Bárbara de Regil se caracterizó de icónico personaje para las fiestas decembrinas: “Mi versión Grinch llegó”

Recientemente, la hija de la actriz se vio envuelta en la polémica después de que colaboró en una campaña publicitaria

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @barbaraderegil
Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil causó sensación en redes sociales tras publicar una serie de fotografías donde lució un espectacular maquillaje inspirado en “El Grinch”, icónico personaje que odia la Navidad.

Durante la tarde de ayer, la protagonista de Rosario Tijeras compartió con sus seguidores de Instagram el resultado final de un elaborado maquillaje que eligió para celebrar la época decembrina y al mismo tiempo recordar a la famosa criatura verde que vive a la afueras de “Villa Quien”, personaje que en el año 2000 fue interpretado por Jim Carrey.

La serie de fotografías que subió Bárbara de Regil en su perfil de Instagram llamó la atención de los usuarios de la plataforma, pues el maquillaje que lució la influencer dejó impactados a sus seguidores gracias a la ilusión que se logró con ayuda de unas líneas de expresión marcadas en el área de la nariz y una cejas bastante pobladas de color verde.

(Foto: @barbaraderegil/Instagram)
(Foto: @barbaraderegil/Instagram)

La actriz de Loca por el trabajo posó frente a un árbol de Navidad tratando de hacer la mueca del “El Grinch”, además de que portó un clásico gorro de fiestas navideñas y un bastón de caramelo bicolor. Pero eso no fue todo, pues la oriunda de la Ciudad de México también contó con la compañía de su esposo Fernando Schoenwald, quien apareció junto a ella con sonrisa.

Bárbara completó su publicación con un mensaje donde admitió que es fanática de la Navidad, recalcó que se considera una mujer muy feliz e hizo una breve reflexión sobre el verdadero valor de las fiestas decembrinas.

Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar La Navidad en Familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien más amas y cenar … Agradecer el año , la vida , la salud , las cosas buenas y no tan buenas … VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUE DIRÁN …. Amo ser feliz”, escribió.

El maquillaje que lució la actriz dejó sorprendidos a sus seguidores
(Captura: @barbaraderegil/Instagram)
El maquillaje que lució la actriz dejó sorprendidos a sus seguidores (Captura: @barbaraderegil/Instagram)

Las reacciones no se hicieron esperar y la caja de comentarios se llenó con halagos tanto para la actriz como para el profesional encargado de su maquillaje.

Mi Grinch preciosa. Te amo”, escribió Mar de Regil. “El Grinch más bueno”, “Muy bonita Grinch”, “Aún maquillada de Grinch sigues viéndote hermosa”, “Te quedó súper padre”, “Lista para estar el mi arbolito el 25″, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La influencer compartió en sus historias de Instagram parte del proceso de maquillaje al que se sometió. En las postales que subió a su perfil apareció sólo con la caracterización en el rostro, sin embargo, en los videos que publicó se logró apreciar que también se pintó el pecho, los brazos y las manos, zonas de su cuerpo que quedaron al descubierto por sus prendas, un top y un pantalón a la cadera.

(Captura: @barbaraderegil/Instagram)
(Captura: @barbaraderegil/Instagram)

En los últimos meses Bárbara de Regil ha estado envuelta en la polémica por parte del contenido que sube a sus redes sociales, esto a pesar de que la mayoría de las publicaciones incitan a la reflexión y el amor propio. Su hija, Mar de Regil, se había mantenido al margen de la situación, pero recientemente también recibió fuertes críticas después de que participó en una campaña publicitaria de una línea de ropa.

En el video que corrió por internet se puede apreciar a la menor caminando por un mercado mientras daba un mensaje sobre las fiestas decembrinas. Sin embargo, los internautas prestaron atención al contexto que se pretendía reflejar en el audiovisual recalcando que la hija de la actriz posiblemente no frecuenta esos lugares.

Tu nunca has pisado un mercado” y “Hubieran escogido a otra persona para hablar de las tradiciones decembrinas”, se lee en la caja de comentarios del video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: