Alfonso Herrera anunció separación de su esposa: “Hemos decidido continuar por distintos caminos”

El ex RBD no especificó si se trata de un divorcio o algo temporal, pero pidió comprensión a los medios de comunicación

Compartir
Compartir articulo
Alfonso Herrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la separación con su esposa Diana Vázquez
(Foto: Instagram/ponchohd)
Alfonso Herrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la separación con su esposa Diana Vázquez (Foto: Instagram/ponchohd)

Alfonso Herrera utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la separación con su esposa Diana Vázquez, con quien contrajo matrimonio en 2016. El ex RBD compartió una fotografía este lunes 6 de noviembre con un mensaje muy emotivo donde agradeció a la madre de sus dos hijos por todo lo vivido; el protagonista de Rebelde (2004) pidió a los medios de comunicación empatía y comprensión, donde además aseguró que no dará más declaraciones al respecto.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”

Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans del también cantante, pues en semanas pasadas se rumoraba en redes sociales que el intérprete de canciones como Si No Estás Aquí, Y No Puedo Olvidarte o Solo Quédate En Silencio tenía mucho tiempo sin compartir fotos o videos con Diana Vázquez por lo que era evidente su separación.

Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans del también cantante
(Foto: Instagram/ponchohd)
Esta noticia no le cayó de sorpresa a los fans del también cantante (Foto: Instagram/ponchohd)

Pese a que no entró en detalles respecto a la razón de la ruptura con la madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás, el exintegrante de RBD comentó:

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”

En este sentido, Alfonso Herrera aprovechó la oportunidad para expresar su respeto hacia Diana Vázquez con notorios cumplidos en relación a su papel como madre y mujer. El actor de manera muy educada se despidió de su ex pareja agradeciendo y resaltando que la relación siempre estará ahí:

El actor  no entró en detalles respecto a la razón de la ruptura
El actor no entró en detalles respecto a la razón de la ruptura

Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, escribió en el comunicado que se dio a conocer en Twitter.

El actor terminó el mensaje para su ex pareja con alegría de “haber compartido” parte de su camino. Así mismo volvió a confirmar que siempre será una gran amiga para él y que estará presente en la educación y crecimiento de sus hijos:

“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana

Herrera agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió a los medios de comunicación tener respeto tanto a él como a Diana Vázquez
FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM
Herrera agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió a los medios de comunicación tener respeto tanto a él como a Diana Vázquez FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

Para concluir su mensaje, “Poncho” Herrera agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió a los medios de comunicación tener respeto tanto a él como a Diana Vázquez.

“Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón. A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión”, escribió.

“Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: