Alejandro Fernández y Cayetana desearon una Feliz Navidad con tiernas fotografías cabalgando

Hace unos días, el “Potrillo” dedicó un emotivo mensaje para Vicente Fernández tras dos semanas desde su lamentable fallecimiento

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @alexoficial)
(Foto: Instagram / @alexoficial)

A pesar del dificil momento por el que está atravesando la dinastía Fernández tras la lamentable pérdida del “Charro de Huentitán”, Alejandro Fernández enterneció las redes sociales con una serie de fotografías que le tomaron mientras cabalgaba con Cayetana Barba Fernández, imágenes con las que sedeó una feliz Navidad.

En el marco de estas fiestas decembrinas, el “Potrillo” demostró lo mucho que está disfrutando esta nueva etapa de su vida personal como abuelo, pues hace unos meses Camila Fernández lo sorprendió con la llegada de su primer nieta.

En esta ocasión, el intérprete de Me dedique a perderte decidió felicitar a sus fans de una manera muy especial, pues subió, en su perfil de Instagram, unas fotos donde aparece junto a Cayetana, ambos posaron sentados arriba de un hermoso caballo y dieron unas vueltas por el rancho Los Tres Potrillos.

(Captura: @alexoficial/Instagram)
(Captura: @alexoficial/Instagram)

Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad!!”, escribió en su publicación, donde casi al instante recibió recibió una ola de buenos deseos por parte de sus seguidores en la caja de comentarios.

En las imágenes se puede apreciar a Alejandro Fernández portando un conjunto deportivo de color verde oscuro, mientras que Cayetana causó sensación con un traje blanco. Un detalle que llamó la atención fue que habían detrás de ellos estaban algunas coronas de flores que permanecen el lugar tras casi dos semanas desde que tristemente Vicente Fenrández perdió la vida a los 81 años.

Cayetana es fruto de la relación de Camila Fenrández y Francisco Barba. La pareja se casó el año pasado en medio de la polémica debido a que en ese momento la pandemia se encontraba en un punto mucho más grave. Meses después, los enamorados sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres y recibieron a su primogénita el pasado 14 de marzo.

(Captura: @alexoficial/Instagram)
(Captura: @alexoficial/Instagram)

Camila Fernández tuvo un embarazo crítico con un porcentaje bajo de terminación, por lo que la cantante tuvo que pasar varios días en reposo absoluto después de presentar algunos sangrados. Tras los inconvenientes, la nieta de Vicente Fernández se convirtió en madre de una dulce niña que tiene encantada a todos los integrantes de la familia.

Durante Nochebuena, el cantante hizo otro posteo donde, con un tono sarcástico y haciendo uso de su conocido atractivo, bromeó con ir a ayudar a “Papá Noel” en la entrega de regalos. Alejandro Fernández añadió una postal donde posó sentado viendo fijamente hacia la cámara y, con montaje, incluyó un clásico gorrito de Navidad.

¡¿Santa?! ¿Necesitas ayuda? Voy para allá. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribió. Ante el comentario sarcástico del “Potrillo”, su hija América Fernández reaccionó con emojis de risa y corazones blancos.

FOTO: Instagram/@alexoficial
FOTO: Instagram/@alexoficial

Por otro lado, el hijo menor del “Charro de Huentitán” externó la ola de sentimientos que le llegó después de que volvió al rancho donde vivía su padre. El cantante compartió un conmovedor mensaje donde reflexionó sobre el paso del tiempo y la terrible ausencia que se siente en el lugar tras la muerte de su padre.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, comenzó.

En las imágenes apareció Alejandro Fernández en distintos lugares del rancho, en lo que pareció ser un recorrido por la propiedad donde resaltaron los establos o criaderos, ahí el “Potrillo” se acercó a los caballos.

Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: