Así respondió Yuridia a su supuesta separación y alcoholismo

La cantante utilizó sus redes sociales para hablar sobre la versión publicada en una revista

Compartir
Compartir articulo
Yuridia se mostró molesta con las especulaciones que hicieron de esposo y de una supuesta adicción (Foto: Instagram/@yuritaflowers)
Yuridia se mostró molesta con las especulaciones que hicieron de esposo y de una supuesta adicción (Foto: Instagram/@yuritaflowers)

En los últimos días surgieron los rumores de una supuesta ruptura entre Yuridia y Matías Aranda, la cantante decidió hablar sobre el tema en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente la revista TvNotas dio a conocer que Yuridia tenía problemas con su forma de consumir bebidas alcohólicas, algo que preocupaba tanto a sus fans como a su familia, con quienes según tuvo una pelea el día de su cumpleaños ya que no dejaba de beber en su fiesta.

Eso y la cuarentena por la pandemia de Covid-19 habrían incrementado los conflictos en su matrimonio con Matías quien supuestamente había dejado a Yuridia desde hace dos semanas luego de dicha fiesta que fue en Mazatlán.

“Matías le dijo que no aguantaba más su ritmo de vida”, expresó un amigo cercano a Yuridia quien hizo diferentes declaraciones de acuerdo con la revista.

Lo que comenzó con los rumores fue una revista famosa (Foto: Instagram/@elmatiaranda)
Lo que comenzó con los rumores fue una revista famosa (Foto: Instagram/@elmatiaranda)

Al respecto, la intérprete de Ya te olvidé decidió aclarar todo en sus historias temporales donde compartió algunas fotografías y videos junto a su esposo en los que se burló de las declaraciones sobre la supuesta separación: “Chavos aquí estoy con el abandonador, me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale”.

“Acabo de leer la nota, bueno en realidad la leyó mi hermana y la verdad yo no me meto a leer absolutamente nada, pero ella dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor”, expresó la cantante y confesó que aunque así fuera es algo que sería su problema.

“Aquí leyendo por qué me dejo Matías y no me aguantó”, agregó el texto junto a una foto de ella y Aranda. Aunque todo en un inicio era en tono de burla se notó un poco la molestia de Yuridia.

Además añadió: “Como ya se atrevieron a hacer una nota difamatoria, mi pregunta es ¿Quieren una demanda? Porque la verdad estaría padre”.

Video: Instagram/@yuritaflowers

La historia de amor de Yuridia y Matías Aranda comenzó cuando se conocieron en el reality show La Academia, donde la cantante obtuvo el segundo lugar. Él se convirtió en su manager y años después iniciaron una relación alejados de los reflectores.

A finales de 2019 la pareja se casó en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos en Tepoztlán, Morelos, entre ellos celebridades como Reyli Barba, Esmeralda Palacios y Mauricio Mancera.

Recientemente Yuridia hizo declaraciones sobre su experiencia en el concurso, pues aseguró que los productores amenazaron con sacarla si se negaba a fingir una relación con quien era su gran amigo Mario Sepúlveda.

“Nos queríamos mucho dentro de La Academia, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados juntos, de ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, dijo Mario. “Si no se hacen novios, los sacamos del programa”, añadió Yuridia en una entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube.

infobae

La confesión de los ex académicos causó controversia dentro del set, pues los presentes creían que su entonces situación sentimental fue verdadera. Estrella (otra participante del reality) reconoció que ambos habían hecho un buen papel, pues ella si les había creído.

La aparente historia de amor que vivieron Yuridia y Mario Sepúlveda se desarrolló en las primeras semanas que inició La Academia. Durante las transmisiones dentro de la famosa casa, ambos cantantes confesaron que sentían algún tipo de atracción, por lo que comenzaron los rumores.

SEGUIR LEYENDO: