Desde problemas con su madre hasta el uso de las drogas: Roberto Palazuelos se sinceró

El empresario reveló cuál es el único tema que le sigue tocando fibra sensibles desde hace tiempo

Compartir
Compartir articulo
Roberto Palazuelos es conocido como El Diamante Negro (Foto: captura de pantalla Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos es conocido como El Diamante Negro (Foto: captura de pantalla Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)

En una entrevista realizada para el programa El Gordo y la Flaca de la cadena estadounidense Univisión, Roberto Palazuelos contó cómo fue que su adicción a la cocaína casi le quita la vida y lo que significó para él el abandono por parte de su madre.

El artista y empresario apareció en la sección En Confianza para ser entrevistado por Tanya Charry en un espacio donde los famosos suelen contar sus secretos más íntimos.

El artista es conocido por su imagen de "mirrey"
(Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
El artista es conocido por su imagen de "mirrey" (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Palazuelos se expresó de esta manera al hablar de su adicción a la cocaína: “Yo nunca he tenido problemas con el alcohol, mi problema fue con la cocaína. Una vez casi me muero en un ‘fiestón’ que llevábamos casi como 48 horas, me aventé a una alberca y, con el cambio de temperatura, no encontré la salida de la alberca y me golpeé contra las paredes, me abrí (la cabeza), me desorienté por completo. Mi cerebro desubicó hacia dónde era la superficie y me estaba muriendo, cuando salí me estaba convulsionando”.

El empresario de 54 años hizo fuertes confesiones acerca de su problema con las drogas, el cual está ligado con la separación de su madre, sobre la que también habló en el programa.

“Ya no tengo contacto con ella, todo iba muy bien, pero por ahí ella, yo no sé si le dieron dinero o qué fue lo que pasó, pero se aventó unas declaraciones muy poco afortunadas en una revista muy importante de México, le dieron portada y como seis páginas en el interior, y habló muy mal de mi familia, de mi papá, de mi abuelo, de la que es como mi mamá, mi tía Susana”, dijo el artista al hablar de ella.

Recientemente anunció que será socio de Vicente Fox en un negocio de marihuana
(IG: robertopalazuelosbadeaux)
Recientemente anunció que será socio de Vicente Fox en un negocio de marihuana (IG: robertopalazuelosbadeaux)

La historia de la ruptura entre el artista y su madre data de cuando Roberto era apenas un niño, ella lo llevó a la fuerza a Nueva York separándolo de su familia. Después su abuelo fue por él y lo regresó a México, desde ahí mantuvo poco contacto con su madre.

“En realidad, yo siempre le voy a agradecer mucho haberme dado la vida, pero ella no es mi madre porque ella no me crió. Cuando yo regresé a México, que me recuperó mi familia, ella nunca me vino a buscar, nunca le interesó. A mí lo único que me ha desestabilizado, me ha golpeado y me ha dolido muchísimo fue el abandono de mi madre. Es algo que a mí me va a doler siempre, toda la vida”, concluyó el acapulqueño.

El empresario se ha dado a conocer debido a sus incursiones artísticas
(IG: robertopalazuelosbadeaux)
El empresario se ha dado a conocer debido a sus incursiones artísticas (IG: robertopalazuelosbadeaux)

Según Celebrity Hot News, la fortuna de Palazuelos está valuada en 12 millones de dólares, mientras que algunos otros especulan que llega hasta los 25 millones de dólares. Su riqueza proviene principalmente de sus negocios en hoteles y bienes raíces, aunque hay quienes afirman que el dinero fue heredado de su abuelo, el magnate conocido como “El Tigre”, quien construyó un gran imperio en la zona de Acapulco.

Con respecto a su faceta como artista, Roberto inició su carrera con Muchachitas, telenovela que se estrenó en 1991 y le dio su primera oportunidad como actor. Después se integró al elenco de Mi Segunda Madre y Simplemente María. Ha participado en diversos reality shows entre los que destacan Big Brother México, El Bar Provoca y Palazuelos: Mi rey.

SEGUIR LEYENDO: