Siddhartha, pareja de Yuya, posó por primera vez junto a Mar

En los últimos días, la familia enloqueció a sus fans al mostrar un poco de cómo es su relación y presumieron cómo luce su hijo de dos meses de edad

Compartir
Compartir articulo
Yuya luciendo su embarazo junto a su pareja, el cantante Siddhartha (Fotos: Instagram: @Yuyacst)
Yuya luciendo su embarazo junto a su pareja, el cantante Siddhartha (Fotos: Instagram: @Yuyacst)

Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, causó sensación en redes sociales al publicar una fotografía donde posó cargando Mar. La imagen le dio la vuelta a internet, pues han sido pocas las ocasiones en las que el músico ha compartido su intimidad con sus fans, principalmente detalles sobre su relación con Yuya.

En los últimos días, Mariand Castrejón Castañeda se volvió viral en internet por un par de publicaciones que hizo donde dejó al descubierto parte de su faceta como mamá. Tras la euforia que causó, su pareja decidió presumir cómo fue su reencuentro con su bebé después de estar semanas ausente físicamente por cuestiones laborales.

Fue a través de Instagram que Siddhartha compartió su primer fotografía pública junto al pequeño Mar. El cantante posó sentado en un sillón café mientras cargaba al bebé de casi dos meses de edad. El oriundo de Guadalajara, Jalisco escribió en la descripción: “A Mar”.

(Captura: @iamsiddhartha/instagram)
(Captura: @iamsiddhartha/instagram)

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales, pues Siddhartha pocas veces ha dado detalles de su vida privada. La sección de comentarios se llenó con mensajes de amor y cariño para la feliz familia, dentro de los cuales destacó la presencia de la propia influencer, quien solo colocó dos corazones blancos.

Caloncho también hizo presencia y se limitó a comentar: “Carnal”, junto a un emoji de cara con ojos de corazón. La intérprete española Ana Torroja compartió la felicidad del cantante mexicano y le externó una felicitación: “Oh. Muchas felicidades!!”.

La semana pasada, Yuya se viralizó en internet por un tierno video que colgó en sus historias de Instagram. En el fragmento audiovisual se logró apreciar a la influencer cargando y meciendo a Mar mientras su mascota Majo los acompañaba. La publicación fue un regalo para los más fieles seguidores de la youtuber, quienes rápidamente notaron que se lograba ver el rostro del bebé.

Video: @yuyacst

A pesar de que la empresaria no cubrió la cara de su hijo, si tomó las medidas necesarias para resguardar su identidad. Para ello, Yuya grabó el video con mucha distancia entre la cámara de su teléfono celular y ellos, además capturó el tierno momento en contra luz, pues gracias a los destellos que entraron a su habitación por un ventanal, no se definió el rostro del bebé.

Gracias a ello, la influencer de 28 años continúa firme con su intención de respetar en incognito a su bebé, intención que reveló desde antes de que naciera. La youtuber externó su intención a través de sus redes, pues aseguró que quería respetar a Mar debido a que no es una figura pública. No obstante, comentó que en un futuro dejará que sea su propio hijo quien decida si quiere o no aparecer en redes, mientras tanto sólo dará destellos de su vida como mamá primeriza.

Yo viendo una historia de Yuya con Mar: ´Oye, no antojes´”, “Llorando porque Yuya cada vez más nos deja conocer a Mar, “La paz que transmite Yuya”, “Lo lindo que es ver a Yuya con su maternidad deseada”, fueron algunos de comentarios que invadieron Twitter sobre el tema.

Yuya comparte fotografía con su hijo Mar Foto: Instagram/@yuyacst
Yuya comparte fotografía con su hijo Mar Foto: Instagram/@yuyacst

Más tarde, Yuya publicó en la misma plataforma una serie de fotografías en donde compartió su experiencia al alimentar a su bebé. La influencer fue fotografiada mientras estaba dándole de comer a su hijo y, de cierta manera, se posicionó en pro de la lactancia materna.

Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, así como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió junto a las imágenes.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres de Mar y cada vez que postean algo sobre su familia en redes sociales, se vuelven virales.

SEGUIR LEYENDO: