Los mejores memes que dejó la propuesta del “Juego del Calamar” versión mexicana

Los internautas reaccionaron con diferentes imágenes a una posible producción de la serie en México

Compartir
Compartir articulo
Los internautas reaccionaron con memes a la propuesta de una versión mexicana de "El Juego del Calamar" (Foto: capturas de pantalla)
Los internautas reaccionaron con memes a la propuesta de una versión mexicana de "El Juego del Calamar" (Foto: capturas de pantalla)

En las últimas semanas la serie “El Juego del Calamar” se convirtió en un fenómeno para los espectadores en diferentes partes del mundo, principalmente en México.

Recordemos que hace unos días surgió una propuesta de hacer la versión mexicana, este proyecto nació del empresario Simón Levy y del influencer Diego Ruzzarin, quienes publicaron la convocatoria para que todos los interesados envíen su guion propuesta.

Por medio de la cuenta de Twitter de Levy, se compartió un video donde también aparecen los hermanos Rovzar, Fer y Billy, productores que estarían encargados de materializar la idea una mexicana o un mexicano que responda a la pregunta “¿cómo sería El Juego del Calamar si sucediera en México?”.

A pesar de la tensión y suspenso de la serie, los memes no se han hecho esperar y usuarios de redes sociales en nuestro país se han planteado cómo serían las pruebas si El Juego del Calamar fuera mexicano.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Una de las imágenes que más se volvió viral fue el de la comparación del personaje que realiza el juego de “las cachetadas” y en la interpretación de México sería Eduardo Yáñez, ya que hace algunos años estuvo envuelto en una polémica por darle una cachetada a un periodista.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Estos dos artistas estuvieron relacionados por los usuarios para poder interpretar el papel del “jugador 001″, uno de los personajes principales y más conmovedores del famoso programa.

Aunque también se relacionaron otras estrellas de México para una nueva interpretación, tal es el caso de Eugenio Derbez y Martha Higareda.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Existen seis juegos por los que debe de pasar el concursante: Luz roja y luz verde, panal, la cuerda, canicas, el puente de cristal y el juego del calamar.

Sin embargo, los mexicanos utilizaron los elementos de la serie para poder dar un poco de humor, pues muchos de ellos realizaron sus propios memes con las tradiciones del país.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En los comentarios la gente recordó los juegos de su infancia con el fin de decir que esos podrían ser a lo que se enfrentarían los mexicanos si la serie de El juego del calamar tuviera su propia versión en en México.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Juegos como stop, el juego de la silla, payaso de rodeo, cortar galletas saladitas, abrir un mazapán sin que se rompa son varios de los que recordaron con humor los mexicanos.

Payaso de rodeo es la reconocida canción en el país, pues es la típica melodía que ponen en todas las fiestas y celebraciones donde nadie puede quedarse sin bailar y si existiera en los juegos, perdería el que vaya descoordinado con la música o se equivoque en cualquier paso.

De igual forma algunos mencionaron que la serie coreana tenía un parecido con los juegos que realizan en el programa de televisión Se vale donde había concursos y que es recordado por la caída de una de sus participantes en el juego, pues trataron de salir al aire con una canción llamada Arremángala, arrempújale.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Netflix catalogó este fenómeno mundial como la mejor serie de la plataforma en los primeros 28 días desde su lanzamiento.

Datos confirmados por el propio servicio de “Los Gatos, California” destacó que durante esos principales días, la serie fue reproducida por cerca de 82 millones de cuentas.

Para poder ver esta serie es necesario contar con una cuenta de la ya mencionada plataforma de streaming, se puede descargar y es fácil de ubicarla en los géneros Corea, thrillers de TV, dramas de TV o suspenso. Cada episodio tiene una duración entre 30 a 60 minutos.

SEGUIR LEYENDO: