Irina Baeva incendió las redes con fotografías en traje de baño

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto confesaron cuál es el secreto para que su relación sentimental no solo se mantenga a flote, sino que también siga creciendo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @irinabaeva/Instagram)
(Foto: @irinabaeva/Instagram)

Irina Baeva causó sensación en sus redes sociales al publicar unas fotografías donde presumió su espectacular figura en traje de baño. Tanto la actriz como Gabriel Soto se encuentran en planes de boda y recientemente revelaron cuál es el secreto para mantener a flote su relación sentimental.

La protagonista de Vino el amor compartió con sus fans de Instagram una serie de fotos que se tomó durante su reciente visita a Cancún, Quintana Roo. La actriz de origen ruso sorprendió al lucir su espectacular figura en un bañador de lunares blancos y azules de aparentemente dos piezas que estaban unidas alrededor del área de la cintura.

Irina Baeva completó su look con un collar de conchas y unos lente para sol. La prometida de Gabriel Soto cautivó a sus poco más de 3 millones de seguidores en la plataforma con dichas postales donde posó de pie mirando hacia el mar y sentada, mientras disfrutaba de los rayos del sol y una refrescante bebida.

(Captura: @irinabaeva/Instagram)
(Captura: @irinabaeva/Instagram)

A pesar de que la actriz de El dragón conserva la sección de comentarios limitada tras la ola de críticas que recibió después de que hiciera público tanto su romance como su compromiso con Gabriel Soto, recibió algunos halagos por parte de sus seguidores, quienes dejaron sus impresiones con ayuda de emojis de fuego, cara enamorada y corazones rojos.

Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron pasar unos días en pareja cerca del mar. Ambos actores han compartido en sus historias de Instagram algunos detalles de su estancia en Cancún, principalmente imágenes de algunas actividades que realizaron y los espectaculares paisajes.

Tiempo de arcoíris”, escribió la intérprete de 29 años en su publicación de Instagram, con lo que resaltó la última foto que tomó del lugar, con vista al mar, donde se vislumbró dicho efecto visual entre las nubes.

La pareja inició su viaje en Cozumel  (Foto: @irinabaeva/Instagram)
La pareja inició su viaje en Cozumel (Foto: @irinabaeva/Instagram)

Días antes, Irina Baeva posteó en su perfil de Instagram una espectacular postal que le tomaron mientras paseaba en un yate con la puesta de sol a sus pies. La actriz figuró acostada sobre una toalla bicolor y presumió su esbelta figura en un bikini verde claro. “Hora del atardecer”, colocó en su publicación.

Otra foto que compartió con los usuarios de la plataforma fue una donde posó en un puente de madera con la playa a sus espaldas. La actriz presumió su abdomen trabajado en un traje de dos piezas que aparentemente estaba unido por unas cintas que enmarcaron su cintura.

“Cuerpazo”, “Eres espectacular”, “Eres una barbie”, fueron algunos de los comentarios que recibió en dicho posteo.

(Foto: @irinabaeva/Instagram)
(Foto: @irinabaeva/Instagram)

Por otro lado, hace unos días los enamorados cedieron una breve entrevista para el programa Despierta América donde hablaron sobre las intenciones que tienen de unirse en matrimonio durante el 2022, celebración que han ido posponiendo debido a sus planes de trabajo y la situación de salubridad que se vive actualmente por la pandemia de COVID-19.

En medio de la charla, Irina Baeva confesó que la confianza ha sido uno de los motores principales en su noviazgo con Gabriel Soto, pues les ha permitido experimentar mucho más su relación. Cabe mencionar que ambos actores mencionaron que celebrarán Año Nuevo en una cena íntima.

“Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar (...) la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: