“Propinas” de 500 pesos y proteína “del Orgullo”: así el regreso de Bárbara de Regil a La Más Draga

La participación de la actriz causó indignación en redes sociales debido a la decisión que tomó al final del capítulo

de Regil promocionó su proteína (Foto: La Más Draga)
de Regil promocionó su proteína (Foto: La Más Draga)

En el quinto capítulo de La Más Draga 4 para sorpresa de todos apareció Bárbara de Regil de jueza en vez de Yuri. Y, como es costumbre, la protagonista de Rosario Tijeras no dejó de sorprender a los espectadores tras repartir unas “propinitas” a dos de las participantes con motivo de su esfuerzo.

Yo quiero dar una propinita”, comenzó a decir la actriz mientras se levantaba de su asiento: “yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. Aquí va para ti, mi amor, tienes un talento inigualable” le externó a C-Pher y le entregó 500 pesos, para después darle la misma cantidad a Iris XC.

Pero lo anterior no fueron los únicos motivos que hicieron enfurecer a los seguidores del programa, ya que al momento de elegir qué concursante abandonaría el show, Bárbara apareció con una de sus famosas proteínas para promocionarlas.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo la influencer fitness antes de eliminar a Paper Cut y darle a Tiresias el paquete de su producto.

Bárbara le dio dinero a las concursantes (Foto: La Más Draga)
Bárbara le dio dinero a las concursantes (Foto: La Más Draga)

Ante esta situación, los internautas no tardaron en reaccionar y rápidamente hicieron a Bárbara de Regil un trendic topic, en donde se quejaron de que el programa la hubiera invitado con la intención de promocionar su polémica mercancía y además, eliminar a una de las contrincantes más fuertes de la temporada.

“Not Bárbara de Regil promocionando su inservible proteína a costa de la comunidad drag y gay. Es que no tiene vergüenza verdaderamente. Con razón la invitaron los productores. Tal pa cual”, “Bárbara no más fue a promocionar su porquería esa y a sacar a uno de los más grandes talentos de la más draga”,

Cabe recordar que esta no es la primera vez que de Regil aparece en La Más Draga, pues en 2020 fue su debut como jueza invitada y causó una buena impresión en los seguidores del programa.

Muchos de los fanáticos de este programa de telerrealidad se volcaron para agradecer su participación dentro de la emisión, celebraron sus comentarios y hasta pidieron que ella sea la conductora de la próxima temporada.

La actriz participó en 2020 (Foto: la más draga)
La actriz participó en 2020 (Foto: la más draga)

“Yo al ver qué Bárbara de Regil llegó más informada y más constructiva que Apio y Maribel Guardia” o “Yo después de ver a Barbara de Regil en LMD y ver qué fue buena jueza”, fueron algunos de los comentarios sobre su participación.

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron favorecedores, también existieron algunos de aquellos que no se cansaron de recordar otros eventos protagonizados por la actriz de Rosario Tijeras.

“¿A poco nomás la Bárbara del Regil debió portarse ‘muy linda’ por 20-30minutos con las chicas en #LaMasDraga3 para que se nos olvide todo el racismo, clasismo y gordofobia que maneja a diario? Cada quien cancela y descancela a quien guste, pero yo nomás digo”, escribió un usuario en Twitter para referirse a unos de los polémicas de la actriz.

SEGUIR LEYENDO




Últimas Noticias

El irónico comentario con el que Denise Dresser estalló contra AMLO

Durante los últimos días, la politóloga ha lanzado contundentes críticas hacia las acciones que ha llevado a cabo López Obrador, pues lo acusó de haber realizado un “golpe de estado”

La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión

La ex conductora de “Venga la Alegría” aprovechó para platicar sobre su regreso a la pantalla chica

Elecciones clave en Honduras: por primera vez una mujer puede ser presidente y el actual podría terminar preso

Xiomara Zelaya, esposa del ex presidente Mel Zelaya, es la favorita en las encuestas. Si pierde el candidato oficialista, el actual mandatario puede quedarse sin protección para enfrentar una investigación por narcotráfico en Estados Unidos por la que ya está en la cárcel su hermano

A una semana de las elecciones regionales en Venezuela el Consejo Electoral no ha proclamado al ganador del estado más valioso para el chavismo

En Barinas el opositor Freddy Superlano asegura haber roto con más de 20 años de triunfos de familiares del fallecido Hugo Chávez. Desde la región fueron enviadas a Caracas un pequeño número de actas de totalización pendientes por contabilizar para anunciar al vencedor

Sin mayores sorpresas el Cali derrotó al Deportivo Pereira en su primer partido de cuadrangulares finales de la Liga Betplay-II

El equipo azucarero aseguró sus primeros tres puntos dentro del octagonal con el que se se definirá el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR