Yuya compartió fotos inéditas junto a Mar y Siddhartha: “Del color sólo nos acordamos nosotros”

La influencer suele mantener lejos de sus redes sociales a su familia, pero en esta ocasión decidió compartir su felicidad con sus seguidores

(Fotos: @yuyacst/Instagram)
(Fotos: @yuyacst/Instagram)

Yuya sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías en blanco y negro, con las que permitió que miles de fans echaran un vistazo en su vida privada. Las postales llamaron la atención del público porque son pocas las ocasiones en las que la influencer comparte contenido acompañada de Siddhartha, Mar y Majo.

Durante la mañana de este domingo, Mariand Castrejón Castañeda causó sensación en redes sociales al compartir, en su perfil de Instagram, fotos de su baúl de recuerdos. La famosa youtuber mexicana hizo participes a sus seguidores de algunos inolvidables momentos que ha vivido junto los integrantes de su pequeña familia.

(Captura: @yuyacst/Instagram)
(Captura: @yuyacst/Instagram)

La también empresaria publicó nueve fotografías en blanco y negro con las que hizo un recorrido desde su noviazgo con Jorge Siddhartha hasta su recién embarazo. Cabe mencionar que Mar apareció en las fotos desde el vientre de su mamá, pues parte de las postales que Yuya subió pertenecen a cuando se encontraba en la espera de su primogénito.

Recuerdo en blanco y negro”, escribió la youtuber junto a las postales. “Del color sólo nos acordamos nosotros, mi bella”, respondió el músico y cantante tapatío.

(Foto: @yuyacst/Instagram)
(Foto: @yuyacst/Instagram)

Los mensajes de la pareja conmovieron a los miles de usuarios de la plataforma, quienes llenaron la caja de comentarios con palabras de cariño, amor, halagos y buenos deseos para su familia. Sólo bastaron unos minutos para que la publicación alcanzara los más de 700 mil “me gusta”.

En la publicación de Instagram hay tres fotografías en donde Yuya apareció sola frente a la cámara. En dos de las postales, la influencer lució un lindo vestido claro que le llegaba hasta los talones y completó su outfit con unos tenis negros. En la otra imagen, la morelense de 28 años posó con un vestido oscuro que tocaba la rodilla y unas botas.

(Foto: @yuyacst/Instagram)
(Foto: @yuyacst/Instagram)

No se sabe la fecha exacta en que Yuya y Siddhartha comenzaron una relación sentimental, pero se cree que fue meses después de que Mariand terminó su romance con el youtuber Beto Pasillas. Desde ese entonces a la fecha, la influencer sólo había hecho un par de publicaciones junto al intérprete mexicano en sus historias de Instagram.

En esta ocasión, Yuya posteó una foto que le habría tomado a su novio mientras saltaba de unas pequeñas escaleras. También publicó otra postal donde ambos posaron sentados en el piso frente al ya conocido espejo que tiene la influencer en su casa. En ese momento, los dos lucieron prensas en la parte superior y pantalones.

(Foto:@yuyacst/instagram)
(Foto:@yuyacst/instagram)

En las demás fotografías, Mariand presumió cómo vivió parte de su embarazo, principalmente cuando ya se notaba su baby bump. Una de las postales pertenece al video que compartió en sus redes cuando dio a conocer que estaba embarazada. En las otras resaltó su avanzado estado de embarazo, pues posó recostada en un sillón descansando.

La nostalgia no paró ahí, pues la empresaria también compartió con sus seguidores de la plataforma recuerdos de su niñez. La influencer subió a sus historias de Instagram una carta llena de grandes letras coloridas y dibujos, los cuales hizo cuando era una niña en el marco del Día del amor y la amistad.

(Foto: Ig @yuyacst)
(Foto: Ig @yuyacst)

“Si supieras cuanto te quiero eres la mejor mami eres muy dulce porque me comprendes. Tus cabellos son hermosos. Te quiero mami te quiero”, se lee con letras de color rosa acompañadas de corazones. “Para mi mamita [...] Te quiero”, también escribió en las hojas.

Además, la oriunda de Cuernavaca, Morelos subió una fotografías de cuando era una niña. En la imagen se le puede ver portando el uniforme azul de su escuela, unos aretes dorados y un peinado de raya en medio y mirando fijamente a la cámara, pues la postal perteneció a una fotografía de generación.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR