Mónica Naranjo: “antes luchaba por hacer lo que quería, ahora lo hago y punto”

La cantante ofrecerá este espectáculo en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Fotografía sin fechar cedida por Prensa Danna, donde se observa a la cantante española Mónica Naranjo mientras ofrece un concierto en México. EFE/ Prensa Danna SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía sin fechar cedida por Prensa Danna, donde se observa a la cantante española Mónica Naranjo mientras ofrece un concierto en México. EFE/ Prensa Danna SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La artista española Mónica Naranjo regresará en enero de 2022 a los escenarios mexicanos, el lugar que la vio nacer como artista y que le recuerda que después de 30 años de carrera ya puede permitirse hacer en la industria lo que crea que debe hacer.

“Hoy no tengo ninguna ‘mayor lucha’. Antes era poder hacer y crear lo que yo creía que tenia que hacer, pero ahora eso ya no existe, lo hago y punto”, declaró este martes durante la rueda de prensa con medios mexicanos en motivo de su gira “Puro Minage”.

La cantante (Figueres, 1974) ofrecerá este espectáculo en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey (los días 13, 22 y 28 de enero, respectivamente), al prometer un “show” muy minimalista y reconocer que es “repertorio más profundo e intenso que jamás como artista” ha interpretado.

Allí los asistentes podrán presenciar un concierto de voz y piano que durará dos horas y repasará todas las canciones del disco “Minage” (2000), que contiene temas como “Sobreviviré”, “Amando locamente” o “Perra enamorada”.

(Foto: EP)
(Foto: EP)

“Este disco es un antes y un después en mi vida profesional. Después de ‘Palabra de mujer’ (1997) y de haber vendido millones de discos, la discográfica o incluso el público esperaban un trabajo parecido pero sentí que era el momento de cambiar de aires”, contó la cantante, compositora y presentadora.

Detalló que entonces supuso una guerra abierta con la discográfica pero que finalmente ambas partes comprendieron los puntos de vista y terminó por publicarse “Minage”, un disco que honra a la intérprete italiana Mina.

Ahora, explicó, después de tres décadas de trayectoria, ya no le suceden estos desencuentros pero para ella sigue siendo igual de importante poder hacer “lo que quiera”.

“Al final, después de tantos discos, giras y proyectos puedo decir que he sobrevivido y he vivido de la música 30 años de mi vida, imagina si me siento feliz y realizada.

(Foto: Instagram - Mónica Naranjo)
(Foto: Instagram - Mónica Naranjo)

En primer lugar como artista y luego como profesional, en un negocio que es difícil y cada día más”, sentenció Naranjo.

Una vez más, la artista estará reuniéndose con sus seguidores mexicanos, que son muchos y muy apasionados, además de los habitantes de la tierra que vio nacer a la artista.

“México es mi casa, el lugar que me vio nacer como artista, me enseñó todo lo que se a nivel escénico”, recordó.

Y tanto es así que, aunque no quiso precisar detalles, dijo que su relación con la Virgen de Guadalupe se remonta a “una historia” que tuvieron ambas “hace muchos años”.

15/04/2021 Mónica Naranjo presentará en Netflix 'Amor con fianza´ (Foto: NETFLIX)
15/04/2021 Mónica Naranjo presentará en Netflix 'Amor con fianza´ (Foto: NETFLIX)

Con esto, una incansable Mónica Naranjo continúa su camino a su gusto, después de la pandemia en la que no dejó de trabajar, y promete nuevos proyectos que van a gustar a sus seguidores, dijo.

El 11 de noviembre e estrenará en Netflix el programa de telerrealidad presentado por Naranjo “Amor con fianza” y el 4 de noviembre verá la luz el primer sencillo que se desprende del su próximo disco “Mimetika”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El Consejo Electoral venezolano pidió trasladar a Caracas las actas de votación que definen al gobernador del estado bastión del chavismo

A casi una semana de los comicios regionales el organismo aun no ha proclamado a la máxima autoridad de Barinas, victoria que es reclamada en las calles por el candidato opositor Freddy Superlano y sus seguidores

Por qué seis de cada 10 mexicanos portan una bacteria relacionada con gastritis y cáncer

La mayoría de quienes tienen la infección son asintomáticos, aunque hay quienes presentan dolor la boca del estómago, sensación de estar muy satisfecho después de comer y náusea

El motivo por el que Denise Dresser comparó a AMLO con Felipe Calderón

La politóloga reaccionó a las declaraciones que hizo el Almirante Rafael Ojeda Durán sobre los hechos ocurridos en Guaymas, Sonora y recordó que el ex presidente panista utilizó palabras similares ante la alza de muertes en su sexenio

La conmovedora felicitación que YosStop dedicó desde la cárcel a su padre

Los internautas reaccionaron ante el mensaje y le dijeron a la youtuber que nunca es un mal momento para decir “te amo”

La verdad detrás de la canción de José Alfredo Jiménez que Púas Olivares se “apropió”

“La muerte entre los puños” es una canción escrita por El Rey donde relata la vida y trágica trayectoria de un pugilista profesional; sin embargo, al no mencionar nombre alguno, engloba uno de los misterios más inquietantes sobre la personalidad que inspiró la peculiar letra
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR