Susana Zabaleta mandó contundente mensaje para Paulina Rubio tras su polémica actitud en el aeropuerto

La “Chica Dorada” fuer duramente criticada en redes sociales por su reciente encuentro con los medios en su llegada a la Ciudad de México

IG: @susanazabaleta / @paulinarubio
IG: @susanazabaleta / @paulinarubio

Susana Zabaleta mandó un consejo para Paulina Rubio donde le pidió respeto para el trabajo de los reporteros, esto después de que la cantante protagonizara un fuerte encuentro con los medios que la abordaron en el aeropuerto tras su llegada a la Ciudad de México.

La reconocida cantante mexicana detuvo su automóvil y conceder una entrevista para algunos medios que la esperaban. La coahuilense habló sobre la creciente carrera de su hijo Matías Gruener, quien se encuentra trabajando en su carrera musical y próximamente debutará en el cine nacional con una película de la cual todavía se desconocen más detalles.

Los reporteros reconocieron la cercanía y amabilidad con la que Susana Zabaleta ha dado declaraciones sobre su vida profesional a lo largo de su trayectoria, por lo que le preguntaron su opinión respecto a la reciente actitud que tomó Paulina Rubio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues supuestamente entre empujones, la “Chica Dorada” trató de evadir cuestionamientos.

La protagonista de Sexo, pudor o lágrimas comentó que los artistas reciben cierta clase de apoyo por parte de los medios, por lo le pidió a la intérprete de Ni una sola palabra ser más considerada, agradecida y respetuosa a las personas que están haciendo su trabajo.

“Pues no solo a la prensa, yo creo que nosotros vivimos de ustedes, entonces yo creo que lo primero que hay que hacer es respetar lo que te da de comer, entonces se les agradece”, dijo en un video recuperado en Instagram por el periodista de espectáculos Eden Dorantes.

En los últimos años, Susana Zabaleta ha causado sensación con sus opiniones sobre temas que atañen a personalidades del medio del espectáculo, por lo que sus declaraciones se han convertido en un referente para los medios. La cantante siempre tiene algo que decir sobre las polémicas de los famosos, tal y como en su momento lo han llegado a hacer otros artistas.

Fue el pasado fin de semana cuando Paulina Rubio generó controversia en redes sociales después de que varios medios la grabaran huyendo de las instalaciones del aeropuerto cubierta de pies a cabeza, esto con el único fin de no dar declaraciones. La exintegrante de Timbiriche habría llegado por la tarde del sábado y al notar las cámaras de televisión, comenzó a caminar más rápido tratando de evadir a los presentes.

Notablemente molesta, la intérprete de Yo soy trató que se detuviera la persecución dirigiendo algunas palabras para los medios, pero su intervención no fue satisfactoria. Los reporteros le pidieron que no se molestara, pero ella cubrió su rostro con el gorro de la chamarra café que traía puesta y solo externó: “Los quiero, los quiero, pórtense bien”.

Sin más, la cantante de 50 años abordó la camioneta que la estaba esperando, se acostó en los asientos traseros y se cubrió completamente el rostro. El video fue recuperado en las cuentas de Instagram del periodista Eden Dorantes y del programa El gordo y la flaca, donde la opinión de los usuarios de la aplicación estuvo dividida, pues mientras algunos criticaron a Paulina Rubio, otros justificaron su actitud.

La cantante compartió algunos detalles de su viaje por Europa. (Foto: @paulinarubio/ Instagram)
La cantante compartió algunos detalles de su viaje por Europa. (Foto: @paulinarubio/ Instagram)

“Ni que fuera las Kardashian”, “Ni que fuera famosa!!!” ,”Esta señora tiene problemas serios”, “¿Estará enloqueciendo?”, fueron algunos de los comentarios negativos. Sin embargo, también hubieron quienes defendieron a la artista: “Déjenla en paz, no quiere hablar y punto”, “La prensa sí fatiga a los famosos. Una cosa es hacer el trabajo profesionalmente y otra es acosar. Ellos son humanos también”, se lee.

Hace unos días, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán sorprendieron con su nuevo proyecto juntas, Perrísimas Tour, una serie de conciertos con los que recorrerán parte de Estados Unidos en próximo año.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR