Gael García Bernal celebró su cumpleaños junto a Darío Yazbek: “¡43 ya está tremendo!”

Los hermanos Bernal disfrutaron de su día especial en una atmósfera hogareña y familiar

(Captura: @gaelgarciab/Instagram)
(Captura: @gaelgarciab/Instagram)

Gael García Bernal y Darío Yazbek Bernal decidieron pasar su cumpleaños juntos, pues los hermanos nacieron el mismo día pero en diferente año. El ganador al Globo de Oro por su actuación en Mozart in the jungle, compartió en redes sociales el tierno momento que vivió junto a su consanguíneo cuando los dos soplaron las velitas de su pastel.

El pasado martes 30 de noviembre, Gael García Bernal llegó a los 43 años y, a pesar de las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, no dejó pasar por desapercibida la fecha especial, por lo que decidió reunirse con su hermano menor Darío Yazbek y juntos celebrar sus cumpleaños. Cabe mencionar que el actor de La casa de las flores cumplió 31 años.

Desde su cuenta de Instagram, el también productor y director mexicano publicó una tierna fotografía que fue tomada a los actores mientras se disponían a apagar las velitas de su pastel. En una atmósfera completamente familiar y hogareña, los hermanos Bernal pidieron su deseo y soplaron. Gael acompañó su posteo con un sentido mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió durante el día.

(Captura: @gaelgarcíab/Instagram)
(Captura: @gaelgarcíab/Instagram)

¡Gracias por las felicitaciones! ¡43 ya está tremendo!”, comenzó el actor tapatío. “Pero quiero felicitar también a mi hermanito querido - cumplimos el mismo día - deseándole que le llueva cariño y risas. Es muy inteligente, tierno, buena persona y gran cocinero. Entre tantas otra cosas. Feliz cumple!!!”, escribió.

El actor aprovechó el espacio para extenderle una felicitación a Darío Yazbek donde, con un toque de humor, resaltó las principales cualidades que encuentra en su hermano menor. Gracias a ello, el público se enteró de que al actor de Nuevo orden es un aficionado a la concina. Además, Gael agradeció la presencia de su hermana Tamara Yazbek en la reunión y le dio su crédito correspondiente por la foto.

De esta manera, los hermanos Bernal se reunieron para festejar un día muy especial para su familia. La publicación del tapatío causó sensación en la plataforma y, tanto los fans como los colegas de los actores, llenaron la caja de comentarios con mensajes de cariño y felicitaciones para ambos. Dentro de todos resaltó la presencia de Alberto Guerra, Alfredo Castro, Martín Altamaro, Natasha Dupeyrón, entre muchos más.

El actor tuvo un gran éxito en su participación en la serie de Netflix La Casa de las Flores (Foto: Infobae/Juan Vicente Manrique)
El actor tuvo un gran éxito en su participación en la serie de Netflix La Casa de las Flores (Foto: Infobae/Juan Vicente Manrique)

Gael García Bernal es fruto de la relación entre Patricia Bernal y José Ángel García. La actriz y el productor fueron pareja por varios años, pero no funcionó y terminaron separándose. Tiempo después, la sinaloense conoció a Sergio Yazbek, con quien se mantiene unida hasta la actualidad. De ese matrimonio nacieron Darío y Tamara.

A pesar de que los hermanos Bernal tienen diferentes padres, han demostrado ser muy unidos y llevar una excelente relación familiar. Prueba de ello fue la reciente reunión que tuvieron con motivo de la celebración de sus cumpleaños.

Por otro lado, recientemente trascendió que Gael García protagonizará un especial de Halloween de Marvel y Disney plus. El actor se unirá a los mexicanos que han trabajado para la famosa compañía en un proyecto donde interpretará a un icónico personaje de la cultura popular, le dará vida nada más ni nada menos que a un “Hombre lobo”.

Fotografía de archivo fechada el 17 de septiembre de 2019, del actor mexicano Gael García Bernal, durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/Mario Guzmán
Fotografía de archivo fechada el 17 de septiembre de 2019, del actor mexicano Gael García Bernal, durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México). EFE/Mario Guzmán

Se contempla que el actor inicie con las grabaciones a principios del siguiente año, ya que se espera que que el proyecto este disponible para el Día de brujas del 2022. Cabe mencionar que el personaje de Marvel tiene dos versiones diferentes, por lo que se desconoce cuál será la retomada por la casa productora.

Con ello, Gael García se unirá a Salma Hayek, Joaquín Cossío y Tenoch Huerta, quienes ya figuraron en la pantalla grande con Marvel.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR