Aislinn Derbez mandó divertida felicitación de cumpleaños para Mauricio Ochmann: “Al mejor papá”

El actor celebró su cumpleaños número 44 junto a sus hijas Kailani y Lorenza, además recibió una sorpresa muy especial por parte de su novia Paulina Burrola

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Aislinn Derbez sorprendió en redes sociales al lanzar una felicitación de cumpleaños para su exesposo Mauricio Ochmann. La actriz y Kailani Ochmann Derbez grabaron un tierno video en donde cantaron Happy Birthday para el festejado.

El pasado martes 16 de noviembre, Mauricio Ochmann cumplió un año más de vida y, desde muy temprano comenzó la celebración con un desayuno especial que le preparó su novia, la modelo Paulina Burrola. A través de Instagram, el protagonista de A la mala compartió parte de ese íntimo momento además, colgó algunas de las felicitaciones que tanto amigos como familiares y fans le hicieron llegar.

Entre la gran cantidad de mensajes que recibió Mauricio Ochmann, llamó la atención un breve video que durante la tarde le enviaron su expareja Aislinn Derbez y su hija Kailani. En la storie aparece la conductora del podcast La magia del caos junto a la pequeña niña de tan solo tres años; frente al celular y con una gran sonrisa, ambas entonaron Happy Birthday, una canción de dominio público característica de los cumpleaños.

Aislinn Derbez felicitó a su exesposo Mauricio Ochmann

Conforme pasaron los segundos, Kailani dejó de cantar y se comenzó a reír, por lo que Aislinn Derbez tuvo que terminar sola la canción. De esta manera, madre e hija felicitaron a Mauricio Ochmann por su cumpleaños número 44.

Feliz cumple al mejor papá”, escribió la oriunda de la Ciudad de México sobre el fragmento que adornó con emojis y un letrero.

Con esta acción, Aislinn Derbez dejó entrever que lleva una relación cordial con su exesposo a casi un año de su separación, en especial, la actriz continúa en constante comunicación con Ochmann por el bienestar de la hija que procrearon juntos en 2018.

(Captura: @mauochmann/instagram)
(Captura: @mauochmann/instagram)

El protagonista de la serie El Chema y la integrante de la dinastía Derbez se casaron en mayo de 2016. Su ceremonia estuvo enmarcada de lujosos detalles y la novia lució tres diseños diferentes a lo largo del día, looks que resaltaron silueta y su belleza. Dos años más tarde la pareja recibió a Kailani y tras discordancias, la pareja se separó a inicios del 2020.

Tras algunos meses soltero, Mauricio Ochmann inició una nueva relación con la modelo sonorense Paulina Burrola, situación que desató la polémica debido a la prontitud con la que el actor decidió darle otra oportunidad al amor. Sin embargo, a día de hoy la nueva relación se mantiene a flote y ambos no han dejado de compartir con sus seguidores de redes sociales los momentos únicos que viven juntos.

Un ejemplo de ello fue la celebración del cumpleaños de Ochmann, quien recibió los 44 años con un desayuno sorpresa que le preparó Burrola. Desde sus historias de Instagram, el actor compartió la sorpresa que se llevó al descubrir un gran regalo, globos, un pastel de chocolate, café y waffles.

(Captura: @mauochmann/instagram)
(Captura: @mauochmann/instagram)

Además de la sorpresa de cumpleaños, Paulina Burrola también le dedicó un emotivo mensaje al actor en su perfil de Instagram y una fotografía donde los dos posaron juntos con el mar de fondo.

“Celebro tu vida amor mío. No puedo sentirme más honrada de compartir este día a tu lado y ser partícipe de tu vida. Te mereces lo más bonito del mundo. Gracias por compartir de tu nobleza, amor, luz y vibra tan especial a este [emoji de mundo] Feliz cumpleaños. TE AMO”, escribió.

Más adelante, Mauricio Ochmann presumió que había tenido la oportunidad de pasar parte de su día con sus dos hijas Kailani y Lorenza. Antes de Aislinn Derbez, el estadounidense ya se había casado con María José del Valle Prieto y fruto de ese matrimonio tuvo a su hija mayor. Sin embargo, la relación no perduró terminaron separándose en 2008.

SEGUIR LEYENDO: