Aislinn Derbez presumió el talento musical de Kailani Ochmann

La pequeña hija de la actriz y Mauricio Ochmann ha sorprendido en las redes sociales por sus dotes musicales con tan solo 3 años

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez y su hija, Kailani Ochmann Derbez Foto: Instagram/@aislinnderbez
Aislinn Derbez y su hija, Kailani Ochmann Derbez Foto: Instagram/@aislinnderbez

A través de su cuenta personal de Instagram, Aislinn Derbez compartió un emotivo video de su pequeña hija, Kailani Ochmann Derbez tocando una pequeña armónica, prontamente el video fue compartido en redes sociales donde destacaron el talento musical de la pequeña de 3 años.

Y es que la hija mayor de Eugenio Derbez en más de una ocasión ha publicado algunos momento que ha vivido a lado de su descendiente, desde viajes hasta algunas actividades recreativas que ha llegado a hacer con ella.

El dia de hoy, 24 de diciembre publicó un video donde la actriz mexicana quedó sorprendida al percatarse que su hija tenía un talento oculto al tocar un instrumento musical: “No puedo con esto”, escribió la actriz mexicana sobre la imagen.

Video: Instagram / aislinnderbez

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que la pequeña hija de la intérprete de A La Mala sorprende a los seguidores de la dinastía Derbez, el pasado 21 de diciembre se hizo viral un fragmento audiovisual cuando el jerarca de la familia, Eugenio, compartió un momento íntimo junto a su pequeña hija de 7 años, Aitana y su nieta, Kailani Ochmann.

En la publicación de Instagram que compartió su hija de 35 años se logró apreciar al protagonista de CODA sentado en el centro de un banco frente al piano, sobre sus piernas estaba Kailani y junto al afamado intérprete se sentó su hija menor, Aitana y tras una cuenta comenzaron a tocar, así lo dejaron ver en las imágenes recuperadas por Hoy.

Kailani Ochmann Derbez, fue el fruto de la relación entre la actriz de 35 años y el histrión mexicano, Mauricio Ochmann, cabe señalar que a pesar de su ruptura amorosa, ambos decidieron mantener una buena relación de amistad, para que su hija siga creciendo en un ambiente familiar.

Video: Las estrellas / Programa Hoy

Asimismo, la pequeña hija de 3 años de Aislinn Derbez proviene de una de las familias más destacadas de la historia del espectáculo mexicano. Su bisabuela, Silvia Derbez, fue uno de los rostros más reconocidos de la Época de Oro del cine mexicano.

Por su parte, su abuelo, Eugenio Derbez, es uno los artistas más destacados de los últimos 25 años en México, gracias a su impecable participación en programas y películas como La Familia P. Luche, XHDRBZ, No se aceptan devoluciones, Jack y Jill o su doblaje en la icónica cinta de Shrek.

Su madre y sus tíos, Vadhir Derbez y José Eduardo, pertenecen a una de las generaciones con mayor futuro dentro del espectáculo nacional. Cabe señalar que cada uno de los hijos de Eugenio son fruto de a sus relaciones previas. Actualmente, el comediante está casado con Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a Aitana.

Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)
Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)

Por otro lado, este año su madre, Aislinn Derbez estuvo en el ojo mediático tras darse a conocer su divorcio con Mauricio Ochmann y de revelar su nueva relación el pasado 1 de diciembre con el creador de contenido, Jonathan Kubben.

Cabe recordar que el primero en hacer oficial la relación fue el joven de 31 años: “Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, explicó.

Posteriormente, Aislinn habló sobre su relación con el joven nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana para la Revista Quién: “Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, explicó la madre de Kailani Ochmann.

SEGUIR LEYENDO: