Criticaron a Aron Piper tras su último concierto en México

Los usuarios de internet acabaron al cantante con diferentes comentarios, entre ellos aseguraron que no cantó

Compartir
Compartir articulo
Arón Piper desató polémica después de sus últimos conciertos (Foto: Facebook)
Arón Piper desató polémica después de sus últimos conciertos (Foto: Facebook)

Arón Piper se encuentra en México debido a su gira por distintos puntos del país. En redes sociales se cuestionaron por su interpretación en el escenario y se volvió viral en TikTok porque difundieron diferentes fragmentos de sus conciertos.

Esto es referente a una presentación que dio en Saltillo, Coahuila, el pasado 24 de octubre en el que se vio a Piper bailar y cantar sobre canciones de Bad Gyal y Ms Nina de una forma completamente distinta.

Los usuarios le hicieron miles de comentarios como: “¿600 pesos para ver esto?” , “Arón Piper en un concierto: 2.35 horas fumando y 15 minutos cantando”, “Ultra sobrevalorado”, “¿Cómo es que funcionan sus shows”, “Los talentos de hoy en día”, “No entiendo que hace”.

También lo acusaron de no saber bailar y de que se encargó de robarle al público, pues nada más fue a “echar relajo con sus amigos”.

Video: TikTok/@jaquelinemggg

“Canta mejor un mudo”, “Parece tardeada de secundaria”, “Es como ir a una fiesta pero con Arón Piper”, “Por lo menos ¿Este man canta algo?”, fueron otros de los comentarios de los cibernautas en la ya mencionada red social.

Otras personas recalcaron “No confío en las personas que pagaron por ver a este artista no hacer nada” y “¿Quién fuera Arón que cobró por poner rolas de otros artistas en el escenario mientras bebo con mis amigos”.

Las duras críticas que le hicieron a Piper ocasionaron un fuerte conflicto con los fans del también actor, pues la mayoría lo justificaron y contestaron que no les importó pagar por solo verlo existir. Recalcaron su buen sentido del humor y su manera de ser que es tan característica.

También señalaron que los videos de sus presentaciones fueron sacados de contexto y que incluso la pasaron increíble, revelaron que valió la pena gastar en el boleto y que lo repetirían.

Los comentarios negativos desataron un conflicto con los fans del actor (Foto: Instagram/@aron.piper)
Los comentarios negativos desataron un conflicto con los fans del actor (Foto: Instagram/@aron.piper)

Con más de 4 mil 600 likes el tuit se ha vuelto viral y las respuestas son variadas ya que algunos usuarios están a favor y otros de plano consideran que la culpa la tiene el público. Aron Piper inició sus presentaciones en México el pasado 9 de octubre en Hermosillo y a partir de ahí visitó Coacalco, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y próximamente Tijuana.

Por su parte, Piper comparte constantemente sus experiencias en sus historias temporales donde ha mostrado los lugares del país y que disfrutó de la playa y unos cocos en compañía de sus amigos.

Además compartió con sus seguidores tremenda sorpresa, ya que hace poco colaboró en una canción llamada Bon Voyage junto a Polimá Westcoast, una melodía de 4:33 minutos que habla sobre la “voluntad” de decir adiós.

La canción corresponde a la tercera colaboración entre el artista chileno y el intérprete germano-español. El videoclip de la canción fue grabado en Pucón en junio pasado y publicado en el canal de YouTube de Westcoast, el cual cuenta con más de 130 mil visitas y cerca de 900 comentarios a casi un día de su estreno.

Arón participó en una canción con Polimá Westcoast (Foto: Instagram/@richboywest)
Arón participó en una canción con Polimá Westcoast (Foto: Instagram/@richboywest)

En el videoclip se puede contemplar a los artistas en medio de un frío bosque y una cabaña nevada, mientras de pronto bailan y sacan algunos de sus mejores pasos con mezclas de sonidos electro, pero a la vez otros géneros más urbanos.

Recordemos que Arón saltó a la fama principalmente como actor y es reconocido por interpretar a Ander, personaje de la popular serie Élite de Netflix y que cobró popularidad a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO: