Los errores de Laura Flores que la llevaron a ser expulsada de “MaterChef Celebrity”

La actriz provocó un pequeño accidente que la llevó a su eliminación del programa

Compartir
Compartir articulo
Laura Flores vivió un incidente en la cocina de MasterChef (Foto: Instagram/@masterchefmx)
Laura Flores vivió un incidente en la cocina de MasterChef (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Laura Flores se convirtió en la decima eliminada de “MasterChef Celebrity”, todo por diferentes errores importantes que cometió durante la noche del viernes, como usar en la presentación de los platillos alimentos que habían caído al suelo o una mala cocción.

Como ya se había dado a conocer el programa pasado había tres participantes que se ausentaron en esta última emisión debido a contagios de covid-19.

Entre la sorpresas de la noche estuvo el regreso de tres integrantes: el conductor William Valdés representaría a David Salomón, la influencer Daniela Alexis “Bebeshita” estaría por Paty Navidad y el fitness coach Javier Vázquez se pondría el delantal de Paco Chacón.

En el reto de eliminación en MasterChef Celebrity los famosos cocineros prepararon deliciosos pasteles con características libres, excepto que no debían tener azúcar. Desafortunadamente el postre de Laura Flores no logró satisfacer el exigente paladar de los chefs y se convirtió en la eliminada de esa noche.

Laura no pasó el reto final de preparar pasteles sin azúcar (Foto: Instagram/@masterchefmx)
Laura no pasó el reto final de preparar pasteles sin azúcar (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Laura Flores resultó elogiada por la composición de su pastel (elegante y fina), pero no por la cocción y por eso le dijo adiós a la competencia.

Al principio los concursantes se enfrentaron a cajas misteriosas donde se encontraron con unas fotografías de ellos más jóvenes, para lo cual los chefs Betty y Adrián les pidieron que conectaran con ese momento en que se la tomaron.

Por lo que les pidieron cocinar algo que los representara y podían tomar elementos de algunos recuerdos en casa, fiestas o más para poder reflejarlo en su plato; tuvieron una hora para cocinar y con muchos ingredientes disponibles.

Después formaron equipos para el siguiente reto que se trató de “cenas elegantes”. Había dos agrupaciones, el equipo azul conformado por: Tony Balardi, Laura Zapata, Bebeshita, Laura Flores y Aída Cuevas. Mientras que Jimena Pérez “La Choco”, Stephanie Salas, Aristeo Cázares, Mauricio Islas y Javier Vázquez integraron el rojo.

Los integrantes formaron dos grupo para el segundo reto (Foto: Instagram/@masterchefmx)
Los integrantes formaron dos grupo para el segundo reto (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Además de hacer una cena en dos tiempos, cada chef quería su propio menú tomando en cuenta lo que les gusta, pero los platos fuertes tenían que llevar una salsa a base de café.

Los integrantes del equipo rojo se dieron el tiempo de planear lo que harían, el azul hizo lo contrario ya que no mostró comunicación y la única que decía algunas indicaciones era Laura Zapata y cada uno decidió hacer lo que les parecía mejor.

El caos surgió principalmente por Laura Flores porque tiró los espárragos, entretanto Laura Zapata buscó un horno prendido mientras todos corrían y trataban de terminar de la mejor manera.

“Señora Flores, en ningún restaurante del mundo se lavan las cosas que se caen al suelo”, dijo el chef Herrera. Laura aceptó su error y confesó que el tiempo no le permitió volver hacer los espárragos, el chef Herrera les recomendó no dejarse presionar por el tiempo, en la crítica se sumó Stephanie del equipo rojo quien aseguró que eso era imperdonable y por lo mismo ganó su equipo.

El equipo azul no logró sorprender a los jueces y se enfrentaron en el reto de eliminación (Foto:Instagram/@masterchefmx)
El equipo azul no logró sorprender a los jueces y se enfrentaron en el reto de eliminación (Foto:Instagram/@masterchefmx)

A pesar de que el suceso fue un incidente que ocurrió en la cocina, los usuarios de internet no perdonaron esta acción que tuvo la participante en dicho reality y por ello expresaron su enojó en contra la famosa.

Comentarios como: “Que feo caso”, “Fuera Laura Flores”, “¿Ahora entienden por qué debía salir hace dos semanas?”, “Los espárragos no se levantan del suelo y se sirven sin lavarlos”, “Se los hubiera comido ella”, entre otros fueron los que el público hizo en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: