El día que Roberto Palazuelos usó el Metro de la Ciudad de México

El Diamante Negro nunca ha tenido reparos en mostrar su vida llena de lujos

Compartir
Compartir articulo
Palazuelos no ha escapado de subirse al metro (Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux/ @metrocmdx)
Palazuelos no ha escapado de subirse al metro (Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux/ @metrocmdx)

Empresario, dueño de varios hoteles en Tulum y actor, Roberto Palazuelos es conocido por su fuerte carácter y los lujos que posee, sin embargo, aún con sus autos últimos modelo, el Diamante Negro también ha utilizado el Metro de la Ciudad de México, eso sí en unas circunstancias muy peculiares.

Podría parecer extraño imaginarse al bronceado artista, con alguno de sus sacos caros o relojes valuados en miles de pesos atravesando Pantitlán o Tacubaya a la hora más concurrida de la tarde. Durante ese momento en donde el calor hace que las personas hacinadas tengan que soportar largos trayectos o el imprevisto olor de alguien que decidió comer su atún en pleno vagón inunde cada rincón y no perdone a nadie.

Sin embargo, fue Yordi Rosado en Big Brother VIP 2, allá por 2003, cuando en una discusión con Palazuelos decidió enfrentarlo y restregarle que él nunca se había subido al monstruoso Metro de la capital.

No obstante, para su sorpresa y entre el calor de la situación, El Diamante Negro le confesó que sí lo había utilizado una vez.

Palazuelos participó en Big Bother (Fotos: El Archivo / captura YouTube)
Palazuelos participó en Big Bother (Fotos: El Archivo / captura YouTube)

“Yo un día lo ch*ngué y le dije, güey, tú ni siquiera te has subido al metro”, comenzó a contar Yordi hace un tiempo cuando entrevistó al actor.

A lo que Palazuelos le respondió en aquel reality show: “A huev* que me subí una vez”.

Pero en ese entonces, Yordi no pensó en ceder y le recalcó que eso no era nada, pues él había vivido desde siempre muy cerca de este medio de transporte y era un usuario frecuente.

Yo crecí a dos cuadras de metro Tasqueña, yo sé lo que es subirse al metro”, arremetió en ese entonces, Rosado y, ante la insistencia del Diamante sobre que él también lo había utilizado, el conductor le preguntó molesto que cuándo había sucedido eso.

Cuando el presidente lo inauguró. Yo fui junto con sus hijos”, dijo Palazuelos sin pensárselo dos veces en Big Brother.

Así al recordar dicho momento en la entrevista con Yordi confesó que una de las cualidades del actor era su brutal honestidad y Roberto aprovechó la oportunidad para destacar que no se trataba del presidente del Metro, sino el de la república mexicana.

Cabe recordar que el actor no tiene reparo en compartir su vida llena de lujos y propiedades, como lo ha hecho ya a través de un reality show producido por la cadena MTV, donde ha mostrado sus mansiones y sus viajes en jet privado.

La reacción del actor fue de desconfianza en un principio (Foto: Instagram/@denocheconyordi)
La reacción del actor fue de desconfianza en un principio (Foto: Instagram/@denocheconyordi)

Así, recientemente, el también empresario hotelero sorprendió a sus seguidores al aparecer en televisión tomando por primera vez refresco en bolsa, un clásico de la idiosincrasia mexicana.

Y es que durante su participación en el programa de Unicable De noche todo pasa con Yordi Rosado, el actor de telenovelas como Muchachitas fue sorprendido mientras platicaba sobre “Papi Palazuelos”, su línea de merchandising oficial, que consta de batas, camisetas, cubrebocas y gorras con frases y diseños alusivos al “estilo de vida mirrey”.

En plena charla, Rosado le ofreció algo de beber a Palazuelos, quien se sorprendió al ver que le dieron un refresco en bolsa.

“¿Qué es esto? ¿Esto tiene chupe, LSD?”, preguntó Roberto arrancando las risas de la producción. Ante la notoria desconfianza de Palazuelos, Yordi le respondió que solo se trataba de un refresco. “¿En bolsa? ¿Qué no hay billete aquí para la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno en bolsa”, respondió el empresario.

SEGUIR LEYENDO