Anahí reaccionó a seguidor que se tatuó su nombre

La cantante y actriz de RBD quedó sorprendida al ver que uno de sus fanáticos se tatuó su nombre

(Foto: Instagram: @anahi y @talmaralima)
(Foto: Instagram: @anahi y @talmaralima)

Anahí sorprendió a sus seguidores de Instagram al reaccionar a un gesto radical que realizó uno de sus seguidores. La actriz reposteó una historia en donde preguntaban cuál era su tatuaje favorito, a lo que uno de sus fanáticos respondió con una foto de un tatuaje con el nombre de “Anahí” en letras cursivas y etiquetó a la cantante.

La actriz de Rebelde quedó sorprendida ante dicho tatuaje, a lo que la cantante comentó un sticker de “Te amo” y otro haciendo alusión a que ese fanático se encontraba fuera de sus sentidos por haberse tatuado su nombre.

La intérprete de Mi Delirio constantemente se encuentra compartiendo fotos de sus fanáticos escuchando música de RBD, caracterizados como su personaje de Mía Colucci o cualquier otro tributo hacia sus viejos días en Rebelde.

Anahí sorprendió a sus seguidores de Instagram al reaccionar a un gesto radical que realizó uno de sus fanáticos (Foto: Captura de pantalla de historias Instagram: @anahi)
Anahí sorprendió a sus seguidores de Instagram al reaccionar a un gesto radical que realizó uno de sus fanáticos (Foto: Captura de pantalla de historias Instagram: @anahi)

La telenovela Rebelde (RBD) cobró gran popularidad a principios de los 2000 y tanto sus personajes como sus canciones se volvieron parte de una generación, especialmente el personaje Mía Colucci interpretado por Anahí, quien recientemente compartió con sus seguidores las diminutas faldas que tenía que usar para interpretar al personaje.

Fue Marichelo Puente, hermana de Anahí, quien compartió desde sus historias de Instagram algunas pequeñas faldas que encontró escondidas entre sus pertenencias. “Y entre todas las cajas que sale esta diminuta faldita... ¿Alguien las reconoce?, ¿de quién serán?”, dijo la familiar de la ex RBD.

Ante esto, Anahí rápidamente contesto y destacó que eran de ella y las denominó como un objeto muy especial. “Queeeeee, dámelas, son mías”, escribió. Para después añadir: “¿En el piso? Esas joyas son mitológicas”.

Fue Marichelo Puente, hermana de Anahí, quien compartió desde sus historias de Instagram algunas pequeñas faldas que encontró escondidas entre sus pertenencias.
Fue Marichelo Puente, hermana de Anahí, quien compartió desde sus historias de Instagram algunas pequeñas faldas que encontró escondidas entre sus pertenencias.

Los internautas rápidamente lograron identificar que dichas prendas la cantante las había utilizado en diversos conciertos con la agrupación musical, lo cuál les trajo muchos recuerdos de nostalgia y de felicidad al recordar al icónico programa de televisión.

En México la telenovela RBD fue transmitida por Televisa desde el 2004 hasta el 2006. Fue producida por Pedro Damián y protagonizada por talentosos actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Actualmente, la actriz y cantante se encuentra casada con el ex gobernador de Chiapas, sin embargo, le ha puesto una pausa a su carrera artística para concentrarse en su maternidad y su papel como esposa, por lo que no ha sacado un proyecto musical desde 2016.

Actualmente, la actriz y cantante le ha puesto una pausa a su carrera artística para concentrarse en su maternidad y su papel como esposa Foto: Instagram/@anahi
Actualmente, la actriz y cantante le ha puesto una pausa a su carrera artística para concentrarse en su maternidad y su papel como esposa Foto: Instagram/@anahi

La relación entre el Manuel Velasco y la actriz ha sido considerada como uno de los vínculos más mediáticos y tranquilos dentro del mundo del espectáculo nacional, sin embargo, por la gran popularidad de ambos había quienes especulaban sobre la molestia de Manuel tras un posible regreso de la ex integrante de la famosa agrupación.

Manuel Velasco primeramente comentó al programa de espectáculos de Telemundo que los rumores sobre su molestia con Anahí por querer volver al mundo de la farándula era una absoluta mentira, inclusive el senador recordó que a finales del año pasado la cantante participó en el esperado reencuentro de RBD con su compañeros.

“No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, afirmó el ex gobernador de Chiapas.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Yordi Rosado contó la verdad de su “crush” con Victoria Ruffo

El conductor y locutor de radio se refirió a la madre de José Eduardo Derbez luego de que hace más de un año expresara su admiración hacia ella

HRW denunció los asesinatos extrajudiciales llevados a cabo por los talibanes

La organización documentó en un informe, publicado hoy tras entrevistar a decenas de personas, los ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzosas de 47 afganos que pertenecían a las Fuerzas Nacionales de Seguridad Afganas del depuesto Gobierno

“El Libro Viajero”, proyecto cultural de Chipaque, Cundinamarca, ganó convocatoria del Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas

La estrategia de promoción y divulgación de la lectura impacta a 5.000 habitantes de las zonas rurales de dicho municipio, lo cual fue uno de los argumentos de peso para ser reconocida por Iberbibliotecas

Dos viajeros de Sudáfrica que hicieron escala en Singapur dieron positivo por la variante Ómicron en Sídney

El Ministerio de Salud singapurense ha defendido que las pruebas presentadas por los turistas antes de acceder al avión habían dado un resultado negativo y que la mayoría de los pasajeros del mencionado vuelo habían permanecido en el área de tránsito del aeropuerto

El Pentágono planteó reforzar su postura militar contra China y Rusia

La subsecretaria adjunta de Defensa destacó que uno de los apartados principales de la revisión es que EEUU no sacará 25.000 soldados de Alemania, de donde el ex presidente Trump quería sacar al grueso del contingente
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR