Ana Bárbara festejó el cumpleaños de su hijo menor en compañía de Emilio y Paula Levy

La intérprete mexicana estaba contagiada de COVID-19 cuando Jerónimo cumplió años, por lo que solo le cantó “Las mañanitas” en videollamada

Compartir
Compartir articulo
La cantante estrenó su nuevo sencillo (Foto: Captura de pantalla/Ana Bárara)
La cantante estrenó su nuevo sencillo (Foto: Captura de pantalla/Ana Bárara)

Después estar lejos de su familia por su contagio de COVID-19, Ana Bárbara ya pudo regresar a su casa y aprovechó para festejar el cumpleaños número diez de Jerónimo Barba, quien realmente celebró un año más de vida a principios de diciembre. Lo que más llamó la atención fue que Emilio Fernández Levy y Paula Fernández Levy estuvieron presentes en la reunión.

Fue hace unas semanas cuando la intérprete mexicana compartió con sus seguidores de redes sociales que había dado positivo a coronavirus, situación por la que se mantuvo en aislamiento hasta que se recuperó. Sin embargo, durante ese tiempo el hijo que tuvo fruto de su relación de amistad con Reyli Barba cumplió años, por lo que no pudo festejarlo como hubiera querido, pues solo le cantó las mañanitas a través de videollamada.

Afortunadamente, Ana Bárbara ya se encuentra mucho mejor y sin el virus, por lo que decidió organizar una pequeña reunión en su casa en honor a Jerónimo. Bajo este contexto, la cantante recibió la visita Emilio y Paula, ambos hijos de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, quienes convivieron con ella parte de su infancia debido al matrimonio entre su padre y la potosina.

(Captura: anabarbaramusic/Instagram)
(Captura: anabarbaramusic/Instagram)

Ana Bárbara subió una serie de video y fotografías en sus historias de Instagram, donde presumió tanto la llegada de quienes considera como sus hijos, como detalles de la reunión que se llevó a cabo en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Bienvenida, mi flaca”, escribió la cantante sobre uno de los fragmentos audiovisuales donde se pudo apreciar a la joven junto a su hermano José María Fernández Ugalde, el único hijo que procrearon Ana Bárbara y “El Pirru”.

En otro momento, la intérprete de Bandido le compartió con sus fans un tierno momento que vivió junto a Emilio Fernández cuando le preparó su desayuno. La cantante de 50 años grabó el momento en que el hijo de Mariana Levy se dispuso a disfrutar de unos huevos revueltos.

(Captura: anabarbaramusic/Instagram)
(Captura: anabarbaramusic/Instagram)

Lo más dificil que le puede pasar a una madre es cocinarle a un hijo chef, porque va a juzgar, ´le faltó sal´, que si la salsa”, comentó, a lo que Emilio respondió: “Seguro van a estar buenísimos”. Minutos después, Ana Bárbara regresó y le volvió a pedir su opinión: “Bastante, un 10″.

Las siguientes historias de Instagram fueron de la fiesta de cumpleaños, donde la oriunda de San Luis Potosí presumió cuando su hijo menor sopló las velitas de su pastel. Jerónimo Barba estuvo acompañado de su madre y sus hermanos José María y Emiliano, además de Paula y Emilio. Todos posaron detrás del pastel para una tierna foto familiar.

El más pequeñito de los pedazos de mi alma cumple hoy 10 de años! Estoy de festejo, mi vida celebró tu vida gracias por venir y elegirme como tu mamá. Estoy muy orgullosa de ti, TE AMO”, escribió Ana Bárbara en una publicación donde añadió un video que recapituló los años de su hijo con fotos y videos.

(Captura: @emiliolevyy/Instagram)
(Captura: @emiliolevyy/Instagram)

Ana Bárbara y “El Pirru” se casaron en 2006. José María Fernández tenía dos hijos, fruto de su relación con la fallecida actriz Mariana Levy, mientras que la cantante ya había concebido a Emiliano Gallardo. En conjunto tuvieron un hijo más a quien nombraron como su padre, actualmente tiene 15 años.

Tras cuatro años de relación, la pareja decidió separarse, pero los hijos de Mariana Levy nunca han dejado de lado los lazos de amor que formaron con la cantante, a quien consideran su figura materna, por lo que mantienen constante comunicación con ella. En 2011, Ana Bárbara y Reyli decidieron fortalecer su amistad y tuvieron a Jerónimo Barba Ugalde.

SEGUIR LEYENDO: