanas (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Tatiana inició el año con el pie derecho. La también conocida como La Reina de los Niños fue confirmada como la nueva conductora del exitoso programa MasterChef en su versión infantil. A través de su programa de revista Venga La Alegría, TV Azteca decidió hacer pública la noticia que en días anteriores ya había sido filtrada por algunas cuentas en Twitter.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mudo. Es un programazo que todo el mundo está esperando. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños, de conocerlos”, mencionó la cantante para el matutino de la televisora del Ajusco.

Aunque en redes sociales ya había sido comentada la noticia después de que algunas cuentas filtraran información que ahora es una realidad, es completamente falso que la producción ya esté grabada y editada pues la cantante infantil ni siquiera conoce a los niños ya que las grabaciones iniciarán el 12 de enero, por los que los participantes y ella pasaron las fechas decembrinas en cuarentena para poder realizar todo sin presencia de COVID-19.

El reality inicia el próximo 18 de febrero de 2022
(Foto: Instagram/@masterchefmx)
El reality inicia el próximo 18 de febrero de 2022 (Foto: Instagram/@masterchefmx)

La intérprete de éxitos como No Me Quiero Bañar, La Patita Lulú o Ven A Cantar adelantó que en esta nueva emisión de MasterChef Junior el programa contará con 20 participantes siendo el mayor número de integrantes que ha tenido la franquicia en su versión infantil:

“Apenas mañana empezamos las grabaciones y son 20 participantes de todo México y feliz de que se le dé importancia a esta gran carrera que es ser chef, cocinar y es parte de nuestra cultura mexicana y qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario”, expresó.

La actriz además mencionó en Venga La Alegría que a pesar de que es un programa donde el talento principal son los niños experimentará con su apariencia física ya que se realizó diversas pruebas de vestuario e imagen para que los televidentes y amantes del reality encuentren una apariencia renovada de la cantante en su nueva emisión:

La cantante ha sido nominada a 5 premios Latin Grammy 
 (Foto: Instagram/@oficial.tatiana)
La cantante ha sido nominada a 5 premios Latin Grammy (Foto: Instagram/@oficial.tatiana)

“Ya saben que a mí me gusta todo lo locochón, los colores y todo; hemos estado viendo la parte del styling. Ya mañana damos bandera verde para empezar este gran programa. Me encanta renovarme, me encanta crear cosas y cantar. Me encanta siempre sorprenderme a mí misma de lo que puedo llegar a hacer y a plasmar”, confesó.

La actriz finalizó la sorpresa mencionando cuál había sido el principal motivo por el que aceptó entrar a un reto tan grande como es conducir un programa de televisión de este formato cuando ella jamás lo había hecho: “Los niños te llenan de energía, aprendes mucho de los niños porque son honestos, sinceros y no tienen filtros”, expresó la también actriz que ha participado en melodramas como Amy, la niña de la mochila azul, donde compartió créditos con Danna Paola.

Tatiana participó en el reality de Televisa, pero no ganó 
Fotografía cedida hoy, por Televisa, que muestra a la cantante mexicana Tatiana, durante una sesión en la Ciudad de México(México). EFE/Televisa/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA(CRÉDITO OBLIGATORIO)
Tatiana participó en el reality de Televisa, pero no ganó Fotografía cedida hoy, por Televisa, que muestra a la cantante mexicana Tatiana, durante una sesión en la Ciudad de México(México). EFE/Televisa/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA(CRÉDITO OBLIGATORIO)

Tatiana pasó un 2021 en contacto más cercano con el público de plataformas como la televisión -Quién Es La Máscara 2021 donde dio vida a Carnívora- o Youtube -La Más Draga 4- y que después de una larga ausencia mediática nuevamente estará presente en los hogares mexicanos.

Esta no es la primera vez que Tatiana iba a conducir un programa en TV Azteca. Cerca de la gran final de La Academia Bicentenario, se anunció que ella conduciría una versión infantil del reality show titulada La Academia Infantil, que se suponía que podría estrenarse a inicios de 2011. Sin embargo, en febrero del 2011, Tatiana anunció que el proyecto se había cancelado y ya no se realizaría.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Samahara Lobatón abandonará casa de Bryan Torres y salsero reconocerá sus gastos en remodelación

El cantante de salsa advierte que la modelo tendrá que salir de la casa donde vivían tras terminar la relación, ya que es propiedad de sus padres. Además, menciona que ella expresó su intención de llevarse todas las redecoraciones
Samahara Lobatón abandonará casa de Bryan Torres y salsero reconocerá sus gastos en remodelación

EN VIVO: Junior vs. Liga de Quito, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2024

La fase de grupos está definiendo a los equipos que pasarán a los octavos de final y los clubes colombianos no les queda más que ganar
EN VIVO: Junior vs. Liga de Quito, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2024

Estas son las fechas en las que se jugarían los cuadrangulares y la final de la Liga BetPlay I-2024

Debido al desarrollo de la Copa América y los Juegos Olímpicos, la final del fútbol colombiano se jugaría varias semanas antes a comparación del año pasado. Conozca a continuación las fechas en las que se jugaría la fase final del torneo
Estas son las fechas en las que se jugarían los cuadrangulares y la final de la Liga BetPlay I-2024

Mineros ilegales podrían estar detrás del asesinato del defensor ambiental Victorio Dariquebe

Gerewa, quien cumplía funciones como guardaparque en la Reserva Comunal Amarakaeri, ubicada en Madre de Dios, fue asesinado en presencia de su hijo Edson. Hecho refuerza pedido de justicia de organizaciones indígenas por la muerte de los 34 líderes asesinados en la última década en Perú
Mineros ilegales podrían estar detrás del asesinato del defensor ambiental Victorio Dariquebe

El momento del choque de dos helicópteros de la Marina de Malasia que dejó diez muertos

El accidente ocurrió durante un ensayo para un acto. Colisionaron al sobrevolar la base militar de Lumut
El momento del choque de dos helicópteros de la Marina de Malasia que dejó diez muertos
MÁS NOTICIAS