Aislinn Derbez soprendió al hablar de su vida imperfecta

Usuarios de las redes sociales lanzaron comentarios contra ella, pero amigos cercanos de la actriz apoyaron su sentir

Compartir
Compartir articulo
Aislinn suele compartir fragmentos de su vida en redes (Foto: Ig @aislinnderbez)
Aislinn suele compartir fragmentos de su vida en redes (Foto: Ig @aislinnderbez)

Aislinn Derbez se caracteriza por una amplia trayectoria actoral tanto en televisión como en cine, además de ser mamá de una pequeña y tener su propio emprendimiento. Sin embargo, más allá de las cámaras y las fotos sonrientes, la actriz reveló que no todo es lo que parece.

Fue desde su cuenta de Instagram, donde la hija de Eugenio Derbez compartió una serie de imágenes para evidenciar que, más allá del impactante lugar que visitó, no todo en su vida resultaba tan perfecto.

Se puede observar a Aislinn en Ibiza, España, sentada en la cima de un acantilado y posando con un vestido gris, mientras observa fijamente la cámara

“Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisíaco aunque la realidad está bastante alejada de eso”, escribió en la descripción.

Ante esto, las reacciones por parte de sus seguidores y conocidos no tardaron en aparecer. Algunos alagaron su mensaje, pero otros arremetieron contra ella.

“Yo pienso que no es perfecta lo que simula la foto. Porque, ¿quién va a estar perfectamente a gusto acostado en unas rocas?”, “Así hay muchas, artistas que se toman un sin fin de fotos y su vida es un desastre y como sin la mujer solo por el cuerpo vale” o “Si eso no es vida perfecta que será de nosotros los pobres”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Aislinn mencionó que su vida no era perfecta (Foto: Ig @aislinnderbez)
Aislinn mencionó que su vida no era perfecta (Foto: Ig @aislinnderbez)

Asimismo, en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 926 mil likes, algunos amigos del espectáculo dieron su punto de vista.

Amo”, escribió Camila Sodi y Romina Sacre añadió: “me gustaría reír contigo lo más pronto posible”.

Pero ante estas declaración de Aislinn se abre la pregunta sobre cómo es realmente su vida, ya que la actriz muestra fragmentos de su día a día en redes sociales y donde se ha visto más expuesta su cotidianidad fue en la serie De Viaje con los Derbez.

Por ejemplo, recientemente, la artista compartió la fuerte experiencia que vivió mientras practicaba equitación cuando era una niña, razón por lo que ahora ha decidido acompañar a su hija , Kailani Ochmann, a practicar este deporte.

Desde su cuenta de Instagram, Aislinn contó una aparatosa caída que sufrió y que ocasionó que perdiera la memoria de lo que ocurrió cuando tenía tan sólo 12 años, ocasionando una fuerte empatía entre sus seguidores.

La actriz contó de las clases de equitación de su hija (foto: Instagram/@aislinnderbez
La actriz contó de las clases de equitación de su hija (foto: Instagram/@aislinnderbez

“Cuando tenía 12 años mi papá (Eugenio Derbez) nos llevó a montar y me caí del caballo. Se me quedó el pie en un estribo y mi arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí memoria del evento”, comenzó en la publicación.

Posteriormente, compartió con sus seguidores que a raíz de lo ocurrido, comenzó a sentir miedo por el deporte: “A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio)”.

Sin embargo, todo cambió cuando nació Kailani, la hija que procreó con el actor Mauricio Ochmann, pues la niña comenzó a demostrar un gusto enorme por los caballos, haciendo que Aislinn se enfrentara con sus miedos.

“Hace una semana Kai inició clases más formales (de equitación) y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos”, contó en su perfil de la red social.

En la publicación, Aislinn adjuntó algunos videos y fotos de ella misma y su hija montando un caballo en lo que parece ser un establo: “Hoy me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, continuó en el escrito.

Finalmente, Kailani agradeció a su hija por empujarla a probar algo nuevo: “Gracias Kai, por siempre sacarme de mi zona de confort”, concluyó, no sin antes agradecer a las maestras con las que toman clases de equitación.

SEGUIR LEYENDO