Así se reencontraron dos actores de Teresa, la exitosa telenovela de 2010

Aunque esta coincidencia en San Ángel no logró reunir a todo el elenco, si revivió la nostalgia y alegría de los fans de esta producción, la cual estuvo a cargo de José Alberto “El Güero” Castro

Compartir
Compartir articulo
Dos de los actores de esta telenovela se reencontraron en los estudios de San Ángel (Foto: lasestrellas.tv)
Dos de los actores de esta telenovela se reencontraron en los estudios de San Ángel (Foto: lasestrellas.tv)

Teresa, la popular telenovela de Televisa, fue transmitida por primera vez en el año 2010, su producción estuvo a cargo de José Alberto El Güero Castro y fue protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre el elenco también se encontraron grandes talentos como Margarita Magaña, Manuel Landeta, Alejandro Nones, Felicia Mercado y Raquel Olmedo, así como las actuaciones estelares de Juan Carlos Colombo, Silvia Mariscal, Ana Brenda Contreras y Cynthia Klitbo.

Hace un día, a través de su cuenta de Instagram, Margarita Magaña compartió que visitó los estudios de Televisa San Ángel y realizó un casting para “lo que parece ser la segunda parte de Corona de lágrimas”, de acuerdo con el portal Las Estrellas.

Mientras caminaba por los pasillos de dicha televisora, se encontró con Alejandro Nones. La coincidencia representó una gran sorpresa pues desde el estreno de Teresa han pasado 11 años.

Así fue la comparación que realizó esta cuenta para fans (Foto: Instagram/@tlnovelasymas)
Así fue la comparación que realizó esta cuenta para fans (Foto: Instagram/@tlnovelasymas)

La actriz de telenovelas subió la foto a su Instagram y además incluyó una de las escenas que protagonizó junto a su compañero, “Que gusto verte”, escribió. Aunque este reencuentro no reunió a todo el elenco, sí logró revivir la nostalgia y agrado de los fans de Teresa.

Es por eso que varias cuentas dedicadas a espectáculos publicaron también la icónica imagen, entre los comentarios de los fans se encontraron mensajes como: “Awww ¡Qué tiempos!”, “Lindos los amo”, “Esa forma que tiene de llorar en las novelas yo la amo” y “Queremos verlos juntos de nuevo”.

La cuenta tlnovelasymas publicó además una historia temporal que musicalizó con el tema de Teresa, concretamente en la estrofa que dice “Esa hembra es mala, trae veneno en los labios”, detalle que Margarita Magaña replicó en su propia cuenta y añadió “jajaja así es”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron la telenovela de 2010 (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron la telenovela de 2010 (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)

La trama de la historia giró en torno a Teresa, pero estos ex miembros del elenco dieron vida a los antagonistas. Alejandro Nones interpretó a Paulo Castellanos De Alba, quien junto con Aída Cáceres Azuela (Margarita Magaña, volvían todavía más insoportable la existencia de la joven, ya que exhibían en público sus tristezas, su carencia y mentiras.

Cabe recordar que la protagonista de la telenovela tenía bajos recursos, pero aspiraciones grandes. Si bien tuvo que pasar un tiempo para conseguir el gran papel que la consolidaría como una reinas de telenovela, fue en 2010 que Boyer tuvo la gran oportunidad que esperaba al encarnar a Teresa, que anteriormente había sido interpretada por la estelar Salma Hayek a finales de los 80.

El personaje tuvo una aceptación tal que, desde entonces y hasta la fecha, la artista de origen francés y nacionalizada mexicana no ha hecho un solo proyecto en el que no haya sido la actriz principal de la historia.

La famosa actriz durante otro rodaje (Foto: Twitter/ @HPancheriGC)
La famosa actriz durante otro rodaje (Foto: Twitter/ @HPancheriGC)

“Efectivamente he sido parte de proyectos muy emblemáticos en la televisión mexicana, mis sueños se han hecho realidad en cada una de esas historias haciendo personajes icónicos y lo vivo con mucha gratitud y humildad”, confesó a EFE.

El éxito de esta producción fue tal, que de acuerdo con un boletín publicado por Televisa en 2018, su retransmisión en televisión de paga rompió el récord de visualizaciones del canal tlnovelas.

Esta retransmisión llegó a 7.6 millones de personas, asimismo su capítulo final y el final alternativo elegido por el público registró los niveles de audiencia más altos en dicho canal, pues llegó a 447 mil personas.

SEGUIR LEYENDO: