Quién es Paola Poulain: la fan de Yuya que pasó a ser su cuñada y ahora perdió a sus bebés

La YouTuber está casada con Sergio Castrejón, hermano de la popular influencer de belleza

Yuya y Paola Poulain se conocen desde hace más de diez años (Foto: Instagram/@yuyacst/@paola.poulain)
Yuya y Paola Poulain se conocen desde hace más de diez años (Foto: Instagram/@yuyacst/@paola.poulain)

Yuya se convirtió en mamá primeriza a finales de septiembre cuando llegó al mundo su hijo Mar, fruto de la relación de la famosa influencer con el cantante Jorge Siddhartha. Pero a poco más de un mes de su feliz alumbramiento, la YouTuber recibió un duro golpe que está empañando su alegría.

Y es que su hermano Sergio Castrejón, conocido como Fichis, quien se convirtió en padre de gemelos al lado de su esposa Paola Poulain, perdió a los bebés a pocos días de su nacimiento.

Y es que Pao, con quien está casado desde hace diez años, tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia tras presentar una infección en el riñón. Por ello el parto tuvo que ser adelantado y la también YouTuber dio a luz en su semana veintisiete de gestación.

La YouTuber tenía poco más de seis meses de embarazo cuando tuvo que someterse a un parto adelantado (Foto: Instagram/@paopoulain)
La YouTuber tenía poco más de seis meses de embarazo cuando tuvo que someterse a un parto adelantado (Foto: Instagram/@paopoulain)

Lamentablemente los bebés, quienes se encontraban en terapia intensiva como su madre, perdieron la vida. Así lo anunció Pao Poulain en su cuenta de Instagram:

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”.

Tras la tragedia, los usuarios de redes sociales se han solidarizado con la cuñada de Yuyita, enviándole condolencias y deseos de pronta resignación.

La cuenta de los bebés ya contaba con una considerable cantidad de seguidores (Foto: Captura de pantalla)
La cuenta de los bebés ya contaba con una considerable cantidad de seguidores (Foto: Captura de pantalla)

Y es que Paola Poulain también es un rostro popular en internet, pues además de ser familia política de la influencer más conocida de México y una de las primera YouTubers, Pao cuenta con una cantidad considerable de followers.

Paola tiene 29 años y fue fiel seguidora de Yuya, al grado de que hace varios años realizaba ilustraciones y retratos de la hoy empresaria de productos de belleza en su intento por llamar la atención. Fue entonces cuando Sergio, quien manejaba las redes sociales y la comunicación de su hermana, comenzó a tener contacto con Paola, de quien se terminó enamorando hasta forma una relación.

La pareja llegó al altar en 2016, aunque desde antes conforman un canal de YouTube llamado Amor eterno donde comparten con sus seguidores aspectos de su romance y el día a día de su relación sentimental. Al momento cuentan con más de tres millones de suscriptores en el canal.

Uno de los videos más populares de Amor eterno es “SE ME CAE UN DIENTE (BROMA A MI NOVIA),” que obtuvo más de 5 millones de reproducciones en menos de seis meses. Por su parte, Paola es médico y tiene un canal propio donde habla sobre salud y belleza.

La pareja documentó el complicado proceso de embarazo de Pao (Foto: Instagram/Sergio Castrejón)
La pareja documentó el complicado proceso de embarazo de Pao (Foto: Instagram/Sergio Castrejón)

De hecho, la pareja había estado documentando desde hacía varios meses el difícil proceso de Paola para poder embarazarse, logrando a través de un método de fertilidad poder quedar en cinta y a la espera de Miel y Mila, los bebés que lamentablemente fallecieron.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues fans de Yuya han asegurado desde hace años que Paola le tendría envidia a su cuñada, al grado de intentar convertirse en una copia de ella. Las versiones aseguran que luego de ser una de sus más férreas seguidoras, ahora Paola estaría enemistada con la vlogger de moda y estilo.

Incluso hace unas semanas se dio a conocer una presunta conversación donde Poulain estaría ofreciendo en redes sociales difundir información confidencial de la influencer, así como fotos íntimas de Mar, su bebé recién nacido.

Algunos fans de Yuya han señalado que Pao "le tiene envidia" a su famosa cuñada (Foto: Instagram/@pao.pouline)
Algunos fans de Yuya han señalado que Pao "le tiene envidia" a su famosa cuñada (Foto: Instagram/@pao.pouline)

Pero no siempre fue así, pues los primeros meses de conocerse, hace más de diez años, Yuya y su fan llevaban una relación cordial e incluso llegaron a aparecer juntas en los vlogs de Fichis. En aquel momento, Yuya sostenía una relación con el también YouTuber Beto Pasillas. Según versiones, desde entonces comenzaron a salir a la luz algunos secretos de Yuya y aspectos de su relación sentimental, a lo que algunos seguidores de Mariand Castrejón han intrigado respecto a que Pao estaría filtrando información suya a sus espaldas.

Al momento Yuya no se ha pronunciado respecto a la pérdida de los bebés de su hermano y su cuñada; semanas atrás se reportó que tanto la vlogger como su madre dejaron de seguir en Instagram a la esposa de Sergio Castrejón, Fichis.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Los ciclistas colombianos están lejos del grupo de favoritos del Giro de Italia 2022

Los cinco colombianos que se encuentra compitiendo en la carrera italiana están lejos de los favorito

Ucrania denunció que se registraron muertos y varios heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov

El jefe de la Administración Militar Regional, Viacheslav Chaus, ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que se trata de “una mala mañana” y ha detallado que “el enemigo ha disparado misiles contra la aldea de Desna”

Consejo de Estado ha recibido 90 demandas contra escaños que se alcanzaron en las elecciones a Congreso

La coalición de izquierda Pacto Histórico, seguida de los partidos Conservador y Liberal , son las colectividades más cuestionadas tras votaciones del pasado 13 de marzo

Grupos antisemitas buscan plataformas alternativas para promover el odio

Según el Informe anual del Observatorio web, elaborado por el Congreso Judío Latinoamericano, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y la Asociación Mutual Israelita Argentina, indicó que el nivel de mensajes de odio se mantuvo “estable” en 2021, con picos de crecimiento durante el conflicto con Hamás. “Suceden distintos hechos en la humanidad, y siempre hay personas que encuentran la forma de responsabilizar a los judíos”, fustigó Ariel Seidler, del CJL, en diálogo con Infobae

Una ONG denunció que Nicaragua vive la “represión más perversa” de su historia reciente

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) documentó casos de tortura, presencia de agentes cubanos en ataques contra estudiantes y otras violaciones a los DDHH por parte del régimen de Daniel Ortega, en el poder desde 2007
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR