Juan Pablo Medina reapareció en sus redes con tierna felicitación de cumpleaños para Paulina Dávila

Hace unos meses, el actor fue hospitalizado de emergencia por una trombosis y perdió una pierna

Compartir
Compartir articulo
Desde hace unos meses, el actor se ha mantenido lejos de sus redes sociales por su problema de salud
Foto: Instagram/@juan_pablomedina
Desde hace unos meses, el actor se ha mantenido lejos de sus redes sociales por su problema de salud Foto: Instagram/@juan_pablomedina

Tras poco más de cuatro meses desde que sufrió una trombosis vascular por la que lamentablemente perdió una pierna, Juan Pablo Medina reapareció en sus redes sociales por un tierno motivo, una felicitación de cumpleaños para Paulina Dávila.

El actor de grandes series mexicanas como La Casa de las Flores y Soy tu fan, volvió a su cuenta de Instagram con una romántica razón, felicitar a su novia por su cumpleaños número 33. Juan Pablo Medina subió una fotografía que le fue tomada junto a su pareja cuando ella se disponía a apagar las velitas de su pastel mientras que él la miraba tiernamente.

El protagonista de El club de los idealistas acompañó su publicación con un mensaje donde extendió una felicitación para la actriz de origen colombiano y agradeció la oportunidad que tuvo de poder convivir con ella en una ocasión tan especial.

(Captura: @juan_pablomedina/Instagram)
(Captura: @juan_pablomedina/Instagram)

Muchas felicidades Chulita Paulina que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo”, escribió.

Casi al instante, la publicación de Juan Pablo Medina se llenó con felicitaciones y mensajes de aprecio para la festejada. Además, sus seguidores de la plataforma también reaccionaron con emojis de corazón tras ver a la pareja unida y mandaron muestras de cariño para el actor.

Entre los comentarios resaltó la presencia algunas figuras del medio artístico, tales como Esmeralda Pimentel, Ana de la Reguera, Fabiola Campomanes, Adrián Uribe, Rossana Nájera, Pascacio López, entre otros.

El actor posó junto a algunos de sus amigos más cercanos (Foto: historias temporales de Instagram/@paulinada_)
El actor posó junto a algunos de sus amigos más cercanos (Foto: historias temporales de Instagram/@paulinada_)

Gracias por existir!!! Te amo, Juan”, respondió Paulina Dávila ante el tierno gesto de su novio. “Qué romántico, Chepi!”, añadió Manolo Caro. “Que chulos los dos. Felicidades a Paulina”, continuó Adriana Louvier. “Te abrazo harto”, externó Claudia Ramírez.

La publicación de Juan Pablo Medina causó sensación en redes sociales, esto después de los problemas de salud que atravesó a mediados de años. Fue el pasado mes de agosto cuando el actor fue internado de emergencia por una trombosis venosa, condición médica provocada por un coágulo de sangre que se estanca en las venas profundas del cuerpo, este suele formarse en las piernas y puede provocar inflamación e hinchazón.

A pesar de que el actor recibió atención médica, lamentablemente le fue amputada la extremidad donde había aparecido dicho coágulo con el fin de salvarle la vida. Tras días hospitalizado, el actor fue dado de alta y comenzó con su recuperación. Durante todo este complicado proceso, su novia Paulina Dávila ha permanecido junto a él.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se conocieron mientras grababan un cortometraje. (Foto: @paulinada_/ Instagram)
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se conocieron mientras grababan un cortometraje. (Foto: @paulinada_/ Instagram)

Hace unos días, Juan Pablo Medina se dejó ver junto a unos amigos en una fotografía que compartió su novia en sus historias de Instagram. La pareja habría sido parte de una pequeña reunión junto algunos de sus seres queridos, donde llamó la atención la presencia Martín Altomaro y Johanna Murillo, ambos excompañeros del actor en la famosa serie Soy tu fan, donde le dieron vida a “Nico” e “Fernanda”, respectivamente.

En la postal también figuró Regina Blandón, quien es la actual pareja sentimental de Martín Altomaro. José María Yazbek, Manolo Caro y Valeria Santos fueron otras de las personalidades que posaron junto a Medina. En la imagen todos se veían muy contentos con el inolvidable momento que compartieron y Paulina Dávila agregó sobre la imagen siguiente la frase: “Los amo”.

El pasado 22 de octubre, Juan Pablo Medina llegó a los 44 años de edad y su novia no dejó pasar la importante fecha, por lo que compartió un collage de algunas fotografías que se han tomado juntos, además de un emotivo mensaje.

Paulina Dávila celebra el cumpleaños de Juan Pablo Medina con bonito mensaje en redes sociales Foto: Instagram/@paulinada_
Paulina Dávila celebra el cumpleaños de Juan Pablo Medina con bonito mensaje en redes sociales Foto: Instagram/@paulinada_

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, ¡nunca cambies! Viva la vida y este renace”, escribió la actriz en su publicación de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: