Dulce María confesó que considera el remake de “Rebelde” como un homenaje

La actriz y cantante figuró en la versión mexicana de la historia con el papel de “Roberta”, personaje que resaltó con su personalidad e icónica melena rojiza

Compartir
Compartir articulo
La actriz se encuentra viviendo una fase muy especial en su vida, pues recientemente se convirtió en mamá por primera vez
La actriz se encuentra viviendo una fase muy especial en su vida, pues recientemente se convirtió en mamá por primera vez

Dulce María dio su opinión sobre Rebelde, la serie, la nueva versión que está preparando Netflix que está próxima a estrenarse. La intérprete de No sé llorar reveló que la producción le causó un sentimiento de nostalgia debido a que le hizo recordar su pasó por la exitosa telenovela que emitió Televisa.

Esta mañana, la actriz de 35 años apareció ante las cámaras del programa Hoy para dar su punto de vista en torno cada vez más cercano estreno de Rebelde, un remake de la versión mexicana y argentina que triunfaron en la televisión en sus respectivos países.

Desde una videollamada, Dulce María confesó que tiene sentimientos encontrados sobre la nueva serie de Netflix que saldrá a la luz el 05 de enero del 2022. Para empezar, la cantante comentó que siente mucha nostalgia porque el resurgimiento de Rebelde le hizo recordar cuando ella fue una de las mujeres protagonistas junto a Maite Perroni y Anahí en telenovela mexicana.

Video: Programa Hoy

“Como mucha nostalgia. Finalmente es como un homenaje y siempre hay que desearles lo mejor porque nosotros mismos, o sea Rebelde, fue un remake de Rebelde Way, de la versión Argentina. Entonces, creo que siempre hay que dar la oportunidad de ver cómo sale una nueva historia”, declaró.

La actriz de Corazón que miente explicó que ella también fue parte del remake de Rebelde pero entre 2004 y 2006, por lo que sabe que se siente volver a interpretar un personaje que ya tiene historia con otro actor. Por esa misma razón, piensa que es importante externar su apoyo a esta nueva generación que llegará a los hogares mexicanos.

Por otro lado, Dulce María reconoció que junto a sus excompañeros de RBD tiene un gran grupo de fans que se originaron tras el éxito de la telenovela, quienes se han manifestado en contra de la producción de Netflix en redes. Al respecto, la intérprete mexicana mencionó que puede resultar dificil enfrentarse al cambio, pero es bueno recuperar la historia que dejó huella en la televisión mexicana.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera protagonizaron la exitosa telenovela  Foto: EsMas/Televisa
Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera protagonizaron la exitosa telenovela Foto: EsMas/Televisa

“Pero por supuesto, sé que a parte nuestra generación es súper celosa porque a parte crecimos y sigue vivo RBD. Escuchar de pronto cantar esa canción que está en nuestro ADN, que la canten otros chavos es, como te digo, me da mucha nostalgia, pero como bonito”, concluyó.

En una entrevista para la revista Quien, quien diera vida a “Roberta” en la telenovela mexicana reiteró su opinión sobre la nostalgia que ver el primer videoclip del nuevo elenco donde cantaron el icónico tema de la historia y añadió que todo se debe al gran aprecio que guarda por la producción donde colaboró.

“A mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, dijo.

Rebelde Netflix  (Foto:Instagram/@soyrebeldenetflix)
Rebelde Netflix (Foto:Instagram/@soyrebeldenetflix)

Tanto fue el impacto que tuvo la versión mexicana que cada 4 de octubre todos los integrantes que participaron en el proyecto y fans de la telenovela celebran el Día Mundial de RBD.

Hace unos días Netflix publicó el póster oficial de la serie junto al primer videoclip del elenco. El tema fue Rebelde, la canción que a día de hoy es recordada bajo la interpretación de los protagonistas de la novela mexicana. Ambos elementos causaron opiniones encontradas en redes sociales, pues mientras unos dijeron sentirse emocionados, otros consideraron que aún no logra el alcance esperado.

En el poster aparecieron los protagonistas del nuevo elenco posando en una estructura blanca compuesta por escaleras. Todos lucieron el nuevo uniforme que cada uno personalizó de acuerdo con su personaje. La imagen llamó la atención porque se asemeja a la portada del disco Coutdown del grupo coreano Exo.

SEGUIR LEYENDO: