Quién es Diana Vázquez, la exesposa de Alfonso Herrera

La expareja trató de mantener en privado su relación, pero durante el día de ayer, el actor compartió un comunicado donde anunció el fin de su matrimonio

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/ponchohd)
(Foto: Instagram/ponchohd)

Alfonso Herrera ha mantenido su vida personal a discreción. Recientemente, el actor notificó que terminó su matrimonio con Diana Vázquez. A lo largo de los años que estuvieron juntos, poco se supo sobre su expareja, desconociendo datos como su profesión entre otros tantos.

Se dice que iniciaron su vida amorosa en 2015. Diana, por su parte, no se dedica a la actuación, ni a otra disciplina del ámbito de los espectáculos. A lo largo de los años, el actor publicó algunas postales junto a Diana, especialmente en su cuenta verificada de Instagram. No obstante, estas eran esporádicas.

De igual modo, las fotografías alojadas en la cuenta oficial de Herrera no tienen etiquetas, por lo que se especula que Diana Vázquez no tiene redes sociales o las mantiene en privado. Las descripciones de las mismas tampoco revelaron mayor información sobre Diana Vázquez.

infobae

La entonces pareja apareció en varias alfombras rojas por invitación hacía actor. Sin embargo, tampoco fueron muy cercanos a los micrófonos, por lo que toda la vida personal de Diana Vázquez se ha mantenido en el campo de la especulación.

El actor tampoco respondió en su momento a los comentarios de sus seguidores sobre quién era su enamorada. Solo se limitaba a escribir el pie de foto y poco más.

Una de las informaciones que más trascendieron en los medios era que Diana Vázquez es profesional de la arquitectura, esto se dio debido a una descripción que hizo Herrera en su página de Facebook: “Arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrera y enóloga”.

(IG: ponchohd)
(IG: ponchohd)

Por otra parte, el actor sí se ha mostrado como un padre amoroso a través de sus redes sociales. A diferencia de la situación con su expareja, “Poncho” comparte más fotografías junto a sus hijos. Sumado a la tendencia de los últimos años, quien brilló en RBD, no ha mostrado el rostro de sus retoños.

Hace un par de horas, Alfonso Herrera compartió un comunicado donde anunció el fin de su matrimonio con Diana Vázquez. El histrión aclaró que no daría otra declaración a la brevedad y que el escrito tiene como razón el respeto y cariño que le tiene a su familia, así como a los medios de comunicación que lo han seguido desde sus primeros años.

Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos”, se leyó a “Poncho” en su cuenta de Twitter. Remarcó que finalizó su relación en los mejores términos. “Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, añadió.

El exintegrante de RBD no dudó en destacar su admiración hacia Diana Vázquez en su papel como mujer y madre de sus dos hijos. “Tiene un corazón enorme”, reconoció Herrera. “Quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una parte del camino con Diana”, añadió el también cantante.

MƒXICO, D.F., 21MAYO2009.- El actor Poncho Herrera protagonizar‡, al lado de Belinda, la nueva telenovela Camaleones, producida por Rosy Ocampo. 
FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM
MƒXICO, D.F., 21MAYO2009.- El actor Poncho Herrera protagonizar‡, al lado de Belinda, la nueva telenovela Camaleones, producida por Rosy Ocampo. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

Para finalizar su comunicación, el cantante agradeció a sus fanáticos, quienes expresaron cariño hacia la pareja por más de seis años. “A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto para Diana y a mi familia”, concluyó Herrera.

Alfonso Herrera se ha mantenido al margen de las polémicas y se ha enfocado en su carrera artística. Incluso cuando no figuró en la reunión de RBD, telenovela en la que participó. El grupo musical tuvo un concierto especial, sin embargo, Herrera decidió declinar la oferta. No obstante, el actor sí expresó sus buenos deseos a quienes sí formaron parte del recital a través de su cuenta de Twitter.

Desde su rol protagónico en Amarte duele, el actor se ha mantenido vigente a través de producciones nacionales e internacionales. Destacó su papel en La dictadura perfecta, donde personificó a “Carlos Rojo”. También trascendió por sus participaciones en series como El exorcista, Sense8 de Netflix y más recientemente por ser “Ignacio de la Torre” en la aclamada cinta El baile de los 41.

SEGUIR LEYENDO: