Michelle Salas, Danna Paola y Kimberly Flores: cuál es el estilo de cabello que es tendencia entre las mexicanas

En los últimos días las artistas mexicanas han sorprendido a sus seguidores con radicales cambios de look

Fotos: @kimfloresgz / @michellesalasb / @dannapaola
Fotos: @kimfloresgz / @michellesalasb / @dannapaola

Michelle Salas, Danna Paola y Kimberly Flores están marcaron tendencia con sus nuevos cortes de pelo dándole la bienvenida a temporada otoñe-inverno. La tres mexicanas presumieron cómo lucen con su nuevo look en sus redes sociales.

La primera en sacar a relucir su nueva imagen fue la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Hace unas semanas, Michelle Salas se reencontró con su mamá en España después de mucho tiempo sin poder verla debido a las restricciones derivadas de la pandemia. Días más tarde, madre e hija viajaron a Nueva York donde las dos se sometieron a un corte de cabello.

La concursante de Masterchef Celebrity México, compartió el proceso que vivió junto a su hija en una lujosa estética de “La Gran Manzana”. A través de las imágenes se pudo ver que la modelo dejó atrás su larga melena rubia por un corte estilo bob midi.

(Captura: @stephaniesalasoficial/instagram)
(Captura: @stephaniesalasoficial/instagram)

Días más tarde, la modelo de 32 años presumió que ella misma cortó gran parte de su cabello para que después la estilista terminara por completarlo. En esa ocasión, Stephanie Salas también estuvo en la silla donde sólo despuntó su pelo. Al final, la hija de Sylvia Pasquel se burló del resultado que tuvo asegurando que parecía estilo elfo.

Ahora en su cuenta de Instagram, Michelle Salas cautivó a sus seguidores con el disfraz que eligió para celebrar Halloween. Con una larga peluca negra y un vestido ceñido al cuerpo que sacó a relucir su espectacular figura, la modelo parecía otra persona. Por esa razón, recibió una ola de halagos en la caja de comentarios de su publicación.

La modelo causó sensación con su disfraz de Halloween. Captura: @michellesalasb/instagram)
La modelo causó sensación con su disfraz de Halloween. Captura: @michellesalasb/instagram)

Danna Paola es otra de las personalidades mexicanas que cayeron ante un nuevo look. La intérprete de Oye Pablo sorprendió a sus fans con una serie de fotografías donde apareció con un corte de pelo a la altura de los hombros, un poco más largo al que porta la hija de Luis Miguel.

En las postales posó en lo que parecía ser un camerino. Su cabello llamó la atención al estar quebradizo y rubio. La cantante escribió en su posteo: “Llévate to, pero quédate aquí a mi lado bb”. Su modificación fue bien recibida por los miles de seguidores que tiene en la plataforma, quienes no dudaron en reaccionar con emojis de fuego, corazón y caritas enamoradas.

Captura: @dannapaola/instagram)
Captura: @dannapaola/instagram)

Durante la noche del pasado miércoles Danna Paola asistió a la entrega décimo séptima entrega de reconocimientos de la Sociedad de Autores y compositores de México. La cantante y actriz lució espectacular en vestido negro con estampado interestelar y su cabello lacio.

Kimberly flores fue la última en sumarse a esta tendencia. El día de ayer comenzó a circular en redes sociales un video donde aparece la exconcursante de La Casa de los Famosos sentada frente a un espejo mientras que su esposo Edwin Luna, le cortaba un gran tramo de su larga cabellera negra.

El resultado final fue un corte estilo bob midi ligeramente más largo que el que eligió Michelle Salas. Desde su perfil de Instagram la bailarina publicó una fotografía donde mostró cómo se ve su imagen actual. Kimberly apareció con una pose serie luciendo un saco verde y lo que parece ser una blusa blanca con estampado de hojas.

Edwin Luna Fue el encargado de iniciar con el corte de pelo. Captura: @kimfloresgz/instagram)
Edwin Luna Fue el encargado de iniciar con el corte de pelo. Captura: @kimfloresgz/instagram)

Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”, escribió en su publicación. El nuevo look de la esposa de Edwin Luna causó sensación en Instagram, por lo que sus amigos y seguidores le dieron opiniones favorables asegurando que el estilo le queda muy bien.

Supeeeeeer. Te amo, me encanta cómo te ves, hermosa”, publicó el intérprete de Borracho de amor.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR