Hija de Salma Hayek habló en español por primera vez en público

El momento fue durante una breve entrevista durante la develación de la estrella de su madre en el “Paseo de la Fama” en Hollywood

Compartir
Compartir articulo
Valentina Paloma Pinault habló en español durante la alfombra roja por la estrella de su madre Foto: Instagram/@Vogue
Valentina Paloma Pinault habló en español durante la alfombra roja por la estrella de su madre Foto: Instagram/@Vogue

Diversos usuarios de redes sociales compartieron el momento cuando Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek habló por primera vez en español durante la develación de su madre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La hija de Hayek concedió una breve entrevista al programa El gordo y la flaca, el cual fue replicado por diversos usuarios en redes sociales y fue cuando la menor, se encontraba en la alfombra roja y se separó un momento del grupo familiar para dar unas palabras a los seguidores de su madre.

La última vez que se le vio a la hija de la veracruzana en público fue cuando la acompaño durante la alfombra roja de la película Eternals en Londres y Los Ángeles. En la celebración a su madre la joven de 14 años se acerco a la prensa y respondió en un perfecto español.

Video: Programa/ el gordo y la flaca

“¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, a lo que ella contestó: “Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”, confirmando así lo que ha dicho Salma Hayek durante años, que en su casa se habla español.

Cabe señalar, que pese a su humildad y carisma, Valentina Paloma Pinault es una chica diferente a su corta edad, ya que a sus 14 años es una de las niñas más ricas del mundo. Salma y su padre, François-Henri Pinault, quien es presidente de un conglomerado de marcas de lujo de François Pinault, le han asegurado el futuro.

La revista Electric Ride On Cars publicó el año pasado la lista de los niños más ricos y la joven de nacionalidad México-Francesa estaba en el top 10 debido a la herencia que recibirá de sus padres.

Video: Twitter / Venga la alegria

Otro momento que se vivió durante el reconocimiento de Hollywood a la carrera de Salma Hayek, fue cuando la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz se acercó a un grupo de connacionales mexicanos y saludo a una pequeña niña que portaba un sombrero charro, el momento fue enaltecido en redes sociales donde señalaron la humildad de la actriz: “Que mujer!!”.

La protagonista de Frida fue acompañada por el comediante Adam Sandler, con quien participó en las dos entregas de Son como Niños. En el sitio también se encontraba la productora Chloé Zhao quien dirigió a Hayek en Eternals, la más reciente producción de Marvel Entertainment y su compañero, Kumail Nanjiani.

También la afamada actriz estuvo acompañada de su hija, Valentina Paloma Pinault, su esposo Francois- Henri Pinaultsus, sus padres, Diana y Sami Hayek y su hermano Sami.

Salma Hayek posa frente a su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos, este 19 de noviembre de 2021.EFE/Phillip Kim
Salma Hayek posa frente a su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos, este 19 de noviembre de 2021.EFE/Phillip Kim

Durante el evento, quien es una de las protagonistas de House of Gucci, recordó que ha sido víctima de racismo y narró una ocasión en la que fue al cine y alguien comenzó a molestarla, a decirle que se regresara a su país y no se sentara cerca. Además, estas conductas violentas no pararon ahí, ya que muchos estudios le cerraron las puertas y le recomendaron que volviera a México para hacer telenovelas.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, pronunció en su discurso ante los medios.

Actualmente, Salma Hayek vive un momento óptimo como actriz en Hollywood. La actriz mexicana protagonizó dos de las cintas más esperadas en el año, por una parte House of Gucci y por el otro Eternals, la apuesta más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel.

SEGUIR LEYENDO: