Yuya compartió emotivo mensaje tras la muerte de sus sobrinos recién nacidos

La cuñada de la influencer, Paola Poulain, fue hospitalizada por una fuerte infección lo que le provocó una cesárea de emergencia

Compartir
Compartir articulo
Yuya escribió un mensaje dedicado a sus sobrinos (Fotos: Instagram @yuyacst / @sergecast)
Yuya escribió un mensaje dedicado a sus sobrinos (Fotos: Instagram @yuyacst / @sergecast)

La influencer Yuya se había mantenido en silencio desde la noticia de la muerte de sus sobrinitos, los gemelos de Sergio Castrejón mejor conocido como Fichis y de su esposa Paola Poulain pero hace unas horas decidió compartir un conmovedor mensaje con el que externó su tristeza.

El pasado domingo la cuñada de Yuya informó por medio de sus redes sociales que sus gemelos habían fallecido, esto impactó a su familia y seguidores.

La reacción de la youtuber fue totalmente inesperada según algunos internautas, pues se dice que Paola Poulain no mantiene una buena relación con la famosa y se han visto envueltas en diversas polémicas, sin embargo Mariand Castrejón, nombre real de la también empresaria dejó de lado sus supuestas diferencias.

Yuya subió una imagen en sus historias temporales en su cuenta oficial de Instagram, “De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, escribió la famosa.

La famosa sorprendió con lo que escribió (Foto: Historias temporales de Instagram/@yuyacst)
La famosa sorprendió con lo que escribió (Foto: Historias temporales de Instagram/@yuyacst)

Horas más tardes compartió otra historia temporal dedicada a sus sobrinitos, una imagen con el fondo azul y unas nubes moradas acompañadas de una luna junto a dos estrellas en representación a los bebés y el cielo.

Sus fans le dedicaron algunas palabras: “Lo siento mucho, un fuerte abrazo”, “En el cielo se encuentran esos angelitos”, “Mis condolencias a tu familia”, “Es una noticia que nos duele demasiado”, “Mucha fuerza a todos y principalmente a tu cuñada”, “Cuida a tu hermano y a Pao, es el momento de hacer a un lado los malos entendidos”, entre otros.

Recordemos que hace aproximadamente una semana Fichis reveló que Paola estaba delicada por una fuerte infección en el riñón, motivo por el que se sometió a una cesárea de emergencia. Después de eso tuvo que permanecer en terapia intensiva al igual que sus bebés.

“Hola, Pao está estable, pero tiene una infección muy fuerte y le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebés están graves”, así lo compartió el influencer Sergio. También expresó su angustia y aseguró que era una pesadilla, pues el día que nacieron sus gemelos no pudo verlos por indicaciones del hospital.

Foto: Sergio Castrejón / IG.
Foto: Sergio Castrejón / IG.

Tres días después de esto, Pao comunicó en su Instagram la lamentable pérdida de sus hijos, “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz, los amaremos eternamente”, acompañó el texto con una fotografía donde posó en un jardín mostrando su avanzado embarazo y obtuvo más de 116 mil reacciones.

La triste noticia llegó luego de que Sergio y su esposa atravesaron un complicado tratamiento de inseminación artificial con el que lograron un embarazo de gemelos. Los youtubers decidieron documentar todo el difícil proceso que siguieron para poder convertirse en padres, lo compartieron en su canal de YouTube Amor eterno.

Era tan esperada la llegada de dichos bebés que hasta tenían contemplados sus nombres: Mila y Miel. De igual manera ya habían creado una cuenta personalizada en redes sociales. Esta pérdida es la segunda que sufrió la pareja, ya que en una ocasión anterior lograron un embarazo, pero a las pocas semanas Paola sufrió un aborto. Los esposos estaban felices de que por fin se convertirían en padres, creían que serían ‘’los bebés milagro’' con los que por fin podrían aumentar su familia.

Actualmente Poulain sigue hospitalizada, su esposo y su familia esperan que pronto la den de alta.

La youtuber tenía poco más de seis meses de embarazo cuando tuvo que someterse a un parto adelantado (Foto: Instagram@paopoulain)
La youtuber tenía poco más de seis meses de embarazo cuando tuvo que someterse a un parto adelantado (Foto: Instagram@paopoulain)

SEGUIR LEYENDO: