Aracely Arámbula lanzó un comunicado sobre el encontronazo que tuvieron ella y el hijo de Luis Miguel con la prensa

El representante legal de la actriz se refirió al violento encuentro de la actriz y la prensa, quien quiso evitar a toda costa que se tomaran fotografías del menor de edad

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula celebra sus 45 años (IG: aracelyarambula)
Aracely Arámbula celebra sus 45 años (IG: aracelyarambula)

Hace unas horas, Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula, lanzó un comunicado de prensa refiriéndose al encontronazo que se viralizó este fin de semana entre la actriz con uno de los hijos que procreó con Luis Miguel y la prensa. Durante el encuentro, la Chule presuntamente agredió a una reportera para evitar que su hijo fuera retratado.

Desde su cuenta de Instagram, el representante de la “Chule” publicó un documento con la que se presume es también la postura de la actriz de origen chihuahuense: “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el comunicado.

Posteriormente, el documento se refiere al trato que supuestamente se dio al menor de edad, el que calificó como “irrespeto” y que les ocasionó “inestabilidad emocional”:

FOTO: Instagram/@guillermopous
FOTO: Instagram/@guillermopous

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, continúa el comunicado.

Finalmente, exige el respeto a los derechos de los menores de edad y especifica que no señalará particularmente a ningún responsable de lo ocurrido: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, concluye.

Fue durante este fin de semana que circuló en redes sociales un encontronazo que tuvieron la actriz Aracely Arámbula y uno de los hijos que procreó con el cantante de Culpable o no en Los Ángeles, según se vio en un video hecho público por el programa de Despierta América.

El representante legal de la actriz se refirió al violento encuentro de la actriz y la prensa, quien quiso evitar a toda costa que se tomaran fotografías del menor de edad

En el video se puede apreciar que distintos medios de comunicación exigieron a la actriz mostrar a sus hijos. Sin embargo, ella se negó. También se puede escuchar que algunos reporteros reclaman a la “Chule” una presunta agresión cometida en contra de una de las reporteras. En el reflejo de la camioneta se ve que la mayoría están muy cerca del automóvil, no obstante, los vidrios polarizados no permiten ver hacia donde se encuentra ella.

De un momento a otro, alguien de la prensa abre la puerta en donde se encontraba Aracely y uno de sus hijos y ella actuó rápidamente. “¡No voltees!”, gritó en medio del caos mientras jalaba a su hijo hacia su regazo, protegiendo que su cara quedara completamente tapada por su chamarra.

“¡Ciérrale, ciérrale! No pueden hacer eso”, gritó la actriz a las personas que la acompañaban, al mismo tiempo ella también estaba grabando el zafarrancho. Una vez que lograron cerrar la puerta, la camioneta arrancó y se fue con gran velocidad.

(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)
(Foto: Instagram: @latinostimemagazine)

Como es conocido, desde su separación de Luis Miguel, la actriz que actualmente trabaja con Mauricio Ochmann en ¿Por qué los hombres aman a las canijas? ha mantenido la vida de sus hijos de la manera más privada posible, incluso cubriéndoles el rostro en sus publicaciones en redes sociales y evitando que su historia sea abordada en la ficción de Netflix, Luis Miguel, la serie.

Aunque no es la primera vez que la prensa logra captar a los hijos de Arámbula, esta sería la primera en que se desarrolla un enfrentamiento de este tipo.

SEGUIR LEYENDO: