El famoso púgil mexicano, Canelo Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, dieron la bienvenida al 2022 en una lujosa fiesta en un yate desde Miami, Florida. Desde su cuenta de Instagram, Fernanda Gómez documentó algunos momentos de la noche.
Primero, enseñó el momento en que la bahía se llenó de luces de bengala y el momento en que algunos tripulantes del transporte marítimo festejaron las llegada del nuevo año con unas botellas de vino espumoso, luces y otros adornos.
Posetiormente, la pareja asistió a una fiesta en lo que aparentemente es una palapa. Al evento asistieron más personas y algunos intépretes del género reguetón, quienes posteriormente posaron junto al púgil y su esposa para una fotografía que ella compartió a través de sus historias.
Durante este año, la pareja destacó por sus lujosos festejos y celebraciones. Tan sólo hace unos meses, la familia del deportista celebró el cumpelaños de su pequeña hija, Marifer, con una fiesta temática de La Sirenita.
La decoración dejó boquiabiertos a más de un seguidor del deportista: había una pantalla entre arcos con forma de conchas de mar, y desde el techo caían suspendidas burbujas. También hubo elegantes candelabros para darle iluminación a la escena.
Otras personas que también se presentaron fueron diversos imitadores de los personajes de dicha película. Entre ellos se pudieron ver a Ariel, Úrsula y el príncipe Eric, quienes tuvieron diversas interacciones con la festejada y sus invitados.
Según se registró en redes sociales, apareció en escena la cantante infantil por experiencia en México, Tatiana. “Gracias, Mafer, por invitarme a tu cumpleaños, y a tus papis Canelo y Fernanda”, escribió la intérprete en su perfil.
Como es tradición, durante esta celebración, el púgil “aventó la casa por la ventana” e hizo su aparición con un traje de saco y pantalón de color negro, además de un corbatín. Aunque este no fue su único atuendo. Posteriormente, se cambió a un conjunto más deportivo con decoración relacionada con el mar.
Por su parte, la mamá de Marifer vistió un top azul muy ad hoc al festejo que combinó con un pantalón negro acampanado, luciendo su espectacular figura.
La fiesta lo tuvo todo: desde una piñata decorada con personajes de la película, hasta una inmensa rueda de la fortuna y la ya clásica mesa de dulces en donde abundaron los cupcakes, brownies, galletas en forma de pescado, combones, basteles, helados, paletas de hielo, malteadas y más delicias.
Otra celebración del deportista que causó furor este año, fue cuando Canelo y la madre de la menor de sus hijas llegaron al altar. La boda fue, sin duda, el evento del 2021.
La celebración ocurrió en mayo de 2021 y la suma total que pagaron asciende, según distintos cálculos, al medio millón de dólares. La ceremonia religiosa se celebró en la catedral de Guadalajara, en Jalisco. Después del emotivo rito, la pareja celebró junto a invitados de lujo en el rancho del deportista.
El evento desató furor entre los presentes y fanáticos del deportista. Incluso, en la lista de algunos invitados destacaron personajes de lujo, como J Balvin o Romeo Santos. Así que se tuvieron que tomar medidas de precaución como cercar el perímetro próximo al recinto religioso.
Posteriormente, la fiesta tuvo lugar al rancho “Las Reynas”, ubicado en el camino antiguo a San Isidro Mazatepec. El evento, que corrió a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, fue amenizado por Los ángeles Azules y la banda El Recodo.
SEGUIR LEYENDO: