Alejandro Fernández visitó el rancho “Los 3 Potrillos” después de la muerte de Vicente Fernández y le dedicó un emotivo mensaje

“El Potrillo” visitó el rancho en donde descansan los restos de su padre y reflexionó sobre su ausencia en una composición que conmovió a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Fernández junto a su padre, el "Charro de Huentitán" (Foto: Instagram/@alexoficial)
Alejandro Fernández junto a su padre, el "Charro de Huentitán" (Foto: Instagram/@alexoficial)

El cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández, a casi dos semanas de su fallecimiento el pasado 12 de diciembre a los 81 años en el hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Desde su cuenta de Instagram, “El Potrillo” escribió una breve reflexión sobre la ausencia de su padre en el rancho “Los 3 Potrillos”, en donde descansan sus restos y en donde vivieron durante muchos años. Hay que recordar que fue el mismo Vicente Fernández quien construyó ese lugar.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”, comenzó el cantate de Me dediqué a perderte en la publicación.

En la red social, Alejandro publicó una serie de fotografías de sí mismo en distinos puntos del rancho de su familia. Además, agregó en el mensaje: “Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, concluyó.

FOTO: Instagram/@alexoficial
FOTO: Instagram/@alexoficial

La publicación causó toda clase de reacciones entre los seguidores del cantante, quienes le comantaron mensajes de apoyo y cariño. Entre ellos, el cantante de regional mexicano, Eden Muñoz, quien escribió: “Lo abrazo con cariño compa”.

Asimismo, el empresario Juan Carlos Valladares, quien es esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y comparte una amistad con “El Potrillo”, escribió en la caja de comentarios en apoyo en su amigo, así como Karla Laveaga, quien es la novia del cantante.

Días después del fallecimiento de Vicente Fernández continúan los mensajes de cariño y homenajes para él por parte de su familia. Ejemplo de esto es Alex Fernández, nieto del “Charro de Huentitán”, quien hace unos días habló sobre el reto que enfrenta actualmente la familia.

A la salida de un concierto que ofreció junto a su padre como parte de la gira “Hecho en México” en Guadalajara, Alex confesó que utilizó un traje de charro que perteneció a su abuelo en el escenario esa noche.

Video: Instagram / despiertamerica

“Siempre con mi ‘Tata’ en mi corazón. Mi mente estaba en otro lado, pero es un traje muy especial el que use. Por eso me quedaba como me quedaba, es un traje muy especial para mí, quiero portarlo sobre todo hoy. Estuvo increible, muy bien, muy padre. Muy alegre de todavía estar con mi abuelo, ya que siempre va estar con nosotros”, señaló el hijo de Alejandro Fernández a las cámaras de Despierta América.

Asimismo,explicó que para la familia Fernández todavía es muy difícil afrontar el fallecimiento del que muchos consideraron “El último charro de México”: “Poco a poco, nos estamos haciendo a la idea. Todavía no te la crees. Está muy difícil, yo los primeros días no podía parar de llorar, afortudamanete nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente, ya que cada que lo veía iba empeorando [...] ahora siento que mi abuelo está más conmigo, que cuando estaba en el hospital”, narró.

No obstante, también remarcó la importancia de mantenerse al tanto de su abuela, doña “Cuquita” Abarca, con quien Vicente estuvo casado durante más de 50 años.

“Lo primero que le dije a la familia, fue que no dejaramos a mi abuelita sola, menos que se vaya al rancho, estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital, lo peor que pudía hacer era irse al rancho. Hay que estar con ella 24/7 porque es cuando más nos necesita. Y ahora sí que mi abuela tiene unos ovarios muy grandes, se quiso ir al rancho, sí o sí, nadie puede decirle que no [...] Y pues ahí esta, ella ya esta en paz, fue un duelo muy difícil pero vamos asimilando que ahora esta mejor que como estaba antes”, enfatizó.

SEGUIR LEYENDO: