Salma Hayek y Angelina Jolie asistieron al estreno de “Eternals” de Marvel

También destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry

Compartir
Compartir articulo
La actriz Angelina Jolie estuvo acompañada en el estreno de "Eternals" por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. (Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)
La actriz Angelina Jolie estuvo acompañada en el estreno de "Eternals" por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. (Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de “Eternals”, la nueva película de la exitosa saga de Marvel.

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EEUU) fue el lugar escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y esta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

Salma Hayek en el estreno de "Eternals" (Foto: Reuters)
Salma Hayek en el estreno de "Eternals" (Foto: Reuters)

Jolie estuvo acompañada en el estreno de “Eternals” por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de “Eternals”, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Chloé Zhao, ganadora del Óscar a la mejor película y la mejor dirección por “Nomadland” (2020), es la realizadora de “Eternals” en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “Eternals” se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.

Salma Hayek pensó que Marvel la quería para el papel de una abuela en “The Eternals”

Foto: Twitter @MarvelDato
Foto: Twitter @MarvelDato

El nuevo proyecto de Marvel, “The Eternals ya ha sido catalogado como el más ambicioso hasta ahora y con el historial que la compañía tiene, es seguro asumir que sus películas siempre estarán llenas de acción. Fue por eso que cuando Salma Hayek escuchó que la empresa se quería reunir con ella para hablar de un papel, no pensó que sería para interpretar a una heroína milenaria.

De acuerdo con lo que la actriz le contó a la revista Entertainment Weekly (EW), ella se negó a tener una junta con Marvel, pues pensó que la querrían para el papel secundario de alguna abuela.

Dije: ‘Olvídalo’. Dije: ‘Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete’. Estoy acostumbrada a que me [digan] que voy a ser la extra o la vieja prostituta”, declaró a la publicación.

No obstante, cuando le informaron a la mexicana que Chloé Zhao, recién acreedora del Oscar por “Nomadland”, sería la directora, entonces aceptó reunirse con los encargados del proyecto.

FOTO: Weekly Entretainment
FOTO: Weekly Entretainment

“Luego [me] dijeron que la directora era Chloé Zhao, y yo dije: ‘¡Está bien! ¡Hagamos la reunión!’”, confesó la intérprete.

Todo pareció funcionar de forma excelente, pues de acuerdo con el New York Post, Zhao misma fue quien eligió a Hayek en el papel de “Ajak”, un personaje que en los cómics es un hombre.

La develación

La edición digital de la revista estadounidense EW publicó diez portadas especiales con los personajes de la cinta de Marvel “The Eternals”. Entre ellas, la de la actriz mexicana.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió la portada y agregó que se siente sumamente emocionada por el estreno de la película de superhéroes previsto para el 5 de noviembre de este año.

FOTO: Weekly Entretainment
FOTO: Weekly Entretainment

“Después de una larga espera, finalmente siento que se aproxima la llegada de los Eternos”, escribió Salma en una animación de la portada que al momento de esta publicación cuenta con más de 661 mil reproducciones.

La actriz de 54 años apareció con el traje y casco azul con detalles en dorado que caracterizan al personaje, además de un peinado con el que lució su amplia cabellera ondulada, en una pose clásica de las superheroínas.

“Estoy muy orgullosa de lo que estás alcanzando”, “Hermosa”, “Qué emoción”, Magnífica”, “Increíble”, “Estamos muy emocionados, “Reina”, “¡Qué bien! Estoy esperando mucho”, fueron algunos comentarios que hicieron sus seguidores en la red social.

De la misma manera, la revista de entretenimiento publicó las portadas de Lia McHugh como “Sprite”, Gemma Chan como “Sersi”, Barry Keoghan como “Druig”, Angelina Jolie como “Thena”, Richard Madden como “Ikaris”, Lauren Ridloff como “Mekkari”, Kumail Nanjiani como “Kingo” y Brian Henry como “Phastos”

SEGUIR LEYENDO: