Eugenio Derbez sorprendió al tocar piano junto a Kailani Ochmann y Aitana Derbez

El hermoso momento familiar fue capturado por la primogénita del cantante, quien decidió compartirlo con sus seguidores de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: (Eugenio Derbez / Intagram)
(Foto: (Eugenio Derbez / Intagram)

Eugenio Derbez causó sensación en redes sociales al compartir un tierno momento junto a Aitana Derbez, y su nieta Kailani Ochmann. El actor presumió el talento que heredó su hija menor con un fragmento de una pieza de piano que tocaron en conjunto mientras que su primogénita, Aislinn Derbez, grababa la convivencia familiar.

Desde sus historias de Instagram, la actriz de 35 años subió el breve video que tomó mientras su padre y su hermana de siete años demostraron su habilidad en el piano. El reconocido comediante mexicano demostró lo bien que sabe tocar el instrumento, talento que ha compartido con sus hijos a lo largo de los años. En esta ocasión, tocó el turno de las integrantes más jóvenes de la dinastía Derbez.

En la publicación de Instagram se logró apreciar al protagonista de No se aceptan devoluciones sentado en el centro de un banco frente al piano, sobre sus piernas estaba Kailani, fruto de la relación sentimental que existió entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Junto al creador de XHDBZ se sentó Aitana y tras una cuenta comenzaron a tocar, así lo dejaron ver en las imágenes recuperadas por Hoy.

Video: Las estrellas / Programa Hoy

Mientras padre e hija estaban interpretando la pieza, Kailani se mostró atenta a los sonidos y movimientos que estaban haciendo. Tras el fragmento, la protagonista de A la mala reconoció lo bien que había sonado la canción, posteó el video en sus historias de Instagram y colocó sobre la imagen un emoji de corazón rojo.

A pesar de que todos los hijos de Eugenio Derbez son fruto de sus relaciones con diferentes mujeres, han demostrado tener un fuerte lazo familiar. Aislinn, Vadhir y José Eduardo rondan los 30 años, por lo que no existe una notable diferencia de edad entre ellos, sin embargo, la situación cambió con la llegada de la hija que el comediante tuvo con su ahora esposa, Alessandra Rosaldo, quien actualmente tiene siete años.

Su relación familiar quedó al descubierto en las dos temporadas de su serie De viaje con los Derbez, donde el público tuvo la oportunidad de ser testigo de sus aventuras en algunos lugares turísticos. No obstante, quien ha demostrado tener una relación más cercana con Aitana es Aislinn, pues constantemente convive con ella junto a Kailani.

Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)
Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)

Además de las redes sociales, Eugenio Derbez recientemente tuvo la oportunidad de compartir su talento musical en CODA, una película que causó sensación en la última edición del festival Sundance, donde la cinta ganó en cuatro categorías: “Mejor dirección por una película dramática estadounidense”, “El premio del público por una película dramática”, “El gran premio del jurado de los Estados Unidos en la categoría de drama” y “El premio especial del jurado por el mejor elenco”.

“Era una película pequeña sin muchas expectativas. La primera noticia maravillosa que nos llegó es que iba a abrir el Festival de Sundance. No solo participó, si no que abrió el festival que ya es un honor, es un reconocimiento. Se pelearon por ella varias plataformas. Rompió récords de venta”, reconoció el oriundo de la Ciudad de México en sus redes sociales.

Eugenio Derbez interpretó a “Bernardo Villalobos”, un maestro de piano. En reiteradas ocasiones, el actor ha declarado que esta buscando llevar su carrera actoral en Estados Unidos por otro rumbo, pues a pesar de que siente un gran aprecio por la comedia, quiere reinventarse con papeles dramáticos y considera que la industria cinematográfica de dicho país es una estupenda plataforma para hacerlo.

Fotografía cedida por Apple TV+ que muestra a Eugenio Derbez (d) mientras escucha a la directora Siân Heder durante la grabación de la película "CODA". EFE/ Apple TV+
Fotografía cedida por Apple TV+ que muestra a Eugenio Derbez (d) mientras escucha a la directora Siân Heder durante la grabación de la película "CODA". EFE/ Apple TV+

El principal factor que contribuiría en ellos sería que algunos productores y directores estadounidenses desconocen el trabajo que hizo en la televisión mexicana con sus famosos programas cómicos.

SEGUIR LEYENDO: