Caeli aclaró supuesto coqueteo con Nodal: “Me emocioné más por Belinda”

La pareja se encontró con la influencer y el video de dicho momento se difundió ampliamente en redes sociales, algunas personas afirmaron que la youtuber tuvo un comportamiento extraño

Compartir
Compartir articulo
Algunas personas aseguraron que la youtuber intentó coquetear con Christian Nodal en un restaurante (Fotos: Instagram/@caeliyt y @nodal)
Algunas personas aseguraron que la youtuber intentó coquetear con Christian Nodal en un restaurante (Fotos: Instagram/@caeliyt y @nodal)

Hace dos días, Christian Nodal y Belinda cenaron en el restaurante Carajillo de la Ciudad de México, lugar donde también se encontraba Caeli; la joven youtuber se entusiasmó por conocerlos, así que no perdió la oportunidad de tomarse una foto con cada uno.

Esa misma noche, el video donde Caeli se está acomodando junto al cantante de Adiós amor se difundió ampliamente en redes sociales por un supuesto coqueteo, pues la influencer aparentemente estaba demasiado cerca de Nodal e incluso se dijo que tenía intenciones de enfurecer a Belinda al coquetear con él.

Cabe recordar que la pareja de cantantes están comprometidos desde mayo de este mismo año y constantemente comparten su romance en redes. El hecho de que la también actriz no apareciera en las imágenes, hizo que mucha gente pensara que había salido a solas con Nodal o que había aprovechado para tener un momento privado con él, incluso mencionaron que se le había “insinuado”.

Esta fue la explicación y aclaración que brindó la joven (Video: Instagram/@caeliyt)

En la grabación, Caeli sólo está sonriendo y posando con las manos mientras se acerca al cantante con una gran sonrisa; Nodal por su parte, permanece quieto y con la mirada seria para evitar arruinar la imagen, pues como explicaría después la youtuber, él creyó que era una foto.

A través de sus historias de Instagram, Caeli publicó algunos videos donde compartió lo sorprendida que estaba con los rumores de algunos medios y entre risas explicó que no había tenido la más mínima intención de coquetear con Christian Nodal, pues en realidad se encontraba más entusiasmada de estar frente a Belinda.

“¿Qué voy a hacer yo coqueteándole a Christian Nodal? Yo estaba más emocionada por Belinda, le pedí foto, pero el que se paró primero fue Christian Nodal”
Caeli dejó en claro que en todo caso, hubiera querido ligar a Belinda (Foto: Instagram/@belindapop)
Caeli dejó en claro que en todo caso, hubiera querido ligar a Belinda (Foto: Instagram/@belindapop)

Caeli explicó a sus seguidores que las canciones y telenovelas de Belinda fueron su infancia y que en realidad su emoción se debía a ella, incluso bromeó sobre la situación y dejó en claro que en todo caso, a quién se hubiera querido ligar era a la intérprete de La niña de la escuela. A Belinda me la quería ligar, entonces; casi me la beso”, dijo entre risas desde la comodidad de su casa.

A pesar de tomar la situación con humor y señalar el video donde la difamaron como algo ridículo, Caeli dejó muy en claro una petición hacia los medios, pues solicitó que no se publiquen más rumores sobre ella, que la dejen en paz y que paren con mal interpretar una situación donde no hubo tal coqueteo.

“Que risa tengo en este momento y se los tengo que compartir, canales de chismes: por favor déjenme en paz y busquen el chisme dónde sí haya de donde sacar, porque ahora resulta que ‘Caeli le coqueteó a Christian Nodal mientras Belinda estaba detrás de ella’ ¿¡Qué!?”

Caeli planeaba sacarle captura de pantalla al video (Foto: Instagram/@Caeliyt)
Caeli planeaba sacarle captura de pantalla al video (Foto: Instagram/@Caeliyt)

Caeli se mostró un tanto indignada pues tuvo que aclarar el supuesto incidente y solicitar que no afecten su trabajo profesional con rumores innecesarios. También contó a sus seguidores que a veces las fotografías no salen bien y tienen que estar tomando varias hasta que no queden con los ojos cerrados, en mala posición o con iluminación pobre, de forma que decidió tomar un video y posteriormente sacarle captura de pantalla a la mejor “pose”.

“Quiero aclarar esto. Yo posé de varias formas porque yo sabía que iba a tomar screenshot para tener una foto buena, no me le insinué”, explicó en sus Instastories, en dicha publicación temporal también incluyó un fragmento del video donde supuestamente se mostró su “extraño y coqueto comportamiento”.

SEGUIR LEYENDO: