Germán Montero reveló qué hará con el millón de pesos que ganó en “MasterChef Celebrity”

La final del reality desató polémica en redes sociales, incluso Sylvia Pasquel mandó un contundente tras presenciar el resultado final

Compartir
Compartir articulo
Finalistas de "MasterChef Celebrity" (Foto: Instagram/@masterchefmx)
Finalistas de "MasterChef Celebrity" (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Tras ser nombrado el primer MasterChef Celebrity en México, Germán Montero confesó que pretende utilizar el millón de pesos que ganó para pagar sus deudas debido a que durante la pandemia por COVID-19 su carrera artística se vio afectada, por lo tanto también sus ingresos.

El exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón concedió una entrevista para el programa de YouTube Vaya Vaya TV, donde habló sobre su experiencia dentro del famoso reality de comida. El cantante comentó que tras conseguir conseguir el premio, dispondrá del dinero para dejar atrás sus deudas antes de invertir y volver a enfocarse en su carrera.

Voy a pagar todas las deudas que tengo, porque tengo muchas deudas. Tengo un año y medio sin trabajar, así que tengo que pagar”, declaró.

(Foto: @germanmontero5/Instagram)
(Foto: @germanmontero5/Instagram)

Sin profundizar mucho en el tema, Germán Montero mencionó que la pandemia ha impactado notablemente en el medio del entretenimiento, sobretodo en las presentaciones físicas, pues desde que se dieron a conocer las recomendaciones sanitarias, se tuvieron que hacer una serie de modificaciones que impactaron notablemente la manera en que se llevaban a cabo los conciertos.

“Yo creo que a todos nos afectó en la industria de la música, sin embargo no es queja, estoy muy agradecido con Dios porque honestamente no me puedo quejar, la verdad”, mencionó.

El intérprete de A través del vaso explicó que durante el tiempo que formó parte del proyecto se dio cuenta del valor que tiene tanto para los concursantes como para el público, pues consideró que el reality le sirvió como una plataforma para mostrar una parte de su personalidad que pocos conocían y recalcó a lo largo de las grabaciones siempre disfrutó al máximo su estancia en programa.

Germán Montero (Foto: Instagram/@germanmontero5)
Germán Montero (Foto: Instagram/@germanmontero5)

Nos da la oportunidad de que la gente nos conozca, no como celebrities sino como seres humanos. Nos da también la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros como personas pero también lo peor; es un arma de doble filo porque se te olvidan las cámaras [...] tenemos la oportunidad de disfrutarnos a nosotros mismos”, dijo.

Germán Montero también recordó que antes de la esperada final tuvo la oportunidad de prepararse en una cocina profesional. El sinaloense explicó que pidió prestado un restaurante a uno de sus amigos y, con ayuda del chef, se puso a ensayar los platillos que formaban parte de su menú para la final. El cantante reconoció que durante su paso por el reality tuvo presente a su madre,

Mi madre está muy orgullosa y siempre estuvo conmigo en todas las cocinadas [...] siempre voy a estar muy contento de poder decirte que cuento con su cariño, su apoyo desde el cielo. Siempre me enfoqué en nosotros, también hasta en poder apoyar a los compañeros”, dijo.

El momento del anuncio del campeón de "MasterChef" (Foto: Instagram/@masterchefmx)
El momento del anuncio del campeón de "MasterChef" (Foto: Instagram/@masterchefmx)

El cantante de 42 años aseguró que no tuvo ningún problema con sus compañeros del reality y su relación siempre fue cordial. En un panorama hipotético, Montero comentó que apoyaría a su hijo en dado caso de que quiera formar parte de la versión infantil del reality show porque considera que tiene talento para poder lograrlo.

La final de MasterChef Celebrity se llevó a cabo el pasado viernes, donde Germán Montero, Paty Navidad, Paco Chacón y Stephanie Salas presentaron sus mejores platillos. Tras darse a conocer el nombre del ganador, algunos internautas externaron su inconformidad porque consideraron que otros participantes habían mostrado mejores platillos en contraste con los que resultaron ganadores.

Este fue el mensaje con el que Sylvia Pasquel reconoció el triunfo de su hija en el reality gastronómico. (Captura: @sylviapasqueloficial/Instagram)
Este fue el mensaje con el que Sylvia Pasquel reconoció el triunfo de su hija en el reality gastronómico. (Captura: @sylviapasqueloficial/Instagram)

De hecho, Sylvia Pasquel externó su punto de vista tras presenciar la final, donde estuvo en primer fila apoyando a su hija Stephanie Salas.

“Germán es un buen cocinero, hizo cosas muy ricas, pero obvio no lo va a llevar a la práctica. Ojalá ese dinero lo done a una fundación o algo [...] yo creo que él no va a seguir con esta onda de chef como sí lo va a hacer Stephanie”, dijo ante las cámaras de Venga la Alegría.

SEGUIR LEYENDO: