La Más Draga 4: Todo lo que debes saber antes de su gran final

A pesar de que la grabación en vivo se realizó el 30 de noviembre, sus 4 finalistas Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher hoy sabrán el resultado final

La Más Draga llega a su fin hoy miércoles 8 de diciembre
(Foto: Instagram/ @lamasdraga)
La Más Draga llega a su fin hoy miércoles 8 de diciembre (Foto: Instagram/ @lamasdraga)

Después de su estreno el 12 de octubre del 2021, más de 10 capítulos y una reunión de “día de muertas” el reality show de Drag Queens, La Más Draga, más exitoso en México y latinoamérica llega a su fin hoy miércoles 8 de diciembre.

Después de que fue aplazado, ya que sería transmitido el martes 7, porque el proveedor Amazon Web Services presentó fallas en sus servidores a nivel mundial y provocó que los usuarios que compraron el acceso a la transmisión streaming no recibieron su código de acceso. Entre quejas, peleas entre sus fanáticos y un día más de espera, la transmisición se realizará “así llueve, truene o tiemble, según Carlo Villarreal uno de sus productores.

A pesar de que la grabación en vivo se realizó el 30 de noviembre en uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México, sus 4 finalistas Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher -participante de nacionalidad chilena- buscan la corona y los 250 mil pesos en efectivo.

Rebel Mörk es la semifinalista representante de Monterey
(Foto: Instagram/ @lamasdraga)
Rebel Mörk es la semifinalista representante de Monterey (Foto: Instagram/ @lamasdraga)

La semifinalista representante de Monterey, Rebel Mörk no solo es una de las favoritas del público, sino que a lo largo de su participación durante el programa trató el tema de la salud mental y sus complicaciones con la ansiedad. Alfredo Guillermo Figueroa Gallegos es el nombre de “la licenciada Rebeca Morales”, nombre que sus fanáticos le han otorgado debido a que recibió su título en la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Drag.

La artista Drag ha sido posicionada en las redes oficiales del programa como la gran favorita para llevarse la corona: “La lic. Rebeca Morales es la ganadora y todos lo sabemos”, “Después de vivir esa final no hay dudas de que ella ya ganó”, “Esperen ese gran caparazón y las garras que sacó en su pasarela final, además de que su canción es de las mejores”, escribieron sus seguidores.

 C-Pher es la representante de Chile
(Foto: Instagram/ @lamasdraga)
C-Pher es la representante de Chile (Foto: Instagram/ @lamasdraga)

Desde Chile para México: C-Pher es la concursante que más retos ganó en la trayectoria de la temporada y que gracias a su desempeño en la semifinal logró tener pase automático a la final. Es la primera vez que una concursante de otra nacionalidad está participando.

La participante ha contado a lo largo del programa que a pesar de que sus atuendos son muy grandes, gastó una cantidad mínima de dinero ya que por la pandemia de COVID-19 todo fue cerrado en su país. C-Pher también confesó que por poco no logra llegar a México ya que no la querían dejar volar con todos sus vestuarios.

Iris XC  es la representante de Chihuahua
(Foto: Instagram/ @lamasdraga)
Iris XC es la representante de Chihuahua (Foto: Instagram/ @lamasdraga)

Desde Chihuahua, Iris XC es la concursante que más cariño recibió por parte del público ya que su video audición fue uno de los más compartidos y virales en redes sociales. La representante del norte del país ha mencionado que a pesar de tener grandes limitantes económicas aceptó entrar al proyecto porque ya lo había intentado en la temporada 3, pero no logró pasar al casting oficial.

“La reina de los ojos” se convirtió en una de las finalistas que no pasó por un show de doblaje; a pesar de no haber ganado ningún reto durante la temporada, esta gran Drag Queen mando mensajes políticos y sociales en más de un reto volviéndose una de las consentidas del programa.

Elektra Vandergeld es la representante de  Ensenada, Baja California
(Foto: Instagram/ @lamasdraga)
Elektra Vandergeld es la representante de Ensenada, Baja California (Foto: Instagram/ @lamasdraga)

La cuarta finalista es la primera representante de Ensenada, Baja California: Elektra Vandergeld es interpretada por Essen Ortiz. A pesar de tener una trayectoria muy polémica dentro del reality show, la Drag Queen logró ganar dos retos siendo una de las finalistas con más pruebas obtenidas a su favor.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR