Karla Souza y Michelle Salas arrasaron en redes con espectaculares disfraces de Halloween

Las protagonista de “Nosotros los nobles” deslumbró con notable parecido a Scarlett Johansson como “Black Widow”

Fotos: @carlasouza / @michellesalasb
Fotos: @carlasouza / @michellesalasb

Karla Souza y Michelle Salas cautivaron a sus seguidores de redes sociales al revelar los espectaculares disfraces que eligieron este año para celebrar Halloween. Las mexicanas lucieron despampanantes con un atuendo de la “Viuda negra” y un look inspirado una bruja, respectivamente.

A días de que llegue el 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de brujas en Estados Unidos, la actriz de ¿Qué culpa tiene el niño? y la hija de Luis Miguel revelaron de qué personaje se disfrazaron con motivo de dicha fecha especial.

Desde su perfil de Instagram, Karla Souza compartió el vestuario que eligió para acudir a su primer fiesta de Halloween de este año junto a su familia. La actriz de 35 años posó ante la cámara con el disfraz de “Black Widow”, personaje que por años interpretó Scarlett Johansson en Marvel en películas como Avengers end game y su propia serie que se estrenó hace unos meses.

Los seguidores de la actriz llenaron la caja con halagos para ella (Captura: @karlasouza/instagram)
Los seguidores de la actriz llenaron la caja con halagos para ella (Captura: @karlasouza/instagram)

La protagonista de la exitosa cinta de mexicana Nosotros los nobles utilizó un traje ceñido al cuerpo con un estampado que asemejó el traje original que portó la actriz estadounidense con su personaje. Además, la oriunda de la Ciudad de México utilizó una peluca pelirroja, color de cabello característico de la “Viuda negra”.

En una segunda foto, Karla Souza mostró su look completo con el fondo decorado de una casa. En mood serio, la actriz enseñó que también traía puesto un cinturón dorado, una clase de elemento del mismo color en las muñecas y unas botas rudas negras.

Desde sus historias de Instagram, la mexicana compartió con sus fans más fotografías sobre el especial evento al que asistió. De esta manera se le pudo ver a lado de grandes personajes tanto del universo de Marvel como alguno que otro mítico de la cultura popular. Souza posó con una residente de Wakanda, “Capitán América”, “Iron Man”, “Wanda ´La bruja escarlata´” y “Capitana Marvel”.

Así lució la actriz en su primer fiesta de Halloween de este 2021 
(Captura: @karlasouza/instagram)
Así lució la actriz en su primer fiesta de Halloween de este 2021 (Captura: @karlasouza/instagram)

Dentro de las imágenes quien más llamó la atención fue su esposo Marshall Trenkmann, quien se presentó en la fiesta con un peculiar disfraz del personaje que popularizó en el cine Robert Downey Jr. El traje parecía estar hecho en parte de plástico duro, con el que se simuló la armadura de “Tony Stark”.

Karla Souza recibió una ola de halagos en la caja de comentarios de su publicación, donde sus fans y seguidores de Instagram opinaron que la actriz se veía espectacular con el atuendo que eligió. Otros mencionaron que se parecía a la “Viuda Negra”, mientras que algunos bromearon con su personaje de “Bárbara Noble”.

“Me imaginé a ´Black Widow´ hablando como ´Bárbara Noble´”, “Karla Romanoff”, “La pelirroja peligrosa”, “Barbie Romanoff”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La modelo causó sensación con su disfraz de Halloween. Captura: @michellesalasb/instagram)
La modelo causó sensación con su disfraz de Halloween. Captura: @michellesalasb/instagram)

Michelle Salas fue otra de las mexicanas que causó sensación en redes sociales al publicar un par de fotografías publicó una serie de fotografías donde posó con el vestuario que aparentemente está inspirado en una bruja, debido a que posó con un vestido negro y una larga peluca de pelo negro junto a un gato.

Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos”, escribió en su posteo. En otra de sus postales apareció presumiendo su peluca y su espectacular figura.

Los usuarios de la plataforma quedaron impresionados ante la apariencia de la hija de Stephanie Salas, pues se veía distinta en comparación a las fotos que suele subir, pero muy guapa. Por esa razón, le externaron mensajes positivos en la sección de comentarios donde además se alguna que otra frase, también le colocaron emojis de fuego y caras enamoradas.

Recientemente la actriz presumió su radical cambio de look, dejó atrás su larga cabellera rubia por un corte estilo bob midi.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR