Ximena Navarrete compartió detalles de su embarazo: “Mi bebé está pesando 3.500 kg”

La modelo tapatía hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales donde comentó que su hija se parece a su papá, es decir, a su esposo Juan Carlos Valladares

Foto: Instagram/@ximenanr
Foto: Instagram/@ximenanr

Ximena Navarrete reveló algunos detalles sobre su embarazo con sus seguidores de redes sociales. Entre las respuestas que dio a las preguntas que le dejaron los internautas, la modelo confesó que su hija pesa alrededor de 3.500 kilogramos y considera que se parece a su esposo, Juan Carlos Valladares.

Durante el día de ayer, la Miss Universo 2010 realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La tapatía pidió que le externaran algunos cuestionamientos o dudad que tuvieran sobre su embarazo y recibió una gran respuesta, sin embargo, solo respondió algunas de ellas.

Entre los mensajes que dejó en sus historias de Instagram, Ximena Navarrete compartió que, hasta el último ultrasonido que le practicaron, el peso de la bebé se encuentra dentro del rango que llegan a tener los recién nacidos.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

Aproximadamente, según mi último 3D, mi bebé está pesando 3.500kg, ya cuando nazca veremos en cuánto está”, respondió. La pregunta del usuario también consideró el tamaño que podría tener la niña, sin embargo, Ximena no reveló cuánto mide.

También comentó que contrario a lo que piensan algunas madres primerizas, si se puede practicar ejercicio siempre y cuando sea bajo la supervisión de un médico. Señaló que, en su caso, ella realizó sus rutinas desde el segundo trimestre hasta hace a penas unos días, pues ya se encuentra en la semana 39 de gestación.

Otro punto relevante que comunicó Ximena Navarrete fue que durante el primer trimestre de gestación presentó sangrados debido a un hematoma intrauterino. Afortunadamente, pudo superar el sangrado guardando reposo absoluto, motivo por el cual no se ejercitó al inicio de su embarazo.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

Tuve un hematoma intrauterino que me provocaba sangrados, pero en mi caso fue cuestión de guardar reposo unos días en lo que pasaba el sangrado y listo. He oído de muchas mujeres a las que les pasa esto y sus bebés nacen perfecto”, continuó.

También mencionó que tuvo la oportunidad de tomar clases de preparación para el parto y sobre los primeros días de vida un bebé fuera del vientre de su madre.

Cabe recordar que la modelo de 33 años tuvo que atravesar por un largo y dificil proceso de fertilidad para poder concebir. Entre inyecciones en el vientre y medicamentos, Ximena y su esposo lograron embarazarse al primer intento de una niña, de quien todavía se desconoce el nombre.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

Al respecto, un usuario de Instagram cuestionó a la tapatía sobre los efectos secundarios que sufrió por las estimulaciones ováricas. Navarrete contó que durante esa época presento un poco de hinchazón, cansancio y retención de líquidos, pero todo como parte del tratamiento.

La ex Miss Universo comentó que se vacunó contra el COVID-19 cuando ya estaba embarazada bajo la supervisión médica y tanto por su bienestar como el de su hija. Además, indicó que su primogénita: “Es una bebita muy esperada, deseada y amada por toda la familia”.

Entre las respuestas, Ximena Navarrete confesó que piensa que su bebé se parecerá a su padre, es decir a Juan Carlos. También hubieron quienes revivieron la polémica que se desató después de que la modelo se tiñó el cabello estando embarazada, cambio estético que difícilmente realizan las mujeres en ese estado.

Foto: Instagram / @ximenanr
Foto: Instagram / @ximenanr

En esta ocasión, la tapatía recomendó que las mujeres asistan con su médico y pregunten sobre las posibilidades. Cabe recordar que, en su momento, Navarrete externó que si se había pintado el pelo, pero con un tinte especial libre de sustancias dañinas.

Por último, la oriunda de Guadalajara, Jalisco aseguró que cuando nazca su hija no venderá la exclusiva a ninguna revista o medio, pero aclaró que le gusta colaborar en espacios donde respeten su punto de vista, por eso ha concedido algunas entrevistas particulares.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR