Gustavo Adolfo Infante confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante

El conductor fue duramente criticado por el error que cometió durante una transmisión especial

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo se equivocó en programa en vivo (Fotos: Twitter/Instagram @_vicentefedz/@pedro_infante_official)
Gustavo Adolfo se equivocó en programa en vivo (Fotos: Twitter/Instagram @_vicentefedz/@pedro_infante_official)

La familia de Vicente Fernández preparó un homenaje especial para despedir al cantante en la Arena VFG en Guadalajara, asistieron las personas más allegadas, al igual que amigos, fans y varios medios de comunicación. Ante este panorama Gustavo Adolfo Infante tuvo un grande error por confundir al “Charro de Huentitán”.

Aunque normalmente existen diversas equivocaciones en las transmisiones en vivo pero por lo regular no pasan desapercibidas y siempre hay muchos comentarios y en esta ocasión le ocurrió al conductor de Sale el sol, ya que Gustavo se equivocó al mencionar a Pedro Infante en vez de Vicente Fernández.

Gustavo Adolfo Infante viajó para tener un acercamiento con la familia de Fernández, comenzó a narrar todo lo que había a su al rededor y describió el ambiente del lugar e inició: “Estamos transmitiendo en vivo y en directo desde la Arena Vicente Fernández Gómez, quien fue una gran estrella, gran figura de la música, dicen que es el cuarto gallo después de Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y ahora se suma Vicente”.

El presentador de televisión continuó relatando algunas experiencias junto a Vicente Fernández, a quien aplaudió por sus más de 50 años de trayectoria artística y siguió contando como organizaron el evento para que todos los asistentes pudieran acercarse al féretro del cantante pero en vez de dar el nombre del Charro de Huentitán, dio el de Pedro Infante.

Gustavo se equivocó y mencionó a Pedro Infante en vez de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@gainfante)
Gustavo se equivocó y mencionó a Pedro Infante en vez de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@gainfante)

“Estamos viendo la Virgen de Guadalupe, hay un crucifijo y a la derecha está el féretro de Pedro Infante, está el símbolo de Vicente Fernández Gómez y en la parte de arriba la bandera de México”, dijo el famoso.

A pesar de que los integrantes del programa se encontraban en el estudio hicieron gestos de sorpresa al escuchar el error, no mencionaron algo al respecto y fingieron que nada ocurrió, ya que Gustavo Adolfo continuó narrando lo que se vivía y recordando al cantante: “Para mí son emociones encontradas porque Vicente Fernández era una persona que quise mucho, que respeté mucho, una persona que tuvo muchas referencias para un servidor pero aparte de todo eso, yo gocé muchísimo sus espectáculos”.

En redes sociales no pasó desapercibido lo que comentó el conductor y mostraron su inconformidad algunos usuarios. “Eso le pasa por ser como es”, “No pero él siempre tiene la razón, tiene la última palabra”, “Los nervios lo traicionaron, pensó que lo iban a sacar con todo y camarógrafo”, “Sus compañeros no lo corrigieron ni le dijeron nada”, “Que horror y lo peor es que se cree tanto”, fueron algunas de las palabras que escribieron los internautas.

Aunque también hubo quienes prefirieron bromear y dijeron que él vio fantasmas o que sólo lo tomaran con sentido del humor, mientras que otros lo defendieron y les respondieron a los que hicieron comentarios negativos.

El reconocido conductor fue criticado en redes sociales (Foto: Instagram/@gainfante)
El reconocido conductor fue criticado en redes sociales (Foto: Instagram/@gainfante)

Recordemos que la familia del famoso cantante mexicano dio a conocer mediante redes sociales que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a las 6:15 am. El Charro de Huentitán que tenía 81 años murió luego de que pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto.

Es importante mencionar que al homenaje asistieron más de 7 mil fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de acercarse a unos metros del féretro para despedirse del cantante. También acudieron diversas personalidades del medio del espectáculo como Pepe Aguilar con sus hijos, Edith Márquez, Pedro Fernández, Ana Gabriel, Ana Bárbara, Aída Cuevas, René Strickler y mucho más.

SEGUIR LEYENDO: