La polémica felicitación y advertencia de Aislinn Derbez a sus hermanos por su ausencia en Navidad

José Eduardo y Vadhir no pudieron estar presentes durante un importante momento familiar y se llevaron el reclamo de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Aislinn, Vadhir y José Eduardo, hijos del comediante Eugenio Derbez (Foto: Especial)
Aislinn, Vadhir y José Eduardo, hijos del comediante Eugenio Derbez (Foto: Especial)

Aislinn Derbez mandó un contundente mensaje a Vadhir y José Eduardo. Los hermanos estuvieron ausentes durante la clásica foto junto a Santa Claus que la dinastía Derbez ha realizado por algunos años. La actriz no se guardó nada y se fue directamente contra sus familiares.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine publicó la tierna postal familiar. En esta se ve a Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn y su hija, Kailani Ochmann. Brillaron por su ausencia José Eduardo y Vadhir, quienes no viajaron hasta donde estaba su padre.

“Esta vez en nuestra foto con Santa de cada año no pienso photoshopear a Vadhir, ni a José Eduardo se la pelan por no estar”, redactó Aislinn en la descripción. “Los extrañamos un chingo”, añadió. Yo sí te voy a photoshopear”, comentó Jonathan Kubben, el influencer que es pareja de la hija de Eugenio Derbez.

El contundente mensaje de Aislinn a sus hermanos (Foto: Instagram/@aislinnderbez)
El contundente mensaje de Aislinn a sus hermanos (Foto: Instagram/@aislinnderbez)

La histrión de cintas como A la mala, Macho y Hazlo como hombre externó su deseo de poder ver a sus hermanos en la fiesta de Fin de Año. “Más les vale que sí nos veamos para el año nuevo, hdspm”, escribió Aislinn. “

En el formato de story, Aislinn Derbez compartió una reflexión acerca de las fiestas navideñas y el papel de Internet en estas. “Cuando entro en las redes sociales en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y se hace que las expectativas, a veces, rompan el corazón”, dijo.

“Recuerdo que todo lo que ves aquí no es realidad. Pienso en todos los contagiados que no pudieron convivir y se quedaron solos, los que sufrieron un imprevisto de última hora”, añadió la joven actriz. También mencionó a aquellas personas que se distanciaron de sus familiares por discusiones.

La reflexión de Aislinn sobre estas fechas festivas (Foto: Instagram/@aislinnderbez)
La reflexión de Aislinn sobre estas fechas festivas (Foto: Instagram/@aislinnderbez)

“Como sea que pases estas fechas, recuerda que sirve mucho enfocarnos en todo aquello que sí tenemos y que tal vez a veces damos por hecho”, concluyó Aislinn Derbez su escrito en Instagram.

Recientemente, se vio a Aislinn y su hija Kailani de viaje con su familia. La dinastía asistió a los Estudios de Universal, un parque de diversiones ubicado en Hollywood, California. Convivieron junto a su padre, Alessandra y Aitana. “Alguien me dio un ataque de besos con tal de que le dé su regalo de Grinchmas. Y ella es mi mejor regalo del universo”, redactó la actriz.

Durante la convivencia familiar, trascendió un momento en el que Eugenio Derbez y su nieta Kailani Ochmann junto a su Aitana tocaron el piano. El comediante mexicano demostró sus habilidades con el instrumento musical, mismos conocimientos que le ha enseñado a sus familiares. El enternecedor momento fue captado por Aislinn Derbez, quien se sorprendió del talento de su papá.

Los Derbez en Hollywood (Foto: Instagram/@ederbez)
Los Derbez en Hollywood (Foto: Instagram/@ederbez)

La familia Derbez es una de las más reconocidas en el mundo de la farándula. A pesar de ser hijos de madres distintas, los hijos de Eugenio llevan una relación sin igual. Tal quedó visto en su serie De viaje con los Derbez, estrenada en Amazon Prime. En reiteradas ocasiones mencionaron que aunque no se vean tan regularmente, los momentos que comparten son inolvidables.

Aunque exista una notable diferencia de edad, las hermanas Aislinn y Aitana han demostrado llevarse muy bien. La pequeña es hija del más reciente matrimonio de Eugenio con Alessandra Rosaldo. La relación entre hermanas es tan sólida que constantemente se les ve convivir, también junto a Kailani.

Actualmente, la actriz sostiene una relación con el creador de contenidos Jonathan Kubben. Aunque el anuncio se dio a finales de noviembre, la pareja ha confesado que llevan más meses de relación, solo se habían negado a hacer público su noviazgo.

SEGUIR LEYENDO: