Sylvia Pasquel causó revuelo por “pelear” por el terreno de Silvia Pinal

La hija mayor de la emblemática diva del Cine nacional compartió un video donde se le ve “discutiendo” en plena reunión familiar

Compartir
Compartir articulo
Sylvia Pasquel dio de qué hablar por presunta indirecta a su madre, Silvia Pinal

Silvia Pinal fue hospitalizada el 22 de diciembre tras presentar afecciones cardiacas. Una vez internada en el centro hospitalario se dio a conocer que la primera actriz fue diagnosticada con COVID-19.

La noticia preocupó al gremio artístico y al público, en especial por las complicaciones derivadas de la hipertensión de la famosa intérprete de 90 años. No obstante y por fortuna, la matriarca de una de las familias más populares de México fue dada de alta y reportada fuera de peligro.

Con sintomatología moderada y un buen pronóstico, le permitieron a la productora y conductora de Mujer…casos de la vida real ser trasladada a su domicilio, desde donde continúa con su recuperación y pudo pasar el año nuevo.

Sylvia ha compartido que Silvia Pinal ha tomado con buen ánimo su estancia en el hospital. La actriz mexicana pasó la Navidad aislada pero "bien y tranquila"(Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)
Sylvia ha compartido que Silvia Pinal ha tomado con buen ánimo su estancia en el hospital. La actriz mexicana pasó la Navidad aislada pero "bien y tranquila"(Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

Ha sido su hija mayor, Sylvia Pasquel, quien declaró a la prensa hace unos días que “Hay Pinal para rato”, comentario con el que dejó tranquilos a los seguidores de la estrella. Ahora es ella misma quien ha dado de qué hablar por compartir un video en Tik Tok con el que también causó confusión.

Y es que la madre de Stephanie Salas aparece en el clip que dura alrededor de un minuto “peleando” por uno de las propiedades inmobiliarias de su madre: “Ni me hagas hablar, ni me hagas hablar, porque cuando vendieron el terreno ese de Campeche… ah, ahora no te acuerdas, el terreno que vendieron allá en Campeche y no me tocó nada, ni un centavo, lo vendieron sin mi consentimiento, ¿y ahora qué? No te acuerdas, pues entonces no me hagas hablar, porque ese es el terreno de mi mamá”, dijo la primera actriz.

Con un árbol navideño de fondo y un villancico, se le puede ver a la primera actriz moviéndose por una sala, con cigarrillo en mano y una actitud retadora.

En el video que se viralizó, Pasquel reclama el pago de un terreno de Campeche (Foto: Instagram/sylviapasqueloficial)
En el video que se viralizó, Pasquel reclama el pago de un terreno de Campeche (Foto: Instagram/sylviapasqueloficial)

La publicación compartida en vísperas de año nuevo alcanzó miles de likes y decenas de comentarios, incluso hubo quienes dudaron si se trataba de un “caso de la vida real” o estaba mandando una indirecta familiar.

“¿A quién le está mandando una pedrada, doña Silvia?”, ¿a poco ya se pusieron ambiciosas en plena cena las de la dinastía Pinal?”, “Esto pasa en todas las familias”, son algunos de las decenas de comentarios que recibió Pasquel.

El clip en cuestión es una parodia de los memes que han surgido en las redes sociales, que afirman que en las cenas familiares nunca falta “el tío malacopa” que da pie a discusiones que terminan arruinando las reuniones de Navidad y Año nuevo.

Sin embargo, la actriz de Claudia…me quieren volver loca dejó muy claro que se trataba sólo de una parodia e incluso etiquetó al standupero Paco de Miguel, quien es conocido por compartir videos donde hace imitaciones paródicas de mujeres en distintas situaciones.

Además de Sylvia Pasquel, sus hermanos Alejandra y Enrique Guzmán se han mantenido informando a la prensa sobre el estado de Silvia Pinal (Foto: Cuartoscuro)
Además de Sylvia Pasquel, sus hermanos Alejandra y Enrique Guzmán se han mantenido informando a la prensa sobre el estado de Silvia Pinal (Foto: Cuartoscuro)

Este 29 de diciembre Silvia Pinal fue dada de alta del hospital en el que fue internada dos días antes de Navidad. Tras haber estado hospitalizada por casi una semana tras su resultado positivo al virus SARS-Cov-2 y presentar problemas en las vías urinarias, Silvia Pinal regresó a su casa. Así lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel para la revista Quién:

“Me enteré que ya va a salir del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados”.

Televisa Espectáculos reportó a través de su cuenta de Twitter que la histrionisa fue llevada hasta su hogar en una ambulancia y la asistencia médica necesaria para que continúe su recuperación en compañía de su familia, quienes deberán extremar todos los cuidados.

SEGUIR LEYENDO: