Exatlón México: ellos son los nuevos integrantes de la competencia

Además de los tres concursantes que se sumaron a Conquistadores y Guardianes, las Leyendas del reality habían sido anunciadas para una aparición especial dentro del programa

Compartir
Compartir articulo
Ellos son los nuevos atletas (Fotos: Exatlón México)
Ellos son los nuevos atletas (Fotos: Exatlón México)

En esta temporada de Exatlón México, los concursantes iniciales fueron en su mayoría deportistas que no habían formado parte de temporadas anteriores. Conforme el programa avanzó y las eliminaciones redujeron a los integrantes de los equipos, la producción del reality comenzó a introducir tanto refuerzos como retornar Leyendas de ediciones pasadas.

Recientemente, tres deportistas más llegaron a las playas de República Dominicana para sumarse a las filas de Guardianes y Conquistadores con el objetivo de equilibrar los equipos.

infobae

Los nuevos integrantes de la quinta temporada de Exatlón son:

-Daniela Reza: tiene 21 años, nació en Chihuahua y el deporte que practica es el fútbol. Ella se integró a Guardianes. Horas antes de hacer su primera aparición en el programa, la futbolista colocó este mensaje en su cuenta de Instagram:

“Es el inicio de un nuevo reto en mi carrera y quiero agradecer por todas sus muestras de cariño y apoyo, gracias @exatlonmx y @wsportmanagement por darme la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia. #Exatlon #ExatlonMx #Guardianes #Imparables

-Uriel Pizarro: tiene 27 años, es originario de Tamaulipas y también practica fútbol, sin embargo, él fue el único que se sumó a Conquistadores, el equipo azul. Los familiares de este concursante escribieron lo siguiente: “Hoy comenzamos a escribir esta historia en tierras de @exatlonmx! Estamos seguros que Uriel dará lo mejor en su equipo”

-Germán Toledo: tiene 22 años, practica atletismo y es originario de Oaxaca. Este nuevo integrante se sumó a Guardianes, el equipo representado en color rojo. El también atleta del equipo Tigres tigres UANL escribió en su cuenta: “Un orgullo por esta gran oportunidad de poder estar en @exatlonmx representando a #oaxaca . Gracias a Dios y mi familia por todo Apoyo!”

Los equipos ahora estarán más equilibrados (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Los equipos ahora estarán más equilibrados (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Por otra parte, en el mes de septiembre, Sandra Smester, la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, adelantó para los seguidores de Exatlón México diversos cambios para el programa. Habló sobre competencias internacionales, modificaciones al sistema de puntos y además el regreso de una gran cantidad de deportistas.

Los competidores no regresaron como miembros titulares de Guardianes o Conquistadores, los equipos actuales de la quinta temporada; sino que participan como Leyendas, un título que reciben aquellos deportistas que regresaron de alguna otra edición.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Exatlón México confirmó la lista de todos los competidores que regresarán al reality como Leyendas, entre los nombres se encuentra incluso Pato Araujo, el campeón de la cuarta temporada de este programa.

Pato Araujo fue ganador de la temporada anterior (Foto: Twitter/@ExatlonMx)
Pato Araujo fue ganador de la temporada anterior (Foto: Twitter/@ExatlonMx)

Uno de los primeros confirmados fue Aristeo Cázares, quien hace meses decidió no integrarse a la quinta temporada de Exatlón porque estaría ocupado con el reality de cocina MasterChef Celebrity. Sin embargo, ahora volverá a correr en los circuitos como una Leyenda.

Luego de que se difundiera información sobre el supuesto regreso de Zudikey Rodríguez, quien mantiene una relación con Pato Araujo, será en realidad el veterano competidor quien pise nuevamente las playas de República Dominicana. El ex futbolista ha participado en cada edición de Exatlón desde la segunda temporada.

Otra emblemática competidora que se unirá al equipo de Leyendas será Doris del Moral Rosique, quien nuevamente portará los colores azules y se dijo feliz por compartir equipo con Cecilia Álvarez. “Ya quiero hacer tu festejo”, comentó en la publicación de Instagram donde anunciaron su participación.

Aunque Doris comparte apellido con el conductor del programa, es decir, Antonio Rosique, hace un tiempo aclararon que no tienen parentesco alguno, se conocieron dentro de la misma competencia.

SEGUIR LEYENDO: