Sergio Mayer recordó cuando su hijo lo rechazó como manager: “Contigo no”

El ex Garibaldi también habló de cómo el futuro protagonista de “Rebelde” vivió el momento en que se dio a conocer que sería padre a los 17 años con su novia Natália Subtil

Compartir
Compartir articulo
Sergio Mayer confesó cómo fue que su hijo lo rechazó como mánager (Video: YouTube/Unicable)

Sergio Mayer recordó cuando su hijo, Sergio Mayer Mori, lo rechazó como representante cuando comenzó su carrera en el medio artístico ya que no quería que lo estuviera monitoreando siempre y que las cosas se hicieran según las quería el ex diputado.

Sergio Mayer Mori comenzó su carrera como actor desde que tenía 12 con un papel en la película Viento en contra, desde entonces mostró interés en continuar desempeñándose como actor y cantante, algo en que sus padres, tanto Sergio Mayer como Bárbara Mori, le han mostrado su apoyo.

El primero que intentó en convertirse en su mánager desde el principio, fue su papá, quien reveló que al principio incluso se estaba proyectándose como el siguiente Luisito Rey, haciendo alusión a la relación entre Luis Miguel y su padre.

Sergio Mayer aseguró que su hijo no lo quiso que él fuera su representante porque no le gusta su disciplina (Foto: Instagram/@sergiomayerb)
Sergio Mayer aseguró que su hijo no lo quiso que él fuera su representante porque no le gusta su disciplina (Foto: Instagram/@sergiomayerb)

“Yo estaba instalado en Luisito Rey, pero cañón. Sergio se dio cuenta luego luego y me dijo: ‘No, contigo no’. No quiso. (Le dije) ‘A ver, con la experiencia que yo traigo...”, me decía: ‘No, papá. Todo a su tiempo, como yo quiera, la música que yo quiera’, y tenía razón, el tiempo le ha dado la razón, es otra generación”, comentó Mayer en entrevista con Montse & Joe.

Agregó que su intención era la de guiar a su hijo en el entretenimiento, pues en su inexperiencia podía tomar malas decisiones. Gracias a la decisión de Sergio Mayer Jr., su papá aseguró que ha aprendido, pues la industria ha cambiado y el actor ha logrado solucionar solo los problemas que se le han presentado.

Recordó la ocasión en que el futuro protagonista de Rebelde se fue a viajar por Europa sólo con 100 dólares, sin tener lugar en dónde dormir o un plan estructurado sobre lo que haría durante esos meses. En ningún momento necesito de la ayuda de su padre porque logró tener colaboraciones, con las que conseguía noches gratis en hoteles.

Bárbara Mori fue quien indujo a su hijo a que comenzara su carrera en la actuación con su película "Viento en contra" (Foto: EFE/Kena Betancur/Archivo)
Bárbara Mori fue quien indujo a su hijo a que comenzara su carrera en la actuación con su película "Viento en contra" (Foto: EFE/Kena Betancur/Archivo)

El ex diputado también compartió cómo fueron los angustiosos días en que se dio a conocer que Mayer Mori estaba esperando una hija con su novia Natália Subtil cuando tan solo tenía 17 años. Según recordó el ex Garibaldi, la presión social era tal para su hijo que prefirió no estar presente en la premiere de la película en la que tuvo su primer papel protagónico juvenil.

Hace unos meses en entrevista con Yordi Rosado, el esposo de Issabela Camil confesó que entre él y su hijo han existido varios roces que los han distanciado por largas temporadas.

Según confesó Mayer, a su primogénito nunca le ha gustado la forma en que él lleva su vida y su carrera, pues mientras él prefiere ser disciplinado y siempre estar trabajando, a su hijo le gusta vivir el momento y es menos comprometido.

Los dos Sergio Mayer protagonizaron una controversia cuando se hizo público que Natália Subtil estaba embarazada (Foto: Instagram@nataliasubtil)
Los dos Sergio Mayer protagonizaron una controversia cuando se hizo público que Natália Subtil estaba embarazada (Foto: Instagram@nataliasubtil)

“(La relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”, dijo.

Sin embargo, el ex diputado también se quejó por la forma en que las nuevas generaciones se comportan, pues aseguró que no les gusta trabajar ni esforzarse en obtener más.

“Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más huev*nes, más dejados, menos comprometidos, viven más la vida. A nosotros nos educaron que tienes que trabajar. Hoy los jóvenes viven en el momento”, espetó en la entrevista.

SEGUIR LEYENDO: