Salma Hayek reveló cómo fue trabajar con Lady Gaga en “House of Gucci”

Tras su protagónico en la cinta de Marvel la actriz mexicana brilló en el nuevo proyecto del director de ‘Blade Runner’

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek actuó por primera vez a lado de Lady Gaga  (Fotos: Instagram/@ladygaga/@salmahayek)
Salma Hayek actuó por primera vez a lado de Lady Gaga (Fotos: Instagram/@ladygaga/@salmahayek)

Salma Hayek no pudo contener su emoción de haber actuado junto a Lady Gaga en la cinta House of Gucci. La actriz mexicana coincidió con la cantante en los sets de grabación de la película de Ridley Scott, por lo que la veracruzana tildó a la estrella pop de ser una persona muy divertida.

Durante una proyección especial en la ciudad de Londres, Salma Hayek fue interrogada sobre su relación con la intérprete de Bad Romance. Según lo recuperado por el matutino Hoy, la veracruzana comentó: “Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella”.

“Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”, finalizó la actriz que da vida a “Pina Auriemma” en la historia del famoso diseñador de moda.

Video: Programa Hoy

Salma Hayek deslumbró a toda la alfombra roja celebrada en Inglaterra con un elegante vestido dorado. Como era de esperarse, los actores y actrices del largometraje portaron prendas Gucci. La protagonista de Frida, además, tiene una relación única con la marca, pues su esposo es presidente de Kering, firma asociada a la reconocida empresa de moda.

Salma portó un vestido bastante sobrio y con un estilo refinado, el cual ronda entre los 442 mil pesos mexicanos, es decir, unos 22 mil 144 dólares. Cabe señalar que se encuentra totalmente agotado y, por si fuera poco, el diseño que lució la actriz fue único porque se le modificaron las mangas.

Igual de la marca Gucci, la joyería de la actriz mexicana llamó la atención de los flashes de las cámaras en Londres. Tanto su collar como el brazalete eran de oro de 131 quilates. Estos accesorios de lujo pertenecen a la colección limitada Hortus Deliciarum, del diseñador Alessandro Michele.

El vestido de Salma vs la versión a la venta en Gucci (Fotos: Reuters/ Lyst)
El vestido de Salma vs la versión a la venta en Gucci (Fotos: Reuters/ Lyst)

Además de la rueda de prensa y proyección, la cinta lanzó unos promocionales en redes sociales. En la cuenta de Instagram oficial del proyecto cinematográfico de Scott se develó la apariencia de la actriz mexicana, quien cambió radicalmente de look al teñirse de pelirroja y cortar su cabello para la película.

Salma Hayek vive un momento inmejorable como actriz en Hollywood. La actriz latina protagonizó dos de las cintas más relevantes del año. Por una parte House of Gucci y por el otro Eternals, la apuesta más reciente de Marvel.

Sobre Eternals, Salma Hayek se dijo dichosa de ser una superheroína latina. En el momento de probarse el vestuario sintió una enorme felicidad y honor. En entrevista para Infobae la celebridad de Hollywood expresó: “Vi mi cara morena en el traje de superheroína y me dieron ganas de llorar”.

La artista se mostrará con un look completamente diferente en la nueva cinta (Foto: Instagram/@salmahayek)
La artista se mostrará con un look completamente diferente en la nueva cinta (Foto: Instagram/@salmahayek)

En la misma entrevista se enorgulleció al ver cómo la comunidad latina va ganando espacios en el cine de talla internacional: “Por fin nosotros podíamos ser vistos como participantes de los momentos importantes del mundo”, rescató.

Por su parte, Lady Gaga volvió a la actuación posterior a su magistral papel en Nace una estrella, película que se llevó varios galardones en la ceremonia de los premios Óscar. En esta ocasión, la creadora de Chromatica y Art Pop dará vida a “Patrizia Reggiani”.

Tanto Hayek como Stefani Joanne Germanotta, nombre real de la estrella pop, comparten créditos con el multifacético Jared Leto, Adam Driver y los consolidados Jeremy Irons y Al Pacino.

Lady Gaga junto a 'Kylo Ren', Adam Driver (Foto: Reuters/Henry Nicholls)
Lady Gaga junto a 'Kylo Ren', Adam Driver (Foto: Reuters/Henry Nicholls)

House of Gucci está inspirada en el libro de Sara Gay Forden en el que se cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci bajo las supuestas ordenes de su exesposa Patrizia Reggiani y todo el misterio que esto desató.

Para Ridley Scott, directo de House of Gucci, este es un giro importante a su carrera al focalizarse en una historia de crimen real. El cineasta de 85 años es recordado por títulos como Blade Runner, Prometeo y Gladiador.

SEGUIR LEYENDO: