Roxana Castellanos reveló un homenaje para Octavio Ocaña “Benito” en la nueva temporada de “Vecinos”

La actriz que interpreta a “Vanesa Balboa” en la cómica serie de televisión explicó que su fallecido compañero tendrá un tributo al igual que Polo Ortín

Compartir
Compartir articulo
"Los Rivers", familia de "Benito Rivers" (Foto: Instagram/@vecinosoficial)
"Los Rivers", familia de "Benito Rivers" (Foto: Instagram/@vecinosoficial)

Tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, la actriz Roxana Castellanos adelantó que se le hará un homenaje especial en la nueva temporada de Vecinos para despedir tanto al actor como a su personaje.

En medio del misterio que rodea el fallecimiento del actor mexicano de tan solo 22 años, sus compañeros de la cómica serie de televisión han dado algunas declaraciones al respecto donde se han mostrado bastante consternados y dolidos por la lamentable notica.

En una entrevista para Hoy, Roxana Castellanos confesó que será durante la nueva temporada de Vecinos que la producción prepare un merecido homenaje para su compañero como en su momento se hizo en honor a Polo Ortín, quien le dio vida a “Don Roqueen la serie y falleció en 2016.

Video: Programa Hoy

Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, declaró.

Aunque la actriz no dio más detalles al respecto se espera que la historia donde creció Octavio Ocaña lo despida como se merece, pues durante alrededor de 16 años figuró como uno de los personajes más icónicos con sus divertidas ocurrencias y sus constantes castings a los que lo llevaban sus padres “Lorena” y “Frankie Rivers”.

La también conductora de televisión recordó cómo fue para ella trabajar con el pequeño Octavio de 6 años hasta que se convirtió en un joven de 22 años. Roxana mencionó que le parecía increíble que “Benito” lograra aprender sus líneas y no recurriera a un apuntador.

Escena del meme "Claro, el rico siempre humillando al pobre". (Foto: Distrito Comedia)
Escena del meme "Claro, el rico siempre humillando al pobre". (Foto: Distrito Comedia)

“Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”, dijo.

Castellanos comentó que durante los primeros años “Benito” les solía ayudar a recordar algunas líneas, pero fue hasta que creció que pudieron convivir mucho más: “Después regresó siendo ya un chavo, pues olvídate. En esa producción nos divertimos mucho”.

Sobre el lamentable incidente que terminó misteriosamente con la vida de Octavio Caña, la actriz que interpreta a “Vanesa Balboa” en Vecinos dijo sentirse muy consternada ante la situación y explicó que llegó a pensar que la noticia de la muerte de “Benito” era falsa, pero terminó corroborándola tras los videos de la persecución que salieron a la luz.

Persecución Octavio Ocaña (Video: Twitter/@c4jimenez)

Es un infierno, mucha tristeza e incertidumbre, pero finalmente cuando empezaron a aparecer videos y cosas que te hacían saber... porque hay un momento que piensas que sea una fake news; no estaba todo muy claro”, añadió.

Roxana Castellanos reveló que se siente muy triste por la inesperada pérdida de su querido compañero de trabajo y amigo, pues considera que estaba en un excelente momento de su vida tanto laboral como personal, pues ya tenía planes de casarse con su novia Nerea Godínez.

“Muy triste, la verdad es que es un chavo de 22 años, pero es un chavo que empezó a trabajar a los 6 años entonces durante 16 años ha estado en esta empresa. Yo empecé con él desde que arrancó en Vecinos y pues muy triste sobre todo por como pasaron las cosas”, dijo.

Benito Rivers como "La Chilindrina" (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Distrito Comedia)
Benito Rivers como "La Chilindrina" (Foto: Captura de pantalla de YouTube/ Distrito Comedia)

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre cuando viajaba en una camioneta junto a dos acompañantes. De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM), el actor accidentalmente se disparó con un arma de fuego que tenía en la mano derecha; la bala habría impactado en la cabeza, situación por la que murió cuando era trasladado al hospital.

SEGUIR LEYENDO: