Ximena Navarrete enterneció las redes con fotos junto a su bebé: “Enamorados Xime y su papá”

Tras una dificil etapa, la Miss Universo 2010 y su esposo Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres de una hermosa niña

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@ximenanr
Foto: Instagram/@ximenanr

Ximena Navarrete causó sensación en sus redes sociales al publicar, por primera vez después de su parto, una fotografía junto a su hija recién nacida. Juan Carlos Valladares no se quedó atrás y presumió el amor que tiene por las dos mujeres de su vida con una tierna postal.

El pasado 08 de diciembre, la reconocida modelo y su esposo se convirtieron en padres primerizos de una hermosa niña a quien nombraron Ximena, de acuerdo con la revista ¡Hola!. Navarrete compartió su felicidad en su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su hija y su pareja tras dar a luz. Después de ese momento, la tapatía no había publicado postales actuales hasta ahora.

La ex Miss Universo subió a sus historias de Instagram una serie de videos cortos donde mostró parte de la intimidad de su familia en esta nueva faceta de su vida. En el primer fragmento se puede ver a la modelo sentada con Ximena entre sus brazos y, con una gran sonrisa en su rostro, Navarrete presumió su felicidad mientras amamantaba a su primogénita.

(Captura: @ximenanr/ instagram)
(Captura: @ximenanr/ instagram)

En la siguiente historia apareció Juan Carlos Valladares acostado junto a su hija, ambos fueron fotografiados mientras tomaban una siesta. A través de la imagen se puede apreciar a la recién nacida durmiendo plácidamente; traía puesto un hermoso conjunto rosa y, lo que llamó la atención de dicha postal, fue que Ximena ya cuenta con sus aretes.

Enamorados Xime y su papá”, escribió sobre la imagen la modelo de 33 años. Ximena Navarrete continuó con otra foto muy similar a la anterior, pues fue tomada en el mismo lugar, pero desde otro ángulo.

Juan Carlos también presumió a su pequeña hija en sus historias de Instagram con una fotografía donde capturó el bello momento cuando la modelo tomó a su bebé entre sus brazos y le dio un tierno beso: “Mis [emoji de corona] Las amo”, colocó en la foto.

(Captura: @jcvalladares/ instagram)
(Captura: @jcvalladares/ instagram)

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaron en 2017 en una lujosa boda. Tiempo después, la pareja emprendió la búsqueda de un bebé con el fin de cumplir su sueño de ser padres. No obstante, se presentaron algunas dificultades, por lo que buscaron ayuda profesional y lograron su cometido, pero el primer embarazo de la tapatía no se logró.

“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño. Lo perdí a las 15 semanas [...] “Ese bebé, me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era un trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar, venían muchas cosas mal”, contó con profunda tristeza en entrevista con Hoy.

El matrimonio no desistió y después de recuperarse de la sensible pérdida volvieron a intentarlo. Ximena tuvo que pasar por un largo proceso de fertilización junto a su esposo, así lo compartió en su perfil de Instagram con un video donde resumió las etapas que que atravesó para poder convertirse en madre.

(Foto: Instagram/@ximenanr)
(Foto: Instagram/@ximenanr)

En el fragmento audiovisual se muestra desde que se sometió a un complicado tratamiento de fertilidad, la constante ayuda de su pareja para suministrarse el medicamento, el día en que se enteraron que su esfuerzo ya había dado resultado, hasta la revelación del sexo y las primeras imágenes del rostro de su hija por medio de ecografías.

“Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque sé que miles de parejas y mujeres, hoy en día, pasan y pasarán, el día de mañana, por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta”, reflexionó en su posteo.

SEGUIR LEYENDO: